Capítulo 14

273 64 11
                                    

MinGyu se encontraba procesando las palabras del pelirrojo, mientras, Woozi volvió a cerrar sus ojos relajándose, sintiendo la fresca brisa de la tarde golpear su rostro. 

__ Woozi... Woozi-. Afirmó-. ¡Woozi!-. El mayor lo miró con algo de fastidio mientras Gyu tenía una gran sonrisa plasmada en su rostro-. ¿Realmente es tu nombre?

__ Sí

__ Me gusta... Woozi, ¿Cuál es tu nombre completo?

__ No tengo-. El moreno lo miró confuso.

__ ¿No tienes?, ¿Por qué?

__ No tuve padres o familiares que me dieran uno.

__ Oh, ¿Y Woozi...?

__ Tenía un grupo de amigos y entre nosotros nos inventamos nombres cuando éramos niños-. El pelirrojo no pudo evitar sentirse melancólico al recordar el día que se sentaron todos juntos para crearse nombres con ayuda del abuelo de Cheol.

__ Ya veo, Woozi... ¿No sabes nada de tus padres cierto?-. El mayor asintió-. ¿Cómo llegaste a ese lugar?

__ Las prostitutas o simplemente mujeres que quedan embarazadas, o que no desean a sus hijos, los dejan abandonados en aquel pueblo, es algo muy normal por esa zona-. El pelirrojo se encogió de hombros, eso era lo qué le había contado el viejo y realmente no le importaba sus orígenes-. Según me contó el viejo que me recogió de las calles, cuando apenas tenía un año una mujer me dejó allí y se machó sin mirar atrás, él no podía darme una buena vida pero evitó que muriese.

MinGyu no sabía que decir ante las palabras de su mayor, aquello lo llenaba de tristeza y no encontraba las palabras para continuar la conversación.

__ Lo siento

__ No te preocupes-. Woozi se incorporó sentándose frente a él.

__ ¿Aun cuida de ti?

__ No, él tiene un nieto, el cual ahora cuida de él.

__ ¿Y tú dónde vives actualmente?

__ Con unos amigos, ¿podemos dejar de hablar sobre el pueblo o sus habitantes?, este lugar es muy agradable para esos temas.

__ Está bien, debe ser difícil para ti

Aunque el moreno pensaba que le era difícil hablar del tema, Woozi no podía quitarse el amargo sabor de las mentiras de la boca, todo lo que decía con relación al pueblo, le hacía creer al pelirrojo que le estaba insinuando cosas, la culpa lo estaba consumiendo y no podía hacer nada para evitarlo, ese fue el camino que escogió y debía afrontar las consecuencias.

En seis meses, MinGyu se marchaba, pero era incierto si compartiría esos seis meses con él, o el moreno lo descubriese antes, sin tener en cuenta el miedo a sus acciones al descubrir la verdad.

Pero ahora estaba seguro de algo, el sentía más que deseo hacia al menor y aunque este solo lo viera como un capricho, aprovecharía el máximo sus momentos con él.

__ ¿Woozi?-. El pelirrojo reaccionó, se había quedado viendo a la nada perdido en sus pensamientos y lo miraba preocupado, temía que al hablar del tema de sus padres e infancia lo había afectado.

__ Dime-. Ladeó un podo su cabeza con inocencia embobando al menor.

__ ¿Estás bien?-. Esa pregunta era la que más quería escuchar, la que quería responder con honestidad para recibir apoyo, amor y comprensión, pero nuevamente mintió.

__ Si

El moreno le regaló una cálida sonrisa, mientras el empezaba a maquinar un pequeño y travieso plan en su ocurrente mente.

__ Gyu, ¿Vives en los apartamentos que vimos al principio?-. El moreno lo miró confundido.

__ Si, ¿Por qué?

__ Podemos... ¿Ir?

Gus&Char

Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Where stories live. Discover now