Capítulo 11: Nuestra familia.

5.3K 545 116
                                    


Capítulo 11: Nuestra familia.

En un comienzo quiso creer que las palabras de su hermanito eran una simple broma, pero el paso de los segundos, y la mirada decidida de Giulian le dieron a entender, que no era ningún chiste lo que estaba hablando.

—Ven aquí amor. —Llamo con un gesto de manos a su hijo. El pequeño Theo había agarrado unas hojas de su tío, que estaban cerca del suelo, y su papi, previendo una catástrofe, le llamo antes de que hiciera destrozos con los documentos de Giulian.

El ambiente era tenso. Castiel tenía al bebé sobre sus muslos, al igual que Giulian tenía la bandeja del desayuno. Comida que aún no se dignaba a tocar.

—¿Pelearon? —Pregunto después de un largo silencio. Giulian pareció hacer una mueca indecisa, y tardo un rato en decidirse a negar con la cabeza y responder.

—No hemos peleado, —aclaro, arrugando su nariz, sin quitarle la vista a su par de tostadas.

—¿Por qué has crecido tanto? —Castiel se levantó de la silla y dio un largo suspiro, volvió a dejar al nene en el suelo y con sus manos libres, quito la bandeja de los muslos de su hermano, sentándose junto al menor, sobre el colchón de la cama —¿Qué está sucediendo Giulian? ¿Ya no confías en mí? —Los ojos azules del mayor se posaron cálidos sobre la figura de su hermanito, con paciencia depósito una suave caricia sobre sus mejillas, sonriendo conciliadoramente.

Ellos se amaban, no había duda de aquello. Sin embargo, desde los incidentes pasados, cuando Giulian se enteró de la verdad de Castiel, pasando por el embarazo del doncel, la operación del más joven, y luego el nacimiento de Theo, incluida la relación del mayor con Christopher. Su fraternidad ya no era la misma. Al principio ambos lo asumieron como el cambio que significaba agrandar ese pequeño mundo en el que antes habían estado tan solo ellos dos, pero ahora que lo veía con más calma, se daba cuenta de que Giulian realmente le estaba evitando.

—Confió, —dijo el menor aceptando las caricias, pero huyendo a las miradas. —Es solo que... —Inspiro ampliamente, hasta llenar sus pulmones. —Han pasado muchas cosas. Yo no quiero interrumpirles con mis problemas, —menciono deprimido.

—No interrumpes, tonto. Somos una familia, estamos aquí para apoyarte en tus problemas, esa es nuestra única misión ¿Lo entiendes? —Apretó la mejilla de su hermanito.

—Ustedes son una familia, —susurro desviando la mirada.

Las manos de Castiel se alejaron de su rostro, y aun cuando seguía huyéndole a la mirada, sabía que los orbes de su hermano se habían vuelto fuertes y severos.

—No vuelvas a decir eso nunca más. Tú eres parte de esta familia, —externo decidido el menor — ¿Qué te hace pensar que no lo eres? Tú lo sabes, sabes el esfuerzo que todos han puesto en incluirnos en la familia Owen. —

—¡Pero tú eres la pareja de Christopher, y el padre de Theo! —Exclamo el menor dolido. —Yo solo soy el moribundo arrastrado por su hermano. —

—¡No! —Golpeo las palmas de sus manos contras los muslos, evitando soltarle una bofetada al menor.

Theo que jugueteaba a un lado, se había alejado, asustado de su papi pues nunca antes había visto al doncel tan enojado.

—Tú eres mi hermano, y te amo como tal, Theo aún es pequeño, pero tú sabes que te tiene un gran cariño, y de los Owen, él no es el único. Christopher te adora, sé que es estricto contigo, pero no es porque no te quiera, el me lo ha dicho muchas veces, está orgulloso de ti, tal como lo estoy yo, y tiene grandes expectativas contigo, tú sabes que te consiente y siempre termina dándote todo lo que le pidas. Puede que Clarissa sea la menos cercana, pero ella también te aprecia mucho, en más de una ocasión se ha acercado a ti y siempre intenta incluirte en cada una de sus ideas. De Arthur ni hablar, cada vez que nos ve pregunta por ti, como has andado, e incluso tú eres testigo de cómo llego corriendo para verte cuando colapsaste la semana pasada. —Castiel se aprecia acalorado, sus mejillas rojas y la respiración agitada, denotaban que él se tomaba esa discusión bastante en serio.

Torre de MarfilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora