53 - El principio del final

2.4K 209 55
                                    

Matteo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Matteo

Recién habíamos llegado a casa, todo el día me la estuve con Gastón en el hospital. La verdad es que de ninguna manera hay formas de tratar de asimilar que tu hijo está muriéndose.

Moriría si Sol o Matías estuviesen en esa forma. Ni pensarlo es bueno, la idea me aterra.

Luna está muy afectada por lo que últimamente ha pasado, lo fuerte que vivió hoy en la mañana la tiene completamente aterrada. Cómo pudimos estar tan ciegos, siempre fue Michel el causante de todo. No creía capas a ese tipo de hacer lo que estaba haciendo, es más... llegué a pensar que su obsesión con Luna, mi Luna había terminado y había bajado la bandera entendiendo que ella solamente quiere estar conmigo, con su familia, nuestra familia.

Todo tiene sentido—dice Luna—. Siempre fue él y yo no tuve ni mínima sospecha de eso. Me siento completamente estúpida.

—No es tu culpa, Luna—Simón se pone de pie.

—En realidad nunca, jamás lo imaginé. ¿O sea Michel? Se ve tan incrédulo y estúpido—dice Ámbar molesta, al parecer a ella no le aterra. Ámbar es demasiado fuerte y dura.

Admiro que sea así, sin embargo no debe serlo con todos; con sus hijos.

—¿Que se supone qué haremos? ¿Denunciarlo?—pregunta Lili.

—No tenemos pruebas—apunta Bernie.

—¿Entonces? ¡Esperar que haga algo más grave que esto y ahí sí habrán pruebas!—grita Luna—. Papá, todos estamos en peligro.

—Y con ese carácter no arreglaremos absolutamente nada, Luna.

En el transcurso de estas horas todos nos pusimos a pensar algo mucho más productivo que hacer, las ideas de cómo protegernos y de cómo hacer que todo esto acabara de una vez no dejaron de surgir, sin embargo en todas había algo imposible. Nadie tiene pruebas de nada.

Sí, es cierto. La chica es ex novia de Michel. Pero eso no prueba nada.

—Fue él—dijo Luna—. Fue él.

—¿Quién que?–preguntó Ámbar.

—Cuando Sol desapareció—dijo Luna—. Recuerdan que fue Rex quién entró con la boca con poco de sangre—dijo ella—. ¡La puta mano de Michel!

—¿Cómo estás tan segura de eso?—preguntó Monica.

—¡Su mano esta un desmadre! Nada de como era antes.

1 | Todo lo hice por ti Where stories live. Discover now