Capítulo 24

19.3K 931 164
                                    

- No entiendo por qué tengo que tener los ojos vendados - Poché se quejó por milésima vez en el día.

- ¡Ya vas a ver! - Calle le dio un pequeño golpe en el hombro - No seas impaciente.

Felipe y Natalia estaban esperando a las chicas en la explanada de la Sagrada Familia para luego ir a almorzar y aprovechar el día juntos. Daniela los vio unos metros más adelante y tuvo que contenerse para no salir corriendo a abrazar a Pipe.

- Ya llegamos - Dani le dijo en el oído a María José - ¿Estás lista?

La morena les pidió con la mano a los hermanos que avanzaran un poco y cuando estuvieron donde ella quería le sacó la venda de los ojos a su novia.

- No jodas, demasiada luz - Poché hizo una mueca y luego esperó a que sus ojos se ajustaran al lugar. Miró el templo en frente de ella y con una ceja alzada miró a su novia - Amor ... vivo en Barcelona, ya he estado aquí.

- ¡Pero no con nosotros! - Pipe dijo fuerte antes de abrazarla.

María José abrió los ojos de par en par sin dejar de navegar entre Felipe, Natalia y Calle.

- ¿¡Qué están haciendo aquí!? - la peliazulada dijo casi gritando.

- ¡Ven aquí! - Pipe miró a Daniela con los ojos vidriosos.

Calle se acercó rápido y se dejó envolver por los brazos de su mejor amigo. Hasta ese momento no se había dado cuenta de cuánto extrañaba al chico. 

- Perdón por no haber estado cuando me necesitabas - Pipe le dijo al oído - te adoro.

- Y yo a ti - Dani respiró hondo - perdón por haberte alejado.

Poché notó lo que estaba pasando y le pidió a Natalia que la acompañara a comprar una botella de agua mientras dejaba a su novia a solas con el chico.

Cuando Felipe y Daniela rompieron el abrazo los dos tenían el rostro lleno de lágrimas y rieron de inmediato al mirarse. Calle había olvidado la sensación de hogar que Pipe le daba.

- Vamos, después te invito a tomar un cafecito para hablar de esto - el chico le dio un beso en la sien.

Llegaron hasta donde estaban Natalia y la peliazulada y acordaron en ir a almorzar a algún lugar rápido y barato para aprovechar el resto de la tarde y conocer los puntos más turísticos de la ciudad.

Calle y Pipe iban tomados del brazo y Poché y Nati caminaban detrás de ellos.

- Hace mucho no lo veía así de contento - la chica le comentó a María José - estos últimos meses han sido terribles para él.

- Me imagino - la peliazulada suspiró - me alegra mucho que estén aquí. Cuando Calle está con tu hermano es como si le volviera el brillo a los ojos.

- Si no supiera lo enamorada que estás de ella eso sonaría muy raro - Natalia rio - pero sí, entiendo lo que quieres decir ... ¿Tú cómo estás? Pipe me contó más o menos lo que pasó ... debe haber sido horrible para ti.

- A veces siento que fue una pesadilla o que lo imaginé - Poché sonrio con tristeza - me da rabia no haber estado con ella ... siento que de alguna forma le fallé.

- No digas eso - Nati la detuvo de inmediato - no había forma de que pudieras saber lo que iba a pasar. No te culpes por algo sobre lo que no tenías ningún tipo de influencia.

- Es difícil ... muchas veces pienso que, si me hubiera quedado con ella, probablemente esto no habría pasado - confesó por primera vez - nunca le había dicho eso a alguien.

VAS A QUEDARTE || CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora