Capítulo 26

6K 468 57
                                    

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


La entrada del castillo estaba lleno de guardias de seguridad, me pregunté como hacían para vivir las veinticuatro horas del día con guardias de seguridad en todas partes. Sería agobiador, al menos para mí ya que me gustaba mi espacio. Pero suponía que la familia real ya deberían de estar acostumbrados.

El camino era iluminado por luces a cada extremo del camino de piedra hasta la grandes puertas del castillo. Una vez en la puerta pidieron nuestro nombre y nuestras identificaciones por seguridad. Luego comprobaron que no lleváramos ningún arma de fuego o blanca, o cualquier otra cosa que pusiera en peligro a la familia real y a las demás personas.

Un señor vestido de esmoquin nos guio por los grandes pasillos del castillo. Todo era enorme, hermoso y muy iluminado, pero no por eso dejaba de sentirme intimidada por la gran estructura. Llegamos hasta unas puertas enormes, estas fueron abiertas por dos hombres de trajes que estaban a un lado de la puerta, uno a cada lado.

Al mirar hacia el interior mi mandíbula casi toca el piso.

El lugar era enorme y una completa maravilla. Pude ver por el rabillo del ojo que una orquesta tocaba una melodía suave, dándole magia al lugar. Todo era tan elegante y excepcional.

Vi a muchos de mis compañeros, charlando tanto de pie o sentados en las elegantes mesas. Algunos comiendo aperitivos y otros tomando algo en copas.

—Esto es... —no encontraba las palabras para describirlo.

—Fantástico... —dijo Josh a mi lado.

—Exacto —estuve de acuerdo con él.

—¡Llegaste! —una voz conocida de escuchó a un lado de mí. Miré hacia la derecha, encontrándome con Camila y Steven. Dibujé una sonrisa en mis labios.

—¿Tardamos demasiado? —pregunté.

—No tanto. Aún faltan varias personas —se encogió de hombros.

—Cariño, nosotros iremos a sentarnos
—habló mamá detrás de mí. Giré hacia mis padres y asentí.

—Los alcanzo luego —les sonreí.

—¿Gustan? —un mozo apareció delante de nosotros con unas copas, pude ver que era vino.

—Claro —tomé una copa, al igual que Josh y mis amigos. Luego de agradecerle se despidió con cordialidad.

Llevábamos más de media hora charlando animadamente, cuando comencé a sentir la mirada de alguien sobre mí. Recorrí el lugar con la mirada, hasta encontrar a quién me observaba. El aire se atascó en mis pulmones al ver los ojos azules de Wil. Sin embargo no demostré debilidad ante él, le mantuve la mirada unos segundos y luego volví a centrarme en la conversación que tenía con mis amigos.


Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
La ballerine (COMPLETA)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ