🦋

3.9K 276 130
                                    

Felicidades, has sobrevivido a la tormenta, aunque lamentablemente no todas las personas logran salir de ella.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Okey, después de 71 capítulo, un prólogo y un epílogo, me he quedado sin saber qué decir, así que por eso he dejado ese pequeño texto de Mario Benedetti que encontré publicado en la multimedia al reescribir la historia para que él se encargue de contaros algo mientras yo me aclaro.

No lo sé. Simplemente me siento orgullosa de mí misma. Y agradecida, súper agradecida con la gente que ha llegado hasta aquí, pero de eso hablaré en un momento. Esta historia estuvo conmigo desde los doce años y la termino de manera definitiva a mis dieciocho. Quizá necesite correcciones puntuales, pero nada que afecte a la trama, mucho menos al mensaje. Sí, esto sienta bien.

Supongo que es por eso que no me veía capaz de acabar con Roma. Crecí con ella. Viví mi adolescencia con ella. Es un personaje demasiado especial para mí, y yo sabía que dentro de este mundo lleno de simbolismos que he creado para la novela tenía mucha lógica que Ángel tuviera que perderla durante unos minutos para atreverse a confesarlo todo. Lo que no podía permitirme yo como autora era matarla. No podía matar a alguien que me ha enseñado a ser quién soy yo ahora.

Parece estúpido, pero es verdad.

Y no sé, me alegra ver que Roma no sólo me hizo evolucionar a mí como ser humano, sino que ha logrado conquistar el corazón de las personas que la han conocido. Significa mucho, en serio. Significa tanto que no sé explicarlo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

a g r a d e c i m i e n t o s

Espero que todas las personas que hayan leído Un Ángel para Roma sientan que esta sección va dedicada a ellas, porque es así. Ha habido usuarios que han seguido la trama a medida que actualizaba y otros que, espero, llegarán a ella una vez la marque como completa. Y mis gracias, simplemente, son para todos ellos, porque las historias no son nada sin unos lectores que las disfruten. Así que gracias por estar aquí.

Aún así, hay unas cuantas personas a las que me gustaría destacar por haberme ayudado durante el proceso, aunque haya sido tan solo con su compañía:

               Quería empezar agradeciendo a LorenVq , belencita1414, sugary_pale y Velveth por haberme aguantado, apoyado y aconsejado durante todos estos meses. En serio, sois la hostia, lo mejor que he podido conocer gracias a Wattpad.

               También quería incluir al grupo de las Queens del 🚀 por todo los ánimos que me han dado y los sprints que hicimos para escribir más rápido, así que eclipsafernandez , MeriVial , soyantto , kinomera , Luxenriver , Inviernoalcorazon , allierngll , KhylAnderson  y _lavaranda... ¡estas gracias también van para vosotras!

               Y a judithAl03  por animarme siempre y apoyarme incondicionalmente (esta mujer es un rayito de sol) y hacerme recordar al maldito Platón y, en general, todo lo que tenga que ver con la asignatura de filosofía. Si me pasé de profunda, ya sabéis por qué fue.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Después de todo esto, poco más me queda por añadir. De nuevo dar las gracias por haber aguantado todas mis putadas y maldades, sé que la trama no es precisamente un cuento de hadas.

Si hay alguna opinión o crítica constructiva que queráis dar para poder perfeccionar la trama sería maravilloso. O para saber que no lo he hecho tan mal como a veces siento que lo he hecho.

También quería añadir que si os gusta la forma en la que narro o las historias que creo, podéis echar un ojo en mi perfil, pues tengo un par de proyectos en marcha y, además, me ayudaría mucho si compartierais o recomendarais la historia. Entonces ya sí que no sabría cómo demonios dar las gracias🖤

Ahora sí. Eso es todo. Espero que hayáis disfrutado con Ángel, Roma y su tormenta.

Espero, también, que nunca olvidéis su pequeño secreto. Da igual quién, todos vivimos en nuestro propio desastre, pues al final la vida se resume en eso: en un mundo lleno de caóticas mariposas 🦋

Atte: Aitana G.L.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Un Ángel para RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora