Capítulo 26

21.4K 1K 190
                                    

El primer destino había sido Finlandia y Ernesto les había explicado a todos que el plan era pasar por todos los países posibles para regresar. Iban a hacer paradas en Suecia, Noruega, Polonia, Hungría, Italia, Suiza, Alemania, Holanda, Bélgica y Francia.

La ventaja de viajar con Ernesto era que tenían acceso a jets y a helicópteros, por ende podían pasar "casualmente" solo un par de horas en cada país conociendo lo más llamativo de cada lugar.

Daniela y Ernesto tenían todo planeado para la última parada del viaje: París. Calle le iba a pedir a Poché que se casara con ella mientras pasaban por arriba de la torre Eiffel en helicóptero. La chica recordaba la emoción con la que Poché le había contado esa historia con Ernesto y sabía que era una idea increíble. Ernesto había propuesto que hicieran el recorrido en helicóptero ellas dos solas y que después el piloto las dejara en la azotea de un hotel donde él, Felipe y Natalia las estarían esperando para cenar.

- ¿Nos vamos al hotel? - Pipe dijo antes de bostezar - Vamos a tener una semana de locos y agradecería un poquito de descanso.

- Estoy de acuerdo - Natalia dijo cansada.

Caminaron hacia el hotel y cada quien se fue a sus respectivos cuartos. Natalia con Pipe, Ernesto solo y, claro, Calle y Poché juntas. Quedaron en juntarse en el restaurante a las 7 para desayunar y luego empezar a recorrer.

- Buenas noches chicos - dijo Dani antes de salir del ascensor.

Las chicas entraron al cuarto, se pusieron pijama y se tiraron en la cama. El cansancio de viajar la mayor parte del día estaba haciéndose notar.

- Estoy agotada - dijo Poché acomodándose debajo de la sábana.

- Yo igual ... oye gorda, no me gusta que Ernesto no nos deje pagar nada - Calle le dijo preocupada - no quiero que piense que nos estamos aprovechando de él.

- Así es él, amor - la peliazulada la abrazó - intentar discutirle eso es imposible y solo hace que se ponga de mal humor. Su forma de dar amor es esa ... consintiendo a los que quiere.

- Pero es mucho dinero, Poché - Daniela insistió - no me siento cómoda.

- Mira, si mañana tienes un ratito con él se lo comentas - le recomendó - pero no se lo digas molesta. Solo dile que no crees que es justo. Cuando volvamos a Barcelona podemos invitarlo a cenar nosotras a algún lugar rico ... ¿Te parece?

- Sí, suena bien - Calle sonrió y cerro los ojos.

- ¿Tienes mucho sueño? - Poché preguntó bajito.

- Un poco - Dani la miró con los ojos entrecerrados - ¿Por qué?

- ¿Me das un besito? - la peliazulada puso cara de puchero - Solo uno y ya te dejo dormir.

- ¿Solo uno? - Calle apoyó el codo en el colchón para quedar un poco más arriba que su novia.

- Solo uno - María José sonrió.

Daniela se inclinó y le dio un beso suave que duró más de lo que tenía planeado.

- Listo. Un besito - le tocó la nariz con el dedo.

- Gracias - Poché escondió el rostro en su cuello y la abrazó con fuerza - te amo.

- Y yo a ti.

-

El grupo terminó de desayunar y Ernesto les pidió que lo esperaran en la entrada del hotel en lo que él iba a buscar el carro para empezar, oficialmente, su viaje.

- ¿Alguien sabe qué vamos a hacer hoy? - Natalia preguntó cuando Ernesto desapareció.

- Ni idea, pero probablemente algo fuera de lo normal - Poché alzó los hombros - no esperen museos o cosas así, no es el estilo de este loco.

VAS A QUEDARTE || CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora