Capítulo 24

5.6K 396 33
                                    


اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


La noche iba de maravilla.

Josh no se había separado de mí en ningún momento. Como ahora. Nos encontrábamos bailando una canción muy buena. Ya había perdido la cuenta de cuantas habíamos bailado. La estaba pasando genial con él.

Josh seguía siendo el chico chistoso y encantador que años atrás me había enamorado. Parecía como si hubiéramos vuelto el tiempo atrás, donde una vez las cosas entre ambos fueron perfectas, o casi.

Aunque ahora éramos más grandes y maduros, nos seguíamos entendiendo muy bien. No me había dado cuenta de cuánto lo había extrañado hasta que sus manos tan conocidas comenzaron a tocar mi cintura.

—Te mueves muy bien —su aliento chocó en mi mejilla. Le sonreí, un poco avergonzada.

—Gracias —pasé mis brazos por su cuello—. Tú igual —me regaló una sonrisa torcida. La misma sonrisa que llegué amar años atrás.

Una de sus manos subió por mi espalda, provocando que la piel se me pusiera de gallina. Me pegó más a él, tuve que levantar la cabeza para poder mirarle a los ojos, ya que me llevaba más de una cabeza.

—Te sonrojaste, nuevamente —aparté la vista. Esto no podía estar pasándome. Escuché por encima de la fuerte música su risa—. Mírame —la mano que estaba en mi espalda había pasado a estar debajo de mi barbilla. Miré nuevamente sus lindos ojos cafés—. Te ves linda cuando lo haces.

Si antes estaba sonrojada, ahora parecía que mi rostro iba a hacer erupción.

—Deja de decir esas cosas —traté de mirar para otro sitio, pero su mano debajo de mi barbilla lo evitó.

—¿Qué cosas? —había diversión en sus ojos. Entrecerré mis párpados.

—Decir cosas bonitas para lograr que mi rostro se vea como un gran tomate —dije, un poco avergonzada.

Acercó su rostro, hasta que nuestras narices se separaron por apenas unos centímetros. Miré sus labios, unos apetecibles labios. Me pregunté si seguían sabiendo igual a años atrás. Aparté la vista de sus labios para mirarlo a los ojos, pero él se encontraba mirando mis labios. Sentí como mis manos comenzaban a sudar, ya me había puesto nerviosa. Esto siempre pasaba cuando Josh estaba muy cerca de mí, lo odiaba. Me hacía quedar como una estúpida.

—Necesito tomar algo —le hablé, un poco nerviosa. Asintió, con una sonrisa. Fuimos juntos a la cocina, donde tomé una lata de cerveza y comencé a darle grandes sorbos.

—Tranquila —me susurró, muy cerca de mí. Él también tenía una lata de cerveza en sus manos. Me miró por unos largos segundos y luego una pequeña sonrisa apareció en su rostro—. No sabía que tomabas alcohol —ladeo la cabeza.

—Oh... —miré la lata que estaba en mi mano—. No tomaba, pero hace un tiempo fui a una fiesta con Shelley y Sam y lo probé. No era tan malo como creía —me encogí de hombros.

La ballerine (COMPLETA)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن