Capítulo 35

246 61 27
                                    

Woozi se encontraba narrando su estadía en la clínica y la historia del héroe Cheol que le contaron sus doctores, MinGyu sintió leves celos al notar la mirada de felicidad que brindaba su amado cuando recordaba las travesuras de JeongHan y los regaños de SeokMin, pero se sentía feliz de que sus días en aquel lugar no fueron tan grises y a la vez se sentía triste por no haber estado allí para cuidarlo.

Pero algo no cuadraba en la mente del moreno, ¿Por qué había estado solo en la clínica?, ¿Y sus amigos?, ¿Y el señor Jung? MinGyu esperó pacientemente, sin interrumpir con celos estúpidos, los relatos de Woozi.

__ ¿Por qué tus amigos y el señor Cheol no estaban contigo?

__ Porque están en Uruguay, estaba en nuestros planes empezar una nueva y sana vida lejos de aquí. Teníamos ahorrado una considerable cantidad, pero después de los problemas con MingHao, perdimos mucho y SoonYoung nuevamente tuvo que ayudarnos.

__ ¿Les dio dinero para irse?, ¿Sin nada a cambio?-. El rubio se encogió de hombros, ni él sabía qué pasaba por la cabeza de su líder.

__ Hoy cuando me dieron de alta, me iban a llevar al aeropuerto, iría con ellos. Pero me escapé.

__ ¿Qué?, ¿Por qué?-. Woozi subió sus manos para acariciar el rostro del moreno.

__ Por ti-. Le dijo para sonreír y provocar un cosquilleo en el pecho de MinGyu-. Pero en mi huida me encontré con un colega de JeongHan ¡Y se hizo el pendejo!, ¡Además casi me lleva al hospital! ¡Tuve que correr por todo el museo para perderlo!

__ ¿El de aquí?-. Dijo divertido ante las divertidas expresiones que mostraba el rubio, el cual asintió resoplando con fastidio.

__ Lo bueno es que me brindó el almuerzo, pensé que moriría de hambre, ni siquiera tenía para llegar.

__ Espera, Si no tenías para llegar...

__ Venía caminando, quedaba a unas seis o siete horas caminando, creo.

__ ¡¿Estás loco?! ¡Acababan de darte de alta, te podía pasar...

Pero Woozi, haciendo lo posible por evitar una discusión, besó al moreno haciéndolo callar, sus labios rozaban suavemente los contrarios mientras sus dedos jugaban con el cabello del menor, pocos minutos pasaron cuando se separaron y miraron a los ojos.

__ Ven a Corea conmigo-. Woozi se separó un poco para contemplar su rostro lleno de seriedad ante aquella propuesta.

__ Mi familia está en Uruguay.

__ No sabes español.

__ Tú tampoco sabías portugués.

__ No quiero que te vayas.

__ Entonces tú ven conmigo.

__ Woozi-. Dijo dudoso.

__ Aun tienes cuatro meses en Brasil-. Aclaró y MinGyu asintió dándole la razón-. ¿Por qué no intentas tener una nueva vida conmigo en ese tiempo?, si no funciona, puedes regresar a Corea-. El moreno sonrió.

__ Ese es el problema, si vivo contigo allá esos cuatro meses, no querré volver a Corea-. Woozi bajó la mirada avergonzado para luego mirarlo directo a los ojos.

__ Entonces no vuelvas-.Dijo ladeando levemente su cabeza y haciendo un leve punchero.

__ Que manipulador.

__ Lo hago con amor.

__ Es bueno saberlo.

***

Jun caminaba por los largos pasillos de la clínica directo a la sala de descanso de sus amigos, pero para su sorpresa, antes de entrar, escuchó la potente voz de SoonYoung, al cual no había visto en años, y sintió cierto temor, pues sabía que cuando el azabache se molestaba había que proceder con precaución si no querías morir, luego de suspirar abrió la puerta ingresando a aquella sala.

El ambiente era realmente tenso, pero sus colegas al verlo suspiraron aliviados, como si todo aquel escandalo terminaría con su llegada.

__ ¡¿Dónde mierda está Woozi?!-. Demandó el Azabache y Jun tragó sonoramente.

Tal vez no terminaría con todo ese caos como ansiaban sus colegas, sino todo lo contrario. 



Nota Importante:

Aclaremos lo de las firmas de Gus y Sam. Imagínelo de la siguiente manera:

Sam es un niño que construyó una opaca torre de legos, y Gus es su gemelo, el cual se sienta a observar su trabajo, pero cuando Gus se aburre, destruye aquella torre para reconstruirla con hermosos colores pasteles, llenándola de amor, mientras ahora es Sam quien observa su trabajo.

En estos momentos Red Boy está en manos de Gus porque necesita un toque de amor en su desenlace.

Aplico ésta metodología en todo lo que hago, así que pensé que podía aplicarla aquí para que las fics no tengan solo la gris y oscura personalidad de Sam, sino que vean también el lado dulce y amoroso de Gus.

Gus&Ale

Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Where stories live. Discover now