Capítulo 44

15.1K 1K 98
                                    

- No sé si quiero vestido o traje y de verdad me estoy estresando demasiado - Poché le comentó a Alba mientras miraban un catálogo de una diseñadora española en la cafetería del campus - siempre me imaginé con vestido de princesa, pero es que con esta cantidad de trajes hermosos es casi imposible escoger.

- Pues los dos - Alba se rió, le quitó la revista de las manos y la cerró - tía, tu nivel de angustia por este matrimonio es ridículo, te juro que a veces siento que ni siquiera te quieres casar.

- ¡Es que no se supone que fuera así de rápido! - la peliazulada se quejó.

Las clases habían empezado hace un mes y Calle se había tomado muy a pecho lo de organizar la boda, aunque no fuera la boda que ellas habían planeado y aunque estuviera a miles de kilómetros de donde se iba a oficiar. Ya tenía reservaciones sincronizadas con el calendario de Germán para que fura a ver algunos salones y se los mostrara por video, sabía qué flores quería en los centros de mesa e incluso había empezado a anotar las canciones que le gustaría escuchar durante la fiesta. Por otro lado María José estaba ahogada en entregas, proyectos semestrales y tareas, así que en lo que menos podía pensar era en "el gran día".

- Joder tía a ver, ¿Tú te quieres casar? - Alba la miró a los ojos - Porque yo a Dani la veo súper emocionada. Habla del matrimonio todo el día, siempre anda viendo qué más encuentra y mazo de cosas así ... pero tú solo estás estresada y te quejas del vestido, del lugar, del sabor del pastel ... en serio tía ¿Te quieres casar?

Poché se llevó las manos a los ojos y los presionó con fuerza hasta que varios puntitos de colores comenzaron a aparecer.

- No sé - respondió en voz muy baja - o sea, sé que me quiero casar con ella. Calle es el amor de mi vida y no me imagino compartiendo el resto de mis días con alguien más, la amo como nunca pensé que se podía amar y obviamente quiero que sea mi esposa ... pero no sé si quiero que lo sea ahora. ¡No tenemos ni siquiera nuestros títulos! ¿¡Cómo nos vamos a casar!?

- Relájate - Alba le tomó las manos para que dejara de cubrirse el rostro - Poché, si no estás segura de esto entonces tienes que decírselo a ella ... la decisión es de dos y no puedes casarte solo porque la familia lo propuso ... porque vamos, que ni siquiera ha sido idea de alguna de ustedes ¿Entiendes a lo que me refiero? Si los padres de Dani no lo hubieran dicho, a ella no se le habría pasado por la mente hacerlo. ¿O tú crees que ella sí piensa que estáis listas para hacerlo?

- No sé ... es que Alba, en serio está demasiado emocionada con todo lo que implica organizar la boda - María José intentó explicarle - es como verla jugar con sus barbies, solo que ahora las barbies somos nosotras y esto está pasando de verdad.

- Tenéis que hablar Poché, yo no te veo pero es que para nada segura de esto y en serio no creo que sea buena idea que te cases sin estar convencida ... aunque Dani sea el amor de tu vida.

La peliazulada miró la hora, se quejó y le avisó a Alba que ya tenían que irse a la siguiente clase.

- No voy a tocar más el tema - la española dijo antes de abrazar a Poché - pero sí creo que tienes que decírselo.


Calle estaba esperando que Felipe la llamara, como todos los miércoles, a las 7:30 de la tarde. Habían acordado hablar todas las semanas a esa hora porque era cuando Pipe tenía libre y  Poché tenía su curso de escultura, así que Dani podía hablar de lo que fuera con su mejor amigo.

El celular comenzó a sonar y de inmediato Daniela presionó el botón verde, lo que hizo que la cara del chico apareciera en la pantalla.

- ¡Hola! - la morena lo saludó con emoción - ¿Cómo estás? ¿Cómo va tu día?

VAS A QUEDARTE || CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora