Capítulo 12

268 73 3
                                    

Ambos estaban sentados frente a frente sobre aquella grama, rayos del sol se escabullían entre las hojas de los arboles iluminando algunas partes de sus cuerpos, el corazón del pelirrojo latía tan fuerte que temía que el moreno fuese capaz de escucharlo, los nervios y la culpa lo consumían lentamente y sentía que perdería la cordura si MinGyu no se apresuraba a hablar.

__ Primero disculpa mi ausencia mientras estabas en ese estado, tuve ciertos problemas-. Asintió lentamente, sintiéndose incapaz de poder completar otra acción-. Segundo, tu piel se ve hermosa.

Woozi no pudo evitar mostrar su sorpresa ante las palabras del moreno, eso no se lo esperaba y Gyu ante aquella reacción mostró su peculiar sonrisa aliviando un poco al pelirrojo.

__ No he tomado mucho sol mientras me recuperaba y mi piel volvió a su color original, gracias por las medicinas, ahora estoy en perfecto estado.

__ Por nada, disculpa por desaparecer-. Woozi asintió sabiendo que aun tenía algo que decir y cuando éste mostró nuevamente completa seriedad, su corazón empezó nuevamente a galopar en su pecho.

__ ¿Qué pasa?-. Insistió tratando de acabar con sus nervios de culpabilidad.

__ Ven conmigo.

__ ¿Qué? -. El moreno tomó las manos del contrario levantándolo del suelo.

__ Ahora, ven conmigo.

__ No puedo, estás loco.

__ Por ti...

Woozi no pudo articular palabra, no podía salir del bosque con él, ninguno de los chicos sabían que se reunió con Soon, tampoco estaba al tanto de lo que pasaba en el edificio donde estaban trabajando y faltaba una semana para la entrega, tenía que reunirse con Soon nuevamente mañana, su mente era un completo caos y sin embargo se encontraba caminando detrás de MinGyu saliendo del bosque, dejándose arrastrar por los encantos de éste, olvidando todas y cada una de sus responsabilidades.

MinGyu era una fuerte corriente que lo arrastraba lejos de su realidad, pero tarde o temprano esa corriente terminaría ahogándolo, lo haría sufrir y caería en picada al final de la cascada, donde todos los engaños impactarían con su cuerpo, pasando factura por disfrutar del turbulento trayecto.

Para cuando el pelirrojo reaccionó, se encontraba entrando a Doña Marta, las personas empezaron a rodearlos y trató de dar marcha atrás, pero la mano del moreno tomó la suya para luego mirarlo y regalarle una hermosa sonrisa.

__ Estarás bien, confía en mí-. Gyu decía aquello para calmar los nervios de Woozi creyendo que era la primera vez que salía de su horrible zona de confort, no tenía la menor idea de que aquellas palabras lo que calmaban era la culpable y arrepentida mente del mayor.

__ ¿A dónde vamos?-. Woozi había aceptado las circunstancias en la que se encontraba, se dejaría arrastrar por el moreno sin importar las consecuencias.

__ A la Quinta da Boa Vista.

Sin decir más, guió al pelirrojo por las transitadas calles hasta tomar un taxi que los llevaría a su destino, en unos treinta minutos por el Túnel André Rebouças. En el taxi el pelirrojo cerró sus ojos tratando de dejar atrás todo pensamiento negativo, el moreno no lo había descubierto y lo estaba guiando a un lugar desconocido, con intenciones desconocidas.

Tomaron la salida en dirección a Av. Brasil de Av. Paulo de Frontin, para dejar de ver oscuras paredes y apreciar el entorno que les brindaba Río de Janeiro, Woozi nunca había andado por aquellas calles y estaba ansioso de saber a dónde lo llevaría el moreno. Hasta el momento, no había visto algo extraordinario, y cuando el taxi los dejó en la entrada de lo que parecía ser un parque, estaba realmente confundido.

MinGyu lo tomó de la mano y lo guió entre aquel parque hasta que el entorno cambió brindándole una hermosa vista de un gran lago donde se encontraban diversas canoas, botes a pedal y niños disfrutando del agua con padres vigilándolos y otros reprimiéndolos por mojarse de pies a cabeza sin permiso alguno, diferentes personas iban y venían riendo y disfrutando de la estancia, el área era tan extensa y hermosa que dejó perplejo al pelirrojo.

__ ¿Canoa o bote a pedal?

__ Tú pedaleas

MinGyu sonrió y dio un pequeño tirón a la mano de Woozi para dirigirse al lago, él se encargaría de mostrarle los más hermosos paisajes al mayor para que nunca quisiera volver a su lugar de origen. 

Galería: 

  Pequeño sector de la Quinta da Boa Vista  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Pequeño sector de la Quinta da Boa Vista  

Nota:

!Gracias por las 200 leídas son un amor!, !Hey tú lector fantasma! !Regale a este pendejo una estrellita para su torpe universo!

Vienen caps tranquilos, disculpen si  no soy lo suficientemente romántico, no se me da muy bien.

Gus&Char

Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Where stories live. Discover now