Capítulo 36

235 58 7
                                    

Jun apenas había cerrado la puerta a sus espaldas cuando un enojado SoonYoung dirigió su atención a él, preguntando por el rubio.

__ Woozi está en Boa vista-. Aclaró Jun.

__ ¡¿Qué demonios hace allá!?-. Demandó furioso el Azabache.

El de cabellos morados calló debido al enojo de Soon y SeokMin inmediatamente se acercó al azabache para intentar calmarlo, el cual luego de unos minutos caminando de lado a lado escuchando los susurros de SeokMin pudo disminuir su ira.

__ Necesito que me escuchen-. Todos miraron a Jun el cual se sentó lentamente en el sofá sin despegar la mirada de Soon. Los dos en pie imitaron su acción.

__ Te escuchamos-. Le alentó SeokMin y el de cabellos morados suspiró.

__ Woozi no estaba psicológicamente inestable, el solo estaba desesperado y angustiado porque no podía encontrarse con una persona.

__ ¿Quién?-. Preguntó impacientemente SoonYoung.

__ Kim MinGyu-. Todos menos Jun fruncieron el ceño-. Por lo que pude entender, Woozi le hizo algo que ameritaba una disculpa.

__ Entonces, ¿Woozi solo fue a disculparse?-. Preguntó SeokMin-. Explica bien lo sucedido para poder entenderte.

__ Lo vi a la lejanía sentado en un banco, inmediatamente supe que era él por su descripción. Pero entonces me mintió diciendo que lo habían robado y no podía volver a casa-. SoonYoung rió con orgullo.

__ Prosigue-. Dijo SeokMin cuando Jun detuvo su narración ante la reacción del Azabache.

__ Lo llevé a almorzar, no había comido ni bebido nada. Luego llamaste-. Miró a JeongHan-. Realmente se alteró al pensar que no lo llevaría.

__ Pero lo llevaste-. Afirmó SeokMin y Jun asintió.

__ Me llevó a una especie de parque y luego a un museo.

__ ¿Un museo?-. Preguntó SoonYoung extrañado.

__ Si, su objetivo era perderme, ya que al parecer él conocía bastante bien el lugar y casi lo logra, pude encontrarlo por poco, luego lo seguí sin que él me notara.

__ ¿A dónde fue?-. Preguntó nuevamente SoonYoung.

__ A unos apartamentos, una recepcionista le dio una llave y él subió, fue difícil que me dejaran subir pero pude seguirlo.

__ ¿Qué pasó luego?-. SoonYoung estaba impaciente y SeokMin no paraba de mirarlo de mala manera para que dejara de interrumpir.

__ Un chico moreno pasó corriendo por mi lado antes de que pudiera alcanzarlo, así que me detuve para observar lo que pasaba-. Jun calló sin saber cómo explicar aquella escena.

__ ¡¿Puedes dejar el maldito suspenso?!-. Demandó SoonYoung levantándose de su asiento sobresaltando a Jun.

__ ¡SoonYoung!-. Le reprochó SeokMin provocando que el azabache se volviera a sentar aún desesperado.

__ Él se acercó a Woozi y... luego Woozi empezó a llorar.

El ambiente cambió drásticamente en aquella sala, pues que el rubio llorara era algo poco creíble.

__ ¿Woozi llorando?, eso es imposible-. SoonYoung miró con el ceño fruncido a Jun-. Incluso el hecho de disculparse con tanto desespero lo es, ese no es Woozi.

__ ¿Pudiste escuchar algo de su conversación?-. Jun meditó un poco sus palabras.

__ Woozi se disculpó por algo, no sé exactamente qué y luego el moreno se disculpó por no ayudarlo cuando lo necesitaba-. Jun recordó muchas cosas vergonzosas que prefería no contar-. Parecía un reencuentro de pareja.

Dicho esto, SoonYoung se levantó bruscamente del sofá tomando su celular y marcando cierto número, todos lo miraron con notable confusión.

__ YuChan, necesito que investigues a Kim MinGyu

JeongHan suspiró pesadamente mientras SeokMin y Jun miraban atónitos al azabache.

__ ¿Puedes describir con detalle el comportamiento de Woozi?-. Habló JeongHan por primera vez, desde la llegada de Jun a la sala.

__ En el camino y museo se encontraba ansioso y nervioso, luego se paralizó frente a la puerta del departamento y cuando llegó el moreno se tensó y torpemente se disculpó, pero luego el chico lo abrazó y fue donde Woozi empezó a llorar como un niño pequeño acurrucándose en su pecho. Eso es todo.

__Ya vuelvo-. Dijo SoonYoung dirigiéndose a la puerta.

__ ¡Siéntate!-. Demandó SeokMin.

__Dejen el escándalo que estoy pensando-. Susurró JeongHan con la mirada fija en algún lugar remoto del suelo.

__Me vale una mierda-. Le respondió el azabache a JeongHan el cual rápidamente se enderezó en su asiento.

__Y a mí me vale una mierda tus celos innecesarios, ya no tienes nada con woozi y él no es un niño pequeño al cual debes proteger y vigilar, tiene 24 años, es un adulto hecho y derecho ¡y tienes que dejar de meterte donde no te llaman!, ¡Es mi paciente y estoy pensando sobre su estabilidad mental!, y si sigues con el drama ¡te voy a sedar y amarrar en una puta camilla!

Todos quedaron en shock ante las palabras de JeongHan, pero entonces, luego de un par de segundos para analizar todas sus demandas, las mentes de Jun y SeokMin notaron un pequeño, pero importante detalle.

__ Espera- Dijo Jun-. ¡¿Woozi y SoonYoung salieron?!

__ ¿Eso es cierto?-. Preguntó SeokMin y SoonYoung negó repetidamente con su cabeza.

__ ¡No!, bueno, sólo fue sexo-. Aclaró el azabache y SeokMin lo miro espantado.

Ambos iban a empezar una escandalosa discusión la cual Jun apoyaba, pero JeongHan nuevamente se hizo notar en aquella habitación.

__ Me hacen el favor y resuelven sus problemas de parejas luego si no quieren que busque más inyectadoras.

Todos callaron y SeokMin le dio una mirada de pocos amigos a SoonYoung, nuevamente se sentaron mirando a JeongHan, el cual les devolvió una seria mirada luego de meditar los sucesos ocurridos.

Después de tanto estudiar al rubio, JeongHan pudo entender lo que realmente ocurría en la mente de su querido paciente. 

Gus&Char

Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Onde histórias criam vida. Descubra agora