Capítulo 1

55.8K 1.5K 446
                                    

- ¡Se corta todo! - Poché reclamó molesta - déjame ir a reiniciar el módem, espera.

La peliazulada salió de su habitación y se dirigió al librero que había en la sala para intentar arreglar la señal de internet.

- ¿Todo bien? - Paula le preguntó desde el sillón en la pared contraria.

- Llevo media hora tratando de hablar con Calle pero la señal se corta cada diez segundos - María José se quejó mientras desconectaba algunos cables - ¿tienes examen o por qué tantos libros? Pensé que ya estabas dormida.

- No me concentro en mi cuarto. El profe de estadística quiere que presentemos un caso terriblemente aburrido - la chica se quejó mientras dejaba su libro sobre la mesa que tenía en frente - ¿Calle ya sabe cuándo le responden del conservatorio?

- No deberían demorarse más de una semana - la peliazulada respondió mientras revisaba que todas las luces del módem se prendieran - no sabes lo irreal que fue su audición, si no le dan la beca es porque son estúpidos.

La última luz verde apareció y Poché sonrió de oreja a oreja.

- A ver si funciona - suspiró - después te muestro el video.

- Dale - Paula rió - mándale un beso a tu mujer de mi parte.

María José regresó al cuarto y volvió a llamar a su novia, esta vez la imagen era un poco más clara y el audio no se interrumpía.

- ¡Por fin! - Daniela levantó los brazos con emoción - ¿cómo estás? ¿Cómo te fue hoy?

- Todo muy tranquilo mi amor, las clases estuvieron bastante relajadas así que con Alba aprovechamos de ir un ratito a la playa - esbozó una sonrisa dulce - ya quiero que estés aquí. Alba se muere por conocerte.

- ¡Y yo a ella! - la morena apoyó el mentón en sus manos - te echo tanto de menos ... no me acostumbro a esto.

- Ay gorda, yo menos - Poché acarició la pantalla - pero cada día es un día menos y eso es una gran motivación ¿no crees?

- En eso tienes razón, solo me gustaría que los días se pasaran un poquito más rápido - Calle rió - ¿las cosas con Pau cómo están?

- La verdad es que muy bien, no pensé que fuese tan aplicada y responsable - rió con un poco de culpa - además conoció a un niño y ha estado pasando mucho tiempo con él. Todavía no lo conozco pero es colombiano, el mundo es demasiado pequeño, mira que venirte a tragar de un colombiano en España ... no me ha mostrado ni siquiera fotos porque no quiere que nadie sepa. Dice que es malo contar las cosas buenas porque los demás las arruinan antes se tiempo, pero bueno. ¿Tú como estás amor? ¿Cómo te fue en la terapia?

- Todavía no voy gordita - Dani rió con ternura y le mostró la ventana - el cambio de hora es complicado ¿no?

- Demasiado, está siendo un verdadero dolor de cabeza - gruñó molesta - el otro día llamé a Vale a las 4 de la mañana ... fracaso total.

- No te enojes, en unas semanas más ya vas a ser experta en calcular las horas - Calle mantuvo silencio durante un largo rato - ¿tu puerta está cerrada?

- ¿Sí? - Poché levantó una ceja - ¿qué pasa?

- Extraño sentirte - confesó avergonzada - a veces siento que es algo muy superficial pero extraño la conexión ... me entiendes ¿verdad?

- Claro que te entiendo mi amor - la peliazulada sonrió con nervio - pero ya te di una solución temporal ... que tú no quieras es distinto.

- Ay no gorda, es que no me imagino yo haciendo eso - negó con la cabeza - prefiero esperar a estar contigo ... ¿tú lo has hecho? Quiero que seas sincera.

VAS A QUEDARTE || CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora