Capítulo 33

19.1K 1K 187
                                    

Calle no podía creer lo que estaba viendo y a juzgar por la expresión de Poché, ella tampoco.

- ¿Alguien me explica? - la peliazulada miró a sus amigos y al hombre canoso que estaba con ellos.

- Poché, ¿Por casualidad has revisado tus mails? - Ernesto sonrió.

- No ... nunca veo mis mails cuando estoy de vacaciones - María José le explicó.

- Bueno, te recomiendo que los veas - el chico guiñó un ojo.

Poché sacó su celular y empezó a ver su bandeja de entrada. No tenía ni idea de qué se suponía que tenía que buscar, pero de inmediato le llamó la atención un correo de asunto "Traspaso Por Más Ayeres". La peliazulada abrió el mail y comenzó a leer.

Señorita Garzón,
Nos complace informarle que su pieza "Por Más Ayeres" ha sido seleccionada para formar parte de una exposición permanente en el Ghent Marriott Hotel en Bélgica.
La pieza será enviada en un lapso máximo de 6 días y el contrato estipula que permanecerá ahí hasta la temporada 2022, donde se volverá a renovar si así lo desea la cadena hotelera, adjunto documento con todas las especificaciones.
Su fotografía fue una de las 3 que la cadena Marriott decidió exponer, por lo que en la facultad estamos más que orgullosos de su trabajo, considerando que este es apenas su primer semestre.
Felicidades María José, no podemos esperar a ver lo que aún tienes por mostrarle al mundo.

Saludos cordiales,
Renzo Taverna.

- ¡No jodas! - Poché saltó de emoción - ¡El hotel pidió la foto para su exposición permanente!

- ¿¡Qué!? - Calle la miró sin poder creerlo.

- Me presento, María José - el hombre canoso dio un paso adelante y estiró la mano - soy Javier Cox, estoy a cargo del departamento de arte del hotel. En nombre de todo el staff queremos felicitarte por esta obra maravillosa, es una coincidencia fascinante tenerte aquí hoy.

- Gracias - María José respondió un poco nerviosa - ¿Puedo preguntar por qué escogieron mi foto?

- Bueno, en Marriott siempre hemos tenido una cultura de responsabilidad social sobretodo con la gente de la tercera edad, así que cuando uno de nuestros empleados nos envió tu trabajo y el significado detrás de él supimos que teníamos que conseguirlo para tenerlo aquí - el hombre explicó con una sonrisa.

- Joder, Poché - Ernesto la miró orgulloso - esto es increíble.

- ¿Y va a estar puesta aquí hasta el 2022? - Natalia le preguntó al señor.

- Ese es el plan - Javier esbozó una sonrisa - bueno chicos, tengo que ir a hacer unas cosas. María José, tu talento es enorme, no lo dudes nunca.

Poché simplemente asintió.

La foto que la peliazulada había tomado para el concurso estaba colgada arriba de uno de los sillones del lobby y en la esquina inferior derecha había una pequeña tarjeta con los datos de la pieza.

- ¡No puedo creerlo! - Felipe tomó a Poché por la cintura, la levantó con fuerza y dio un par de vueltas con ella - ¡Esto es demasiado genial!

- Como que siento que estoy soñando - la peliazulada rió - ¿Alguien sabía de esto?

- No - los 4 respondieron al mismo tiempo.

VAS A QUEDARTE || CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora