Capítulo 13

22.5K 1.1K 387
                                    

Calle llevaba un largo rato observando a Poché mientras dormía. No dejaba de pensar en lo mucho que le gustaría detener el tiempo y quedarse así por horas, solo mirando a su novia. La calidez del momento era una de las cosas a las que la morena jamás se iba a terminar de acostumbrar, estaba segura de que nunca iba a ser capaz de entender la calma que acompañaba la presencia de la peliazulada, era magia pura y no necesitaba más explicaciones.

- Dani - un susurro desvió su atención hacia la puerta - vamos a ir a comprar unas cosas con Marc. Les dejé hot cakes en la cocina.

- Gracias ma - Calle sonrió.

Mafe cerró la puerta con cuidado y los ojos de Daniela volvieron a posarse sobre el rostro pacífico de María José. La peliazulada estaba tan dormida que Dani aprovechó la oportunidad y tomó su celular para dejarle una nota. Cuando lo desbloqueó se abrió automáticamente una conversación con Jean.

J: Supongo que ya llegásteis. Disculpa por haberme portado así, disfruta estos días.

Calle leyó el mensaje y alzó una ceja, cuando Poché despertara iba a preguntarle qué había pasado. La morena cerró la conversación y se fue a la parte de notas solo para encontrarse con algo todavía más desconcertante.

"Estoy seguro de que vas a leer esto cuando tengas 90 años porque nunca revisas esta parte de tu celular jajajaja jo Poché, gracias por tanto, eres la mujer más increíble que he conocido y eso que he conocido a mazo ;) tía, te quiero un montón, de verdad! Me uno al clan "Calle me ganó" (por si no sabes lo ha fundado Jean, el gilipollas va a empezar a cobrar por entrar). Cuando leas esto me avisas, quizás en una de esas ya estamos casados jajajajaja estoy bromeando, te quiero pelo azul!"

- ¿Clan Calle me ganó? - Dani se dijo a sí misma - Imbéciles.

Presionó el ícono de nota nueva y solo escribió: Clan Calle siempre les va a ganar idiotas :)

- ¿Amor? - Poché dijo aún medio dormida - ¿Qué haces?

- Nada, ¿Cómo dormiste? - le plantó un besito en la nariz.

- Bien, extrañaba sentirte tan cerquita - sonrió y la abrazó con fuerza - por favor dime que Mafe hizo hot cakes.

- Los hot cakes están esperando abajo - rió con ternura - ¿Desayunamos primero?

- ¿Primero? - la peliazulada se rascó los ojos - ¿Cómo primero?

- Antes de, pues - Calle se carcajeó cuando Poché entendió a lo que se refería.

- Mejor desayunamos segundo - sonrió y se mordió el labio - el tiempo es oro ¿Verdad?

Dani la observó un instante y acortó la distancia entre ellas. La pasión que les recorría el cuerpo no se podía comparar con nada que hubiesen vivido antes, era algo desenfrenado que se alejaba bastante de sus escenarios típicos. Sus manos se movían erráticamente como si no supieran por dónde empezar y la respiración era cada vez más irregular. Calle fue la primera en deshacerse de todas sus prendas y eso funcionó como incentivo para que Poché hiciera lo mismo.

- No hay nadie ¿Verdad? - María José quiso asegurarse antes de seguir.

- Por una vez en tu vida, cállate.

Daniela le tomó la cabeza con fuerza y le dio un beso que jamás en la vida iba a poder olvidar. Fue bajando poco a poco, succionando en las zonas que ya conocía de memoria. Cuando Poché le pidió que parara la miró aterrada.

VAS A QUEDARTE || CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora