Capitulo 3-Así son las carreras.

2.3K 84 5
                                    

Y desde aquel día que los vimos por primera vez, paran siempre, y siempre piden lo mismo.
Son muy buena gente, ya ha venido toda la plantilla entera y debo decir que son bastante graciosos. Los que mejor me caen son Isco, Lucas, Marco, Nacho, Marcelo, y aunque me cueste admitirlo como buena culé que soy, Sergio Ramos.

Ahora mismo estoy con mi pandilla: Yuri, Logan y Chad. Es de noche y vamos a participar en una carrera, estas son individuales, por lo que cada uno va en un coche. Yo voy en mi golf GTI blanco, aunque ahora sea negro, es el coche que uso normalmente. Cuando vamos en pareja, voy con Yuri, vamos en un BMW X6 negro. Siempre que vamos a una carrera le cambiamos las matrículas a los coches y los tintamos de color negro por si acaso.Al igual que conducimos con máscaras blancas y sudaderas negras, también por si acaso un día nos ve la policía y no nos reconozca.

El sitio donde empieza la carrera es en una especie de callejón ancho, está en medio de unos edificios, empezamos en la plaza y salimos hacia la autovía, hacemos dos kilómetros y volvemos. A mí todo esto no me hace mucha gracia, ponemos a las demás personas que van por la carretera en peligro, no es justo para ellos.

-Ahí viene Mónica-dice Logan mirando al frente.

-Mas bien dirás Mónica con su séquito, Logan-dice Chad mirando donde mira Logan-Joder ha venido Ryan con ella, esto va a estar muy complicado chicos.

-Chavales, no les tengáis miedo a esos tarugos, nosotros podemos con todo-intenta animar Yuri-Podemos con ellos.

-Mucha fe tienes tú, Yurita-digo separándome de Logan-Nos han ganado las últimas carreras.

-Pero hoy puede cambiar Lexita.

Mónica y los tarugos se bajan de sus coches y se acercan a nosotros andando de forma intimidante...aunque más bien lo intentan.¿Habéis visto Grease? Porque caminan como Danny Zuko y sus amigos.

-¡Anda mirar chicos!¡Pero si son los pardillos!-exclama Mónica riendo-¿No tenéis que trabajar en el bar?

-Cierra la boca Mónica-respondo molesta.

-No eres nadie para decirme que me calle Lexandra.
Mónica se acerca demasiado a mi, Chad y Logan se dan cuenta e intentan que me relaje.

-Moniquita, o te vas o te doy una ostia, tú decides.

-Me quedo-contesta con aire altivo.

-Pues te ostio.

Levanto mi brazo para darle una ostia en toda la cara...pero Logan me frena agarrándome el brazo, y Chad alejándome de ella.

-La carrera está a punto de empezar Xama, no la cagues anda.

Vemos que el tío que da la salida nos hace una señal y cada uno se monta en su coche y lo lleva hasta la línea de salida. En total somos un total de diez coches, distribuidos en dos columnas. Yo estoy por el centro, a mi derecha está Chad, delante mía Ryan y detrás un tío que no sé quién es. Logan está por el principio y Yuri por el final, aunque se acaba de sacar el carnet ya conducía desde hace un año y pico. Mónica está al lado de Ryan.

El tío se pone a un lado, levanta la bandera y empieza la cuenta atrás

3
2
1

Se baja la bandera y esto acaba de comenzar.
Salimos todos a la vez y empezamos con el recorrido: dos curvas, una recta, curva, salida a la autovía, unos kilómetros por ahí, volvemos a la ciudad, recta, la curva más peligrosa, recta y final.

Me queda poco para entrar a la autovía, voy cuarta, Ryan va primero, Logan segundo, Mónica tercera, Chad quinto y Yuri octava. Lo sé porque vamos hablando con el manos libres del coche,así estamos comunicados en todo momento y por si llegara a pasar una desgracia estar al corriente.
Chad me adelanta poniéndome quinta y entramos a la autovía.
Estamos corriendo demasiado y para colmo hay mucho tráfico hoy más que normalmente. Adelanto a un coche normal y casi me la pego con el de delante...madre mía de mi vida eso ha estado muy cerca.

-¿Bien Xama?Eso ha estado muy cerca.

-Bien Chad, no te preocupes.

-Chavales, pillar a Ryan es muy complicado, va follado el cabrón.

-¡Loganito! ¡Esa boca! Pues por aquí atrás voy bien, he adelantado a Frank, voy séptima.

Salgo de la autovía y veo como Chad adelanta a Mónica. Piso un poco más y estoy a punto de adelantarla en la penúltima recta antes de la curva peligrosa, pero la muy cabrona da un volantazo para que me mueva y me intente chocar...giro el volante para intentar evitarlo pero nada...choco en la curva y doy una vuelta horizontal sobre mi misma. Menos mal que colocamos neumáticos en las curvas por si chocabamos con ellas, asi no se dañarían los coches, pero no quita que nosotros no nos hagamos daños leves.

-¡Lexa!¿Estás bien?¡He visto que te has ido de la pista!

-¿¡Cómo que si está bien!?¿¡Qué cojones ha pasado ahí atrás!?

-¡Xama responde coño!

Me llevo las manos a la cabeza, que mareo dios mío, todo me da vueltas. Veo a un coche pararse a mi lado, es Yuri, se baja del coche y abre mi puerta.

-¡Lexa!¿Estás bien?-pregunta asustada poniéndome las manos en los hombros.

-Si, solo me duele un poco la cabeza y ya...¿Por qué te has bajado del coche?¡No ves que la próxima carrera empezarás desde muy atrás, penúltima para ser más exactas ya que yo seré la última.

-¿Y dejar a mi mejor amiga aquí así? Ni borracha Lexa, me importas más que una mierda de carrera.

Nos damos un abrazo y me ayuda a quitarme el cinturón y a bajarme del coche. La carrera ya ha terminado y por lo que veo a lo lejos, ha ganado Ryan. Joder otra vez, otros dos mil euros que han ganado.

Los coches de Chad y de Logan vienen hasta nosotras, se bajan de ellos y vienen preocupados hacia nosotras.

-¿Que ha pasado?¿Estás bien?-pregunta Logan asustado abrazándome.

-Monica me ha echado, dio un volantazo y me echó de la pista.

-¿Cómo estás?-pregunta Chad preocupado.

-Tengo un leve mareo, pero estoy bien no preocuparse por mi.

-Ryan ha ganado, vámonos al bar a dejar los coches y dormimos en el departamento-dice Chad serio.

-Va a ser lo mejor Chadi.

Es parte de mi vida. Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora