Capítulo 45

14.8K 1K 137
                                    

Ernesto había invitado a cenar a Calle y a Poché porque tenía algo importante que contarles y las chicas no habían podido negarse. Llevaban varias semanas sin verlo porque la universidad estaba consumiendo el tiempo de todos y dejándoles solamente espacio para respirar, así que apenas tuvieron un tiempito libre decidieron juntarse para ponerse al día.

Cuando Daniela y María José llegaron al restaurante notaron de inmediato que Ernesto estaba acompañado y que el "algo importante" que tenía que contarles era más bien "alguien importante".

- ¡Hola niñas! - le dio un abrazo a cada una - Os presento a Facundo. Facu, Calle y Poché.

- Un gustazo, Ernesto me ha hablado muchísimo de vosotras - el chico les dio un abrazo cariñoso.

- Me gustaría decir lo mismo, pero literalmente es la primera vez que escucho tu nombre - María José le acercó la silla a Dani, luego se sentó y miró a su mejor amigo con una ceja alzada - así que me gustaría una introducción apropiada.

Facundo soltó una carcajada, lo que hizo que Ernesto empezara a reírse. 

- A ver, que tampoco es algo que lleve mucho tiempo - Ernesto le tomó la mano a Poché y le plantó un beso en los nudillos - estaba esperando a ver si era algo formal o no.

- Estaba esperando a ver si yo era digno de presentar o no - Facundo hizo la aclaración - y obviamente lo soy.

Los cuatro rieron al mismo tiempo y María José le guiñó un ojo a Ernesto como diciendo "ya me cae bien".

- Quiero toda la historia - Calle apoyó los codos en la mesa - mientras más detalles, mejor.

- ¿Os acordáis que después de la cena el día que os comprometisteis me tuve que quedar un rato en el restaurante porque había habido un problema con uno de los meseros?

- Ah sí, porque le habían intentado vender una botella a Pipe y se supone que eso estaba prohibido - Poché recordó el episodio.

- Bueno, cuando salí del restaurante y me subí a mi uber este capullo estaba adentro - Ernesto miró a Facundo y esbozó una sonrisa que le iluminó el rostro - entre tanto caos me equivoqué y elegí la opción de uber pool, y pues nada, conversamos todo el camino hasta que llegamos a su hotel y antes de bajarse me pidió mi celular.

- O sea, directo al grano - Dani le comentó al rubio.

- Joder, que si uno se encuentra al amor de su vida en un uber en París tiene que ser mazo de estúpido de no pedirle el número ¿No? - Facundo le tomó la mano a Ernesto.

- A ver, a ver - María José puso las manos con fuerza en la mesa - ¿Amor de tu vida?

- Mira pelos locos, tú te enamoraste de Calle por escucharle la voz, así que no puedes decir nada - Ernesto la regañó entre risas - ¿Puedo seguir con la historia?

Poché sonrió y asintió.

- Vale. Pues bueno, le di mi celular, el tío no me habló como en dos semanas y yo pensé que había sido una alucinación o alguna cosa así porque coño, conversamos de mil cosas y cuando nos despedimos no queríamos despedirnos y ya saben ... cosas gays - el rosto de Ernesto se tornó rojizo y bajó la mirada por un segundo - la cosa es que el día que entré a clases me llegó un mensaje de un número desconocido que decía "mira la vida dónde nos vuelve a encontrar" y pues yo súper paranoico sin tener puta idea de quién era empiezo a mirar pa todos lados y lo veo apoyado en la entrada del edificio de ingeniería.

- No te creo - Daniela lo miró escéptica - es demasiado hermoso para ser real.

- Le he dicho que deberíamos patentar la historia y la mandamos a Disney para que la hagan película - Facundo comentó muy serio.

VAS A QUEDARTE || CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora