Capítulo 12: Él es mi doncel.

6.1K 562 157
                                    


Capítulo 12: Él es mi doncel.

—¡De ahora en adelante trabajare contigo! —

—Él es nuestro nuevo cocinero. —

En ese momento pensó que se iría de espaldas, probablemente perdiendo el conocimiento en el proceso. Incluso tuvo que agarrarse de la puerta para no terminar en el piso. Ahora, seis meses después, lo agradecía profundamente.

Daniel se mudó al centro de la ciudad, un departamento pequeño y muy cómodo, bien amoblado, y de todo su gusto. Él vivía feliz, en su pequeño y cálido hogar. Christopher había vendido la antigua casa de los hermanos, que finalmente llego a ser suya. Y en parte de pago, la ganancia de dicho inmueble fue directo a la cuenta bancaria del empresario. Sin embargo, Daniel, igual de obstinado que Castiel, no deseaba recibir nada gratis, y continúo pagando al empresario por su nueva casa. Dinero que Christopher se había visto obligado a retirar todos los meses del mismísimo sueldo que él pagaba.

—¿Han ido bien las cosas en casa? —Ella hace tiempo que no se pasaba por allí. Estuvo presente en el cumpleaños de Giulian, pero fue una cosa rápida. Y de eso ya habían pasado algunos meses. Clarissa llevaba un largo tiempo sin hablar con su hermanito menor, o su cuñado favorito, también el único.

—¡Excelente! Desde que Daniel está en trabajando como cocinero, las cosas han ido de maravillas. —Dentro de sus ajetreadas agendas, habían encontrado ese pequeño espacio, para comer juntos. Estaban solo ellos dos, pues tenían apenas una hora para comer, y por efecto divino, consiguieron coincidir.

—¿Trabaja bien? —Clarissa tan elegante como siempre. Cogió su tenedor recogiendo algunas verduras de su saludable plato de ensalada.

—Deberías verlos, —respondió Chris. —Contratar a Daniel, ha sido, sin duda, mi mejor idea en años. Para empezar, cocina muy bien, pero no es solo eso. Él, a diferencia de Paola, no es solo un cocinero. Adora a Theo, y es el mejor amigo de Castiel, por lo que pueden acompañarse, y de paso se ofrecen ayuda el uno al otro. Hay días en los que cocina Castiel, Daniel cuida a Theo, otras donde hacen todo lo contrario. —

—¿No te molesta? —

—¿Bromeas? Castiel cocina exquisito, por mucho que quisiera quejarme, cuando Castiel pone el plato frente a mí, no puedo hacer más que callar, y devorarlo. Además, así cambia un poco su rutina. Desde que Giulian está estudiando, y Theo se ha hecho un poco más independiente, Castiel no tiene mucho que hacer. Aún debe estar todo el día encima de nuestro hijo, pero sin duda hay diferencias entre un recién nacido, y un niño de año y medio. —

—Los de año y medio son más revoltosos. Castiel de todos modos debe tener mucho trabajo, —acoto Clarissa. Chris asintió convencido. Sin embargo, conocía a su hijo, sabía que de todos modos Theo no daba tanto trabajo.

—Siento que mi casa tiene un ambiente diferente, —suspiro nostálgico. Cuantas ganas tenia de regresar a su hogar en ese instante. —Castiel, Theo, Giulian, incluso Daniel. No puedo decir que son la familia que siempre soñé. Pero créeme que han superado mucho la expectativa de mis sueños. Clarissa, estoy completamente domado. —

—¿Te acabas de dar cuenta? ¡Toda la familia lo sabe desde hace siglos! —Exclamo divertida. Chris le asesino con la mirada. —Pero oye, todos estamos felices con eso. Castiel es el mejor de todos tus amoríos. Y, sobre todo, tú sabes que lo adoramos. Es una buena pareja, buen padre, y muy dedicado a la familia. Además, sabes que es condenadamente honesto. No como "otras", —menciono por lo bajo —¡¿Te imaginas le pidieras matrimonio a Castiel?! Estoy segura de que él no te dejaría en el altar. Ni en un millón de años. —

Torre de MarfilWhere stories live. Discover now