Capítulo 24

4.6K 610 17
                                    


Stephen recordaba un día hace casi cinco años cuando su madre, en un intento de emparejarle, ideó la forma de dejarlo solo en un salon de música junto a Lady Enma. Fue el primer intento de muchos pero él había logrado salir airoso de la situación instándo a Lady Enma a tocar el piano para luego poder situarse lo más lejos posible que una persona podía estar de otra en un mismo salón. Su madre había creído en su fama de libertino y esperaba que él intentara algo o se abalanzara sobre la dama pero no había sido tan tonto como para caer en esa trampa. Sin embargo, ahora era encontrado sentado muy cerca de Rose con las manos desnudas sobre su rostro y no había ningún indicio de reclamo o de pedir se inicien los preparativos de la boda.

El impacto inicial de la escena encontrada por Lady Violet fue rapidamente sustituido por preocupación por Rose que al ver a su madre cambió de la ruborización a la palidez.

Pronto Stephen fue apartado y obligado a ser un mero expectador mientras traían agua, abrían ventanas, llamaban al médico y finalmente subían al cuarto de Rose donde, por supuesto, él estaba imposibilitado de ir. Todo el tiempo durante el cual Rose no paraba de decir que no pasaba nada, que no era necesario un médico y que era un alboroto por nada. Robert felizmente no se encontraba pues había recibido una carta con mensaje urgente.

Así que Stephen se encontró despedido sin rumbo fijo sentado en su carruaje. ¿Debería reunirse con su madre para comunicarle de sus planes para con Rose, a pesar de la incómoda que sería esa conversación? ¿O debería visitar a James y pedirle le presente a los políticos adecuados para los proyectos de Rose.

Finalmente se decidió por ir a su casa donde enviaría una carta pidiendo una cita para la tarde con su madre después de todo si se presentaba a casa de su madre sin invitación era posible le hiciera esperar horas o peor aun no recibirlo. A James le escribiría para verse en el club así evitaba ver a lady Enma. Al pensar en su amigo y su esposa volvió a darse cuenta que luego de regresar a su finca y encontrar a su administrador muerto, él y Robert no tuvieron tiempo de conversar mucho sobre sus vidas sino que se abocaron a revisar todo lo relacionado a la situación actual del ducado y las finanzas. Cómo James y Enma terminaron juntos era un misterio para él y ya iba siendo hora de saber lo ocurrido.




Casi perfectaWhere stories live. Discover now