7 - Mentiras

5.5K 341 136
                                    

Me olvide de todo mientras esos labios se posaban en los míos, no importaba nada más en ese mismo instante. Extrañaba esos labios de una manera que ni siquiera yo sabia hasta ahora que después de demasiado tiempo los vuelvo a tener.

Me disparé de él cuando escuché qué alguien se acercaba, ví a Matteo quién me veía con la típica mirada que lo convertía en el fresa. No me importó una mierda mi rostro justo ahora.

—Creó que me voy—dijo Matteo—. Hablamos luego.

No respondí, me quedé en cero.

—¡Ámbar!

—¡Matteo!—dijo Ámbar, y él salió de ahí cerrando la puerta—. ¿Me podes decir que acaba de suceder, por favor?—preguntó con el tono que me acostumbré a escuchar.

—Nos besamos—dije, sabía que podía confiar en ella.

Ella abrió los ojos como platos, al igual que sus labios que venían en un labial rojo.

—¡Oh por Dios, Luna!—gritó—. ¡Es, es, es!

—Sí ya sé, pero cállate—dije trayéndola a mí—. No quiero que todo Benson Enterprises se enteré que me bese con Matteo Balsano.

—¡Okay! Parecemos dos adolescentes con las hormonas de punta por un beso—dijo ella tranquilizándose—. ¡Pero coña Luna, Matteo te beso!—gritó de nuevo.

—¡Que te calles, Ámbar!—grité.

—¿Y cómo fue?

Yo solamente sonreí.

—Eso dijo más que mil palabras—dijo ella—. Cambiando el tema, ¿Vas a ir al cumpleaños de Gaston?—me preguntó dejándose caer en el sofá.

—Obviamente—dije.

El día pasó rápido, hice mis cosas en un abrir y cerrar de ojos. Llegué a casa y los niños no estaban, tal vez fueron con Lili, o no sé, el único que me recibió fue Rex, la adoración de Sol y Matí.

Revisé mi celular porque tenía algunos mensajes, y entonces recordé lo que había pasado en la mañana.

«No podía sacar de mi mente esa escena, mucho menos relamerme los labios cada vez que lo recordaba».

«Oh, estúpido Matteo».

Me sentía un poco culpable por correr de esa manera a Michel, no sé si estuvo bien o mal, pero sentía que debía hacerlo. Después de todo el también se había cruzado la línea un poco.

Me di una ducha rápida pues ya eran las siete de la noche, y tenía que estar lista a las ocho. Me puse un vestido amarillo pegado a mi cuerpo, arriba de las rodillas, me hice una coleta alta y me acomodé los pendientes de aros de oro que papá me había regalado cuando cumplí veintiuno, me puse los tacones y bajé al living.

—¡Hoy será una súper pijamada!—escuché gritar a Sol mientras corría junto a la pequeña Georgia.

Tras ellas, venía Elena. Elena, media hermana de Georgia, Georgia su padre es Gaston, y Elena es hija de Eric. ¿Raro? No sé, yo creó que si en Nina jamás murió el amor por Gaston y sucedió pues esta bien.

—¡Sin Georgia, sí sería una súper pijama!—murmuró Elena.

—¡Ay Elena! Sos puro pelear con Georgia—dijo Matías caminando tras ella a la par de Alex.

Salí de ahí y por lo visto ellos no se dieron cuenta que estaba ahí.

«Todos están más ciegos qué Gaston cuando no reconoció a Nina el día que cantó como Felicity for now».

1 | Todo lo hice por ti Where stories live. Discover now