Capítulo 51

18K 1.6K 199
                                    

La pasarela se realizó con muchísimo más éxito del esperado y aunque Fredek y Vlad mantuvieron un semblante arenoso toda la noche mientras estuvimos en el desfile, lo cierto es que aunque lo negaran estaban orgullosos de nosotras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La pasarela se realizó con muchísimo más éxito del esperado y aunque Fredek y Vlad mantuvieron un semblante arenoso toda la noche mientras estuvimos en el desfile, lo cierto es que aunque lo negaran estaban orgullosos de nosotras.

    Tras la pasarela se abrieron las puertas al público para curiosear la ropa e increíblemente se había vendido muchísimo más de lo esperado. Por primera vez alguien hacia una pasarela por la noche e inmediatamente después se abrían las puertas para la venta durante tres horas y aunque esperábamos una buena respuesta, los resultados habían sido mucho más altos de lo que nuestras expectativas pintaban. Lo nunca visto se había hecho y sin duda con muchísimo éxito.

    Tras todos las felicitaciones y la desbordada felicidad de Sebastian todo parecía mucho más sencillo.

    El festejo no se hizo esperar y con ello los buenos deseos.

   Los abrazos y alegría de los dependientes eran motivadores suficientes para seguir con eso.

   Duramos casi hasta el amanecer entre la gente tras lo cual nos fuimos a casa de Blair para seguir el festejo solo que ahora solo seríamos nosotros.

   Irina sonreía feliz y abrazaba constantemente a Petrov por el éxito, quien sonreía, pero acostumbrado como estaba a ver triunfar cualquier proyecto que hiciera no mostraba gran entusiasmo mientras que mi hermano parecía un niño al que le habían dado una sorpresa.

   Ahora solo habían dos socios que sin duda sabrían qué hacer para lograr muchos más éxitos.

—Tal vez podrías darme alguna prenda —escuché a mi cuñada reprochar a mi hermano—. No te hará más pobre.

—No puedes tomar nada de eso —dijo contrito—. Toma lo dinero para lo que se te antoje pero nunca te atrevas a tomar una sola prenda de esas.

—Que irónico que tu esposa no use la marca que ahora vendes —dijo venenosa—. Es estúpido que no me proporciones un vestuario de la línea.

    No quise quedarme a escuchar más la discusión sino que simplemente me acerqué a donde los demás estaban para no pensar en la miserable vida que mi hermano llevaba a lado de su esposa.

—Pues brindemos —escuché a Blair mientras sonreía—. Por muchos éxitos juntos.

    Richard pidió a su gente que sirviera pero Irina interrumpió la orden.

—Espero no se ofendan —dijo antes de sonreír—, pero yo he traído una botella especial para la ocasión.

    Fredek le sonrió con cariño y guiñó un ojo.

    Yo sabía que él la quería mucho como amiga, pero había algo en ella que no me gustaba del todo.

—Hoy es un día muy especial —dijo con ojos llorosos—. Hace muchos años conseguí a una persona que no solo fue mi amigo sino también fue como el hermano que nunca tuve, ese que era capaz de cuidar de mí y protegerme de los malos. —Miró a Fredek y se limpió una lágrima—. Sabes que has sido más que mi amigo parte de mi familia, que te quiero muchísimo ya que siempre vas a ser mi chico especial.

Amor de habitación (Serie Amores 2)Where stories live. Discover now