Capítulo 29: Primera plana.

4.6K 482 108
                                    

Capítulo 29: Primera plana.

—Clarissa. —Solo eso salió de su boca tras ver la primicia a tan temprana hora de la mañana, ¿y como no hacerlo? ¡El mundo entero estaba hablando de eso!

La fotografía, en efecto, capturaba la ternura de aquel embarazo. Maximiliano se había lucido, no tenía dudas de aquello, los tonos sutiles de las pequeñas flores parecían danzar a su alrededor, mientras que la luz del día y el reflejo de las verdes hojas, hacían ver a su Castiel como un bello capullo en pleno florecimiento ¿El problema? Era la portada de una revista.

Desde el momento en que Castiel había aceptado ser parte de esa línea de ropa, supo perfectamente lo que venía por delante, incluyendo, claro, la farándula y otro tipo de eventos desafortunados para su gusto.

Torció sus labios luego de dar el segundo mordisco a su tostada, y un gruñido escapo de sus labios al releer el enunciado por décima vez: "Un doncel en el modelaje vuelve loca a la prensa".

—Cascarrabias, te arrugaras si sigues frunciendo el ceño. —Castiel paso por detrás de él, masajeando un poco sus hombros, antes de depositar un casto beso en sus mejillas. —Sabíamos que pasarían cosas como estas. —Se encogió de hombros el menor.

—Sabía que mi hermana publicaría su nueva línea de ropa, no está tropa de malintencionados, —corrigió pronto.

—Aún no lo lees, Quizás no es tan malo como piensas, —animó Castiel, aunque Chris seguía sin parecer muy convencido.

Había pasado poco tiempo de que salieron los resultados de la paternidad, las cosas al fin estaban marchando con calma, justo todo parecía ir "viento en popa", cuando la sorpresa les dio los buenos días esa mañana.

Chris aun no parecía muy contento, a pesar de que luego de leer la verdadera reseña, supo que Castiel no estaba tan equivocado, y en realidad la nota hacia más referencia a la audacia de su hermana, que al hecho de que los donceles pudieran o no pisar una pasarela. No fue sorpresa para nadie cuando esa tarde más de medio mundo había reaccionado a la noticia, recibiendo tanto aceptación como rechazo.

—¿No se suponía que la primera publicación seria hecha por tus manos? ¡Ni siquiera fuiste capaz de llamarnos Clarissa! —Exclamo el joven empresario molesto. Su hermana había llegado de visita ese sábado por la tarde, y él no perdió un solo segundo antes de incrépala.

La pelinegra se cruzó de piernas sin amilanarse ni un poco. Se había preparado con anterioridad para la reacción de su hermano.

—Fue un tema de urgencia. Y de todos modos no se dijo nada malo, yo estuve muy atenta a todo lo que se fuera a publicar, el jefe de edición en "Rostros", no tenía intención de hacer quedar mal a nadie ¡Por el contrario! —

Su hermano lanzo un gruñido bajo, mostrándose al instante, poco convencido, para su lamentable suerte las palabras de su hermana eran ciertas, en realidad el artículo no había hecho quedar mal a nadie.

—Sé que estas molesto Chris, y de verdad lo siento, pero es que todo sucedió muy rápido. Ayer en la noche me llamo Maximiliano, me dijo que tenían lista una nota y que solo necesitaba mi consentimiento para entregar la fotografía de mi amadísimo cuñado en manos de la prensa. Por supuesto me negué en un comienzo, pero luego me mostro todo lo que iba escrito, y además me dijo que su hermano estuvo muy interesado con la noticia también. —

—¿El hermano de Max? —Castiel, que andaba cerca de los hermanos, jugueteando con Theo, se detuvo de pronto y giro a ver a su cuñada con sorpresa.

—Si cariño, de hecho, me ha enviado algo para ti. Llego justo esta mañana, —abrió su bolso para rebuscar en el interior, no tardando más de un minuto en ubicar el preciado regalo. —La publicación de hecho se hizo por esto. Max le conto a su hermano sobre la línea de ropa que yo lanzaría, cosa que de plano emociono al chico, porque él también es doncel y le encanta todo este tipo de contingencias. Max además le mostro tu foto, y él estuvo encantado con tu apariencia, justo por eso te envió esto. —Clarissa extendió una pequeña cajita a manos de su cuñado.

Torre de MarfilWhere stories live. Discover now