Capítulo 65-Necesidad.

1.4K 69 9
                                    

-Tienes que estar de coña Lexa, Chad está en coma, ayer fui a verle y estaba durmiendo, como siempre.

-¿Y que le hago Logan? Su móvil llamó a Yuri y a mí. En coma no se habla Logan, y menos se llama por teléfono.

Le doy un sorbo al zumo y pienso en todo lo que pasó hace dos días.
Estos días le he estado dando unas cuantas vueltas en mi cabeza sobre aquella llamada desde el móvil de Chad...He llamado a su madre y me ha dicho que sigue igual.
¿Y si todo esto es una broma de mal gusto que alguien nos está haciendo? Pero lo que no me termina de convencer es que solo Logan, Yuri, Mónica y yo sabíamos donde estaba su móvil guardado, y obviamente ninguno de nosotros vamos a hacer eso tan cruel.

-¡BUENOS DIAS!

Doy un brinco en mi asiento y me giro para ver quién ha sido.
Tengo a Isco, Marco y Lucas riéndose mientras que me miran.

-Isco, si yo fuera tú dormiría con un ojo abierto-digo amenazadora caminando hacia él-Sé donde vives.

-Y yo también sé donde vivo BFF, no te creas que eres la única lista de esta sala-dice Isco riendo.

-Cuidado fiera-dice Lucas riendo-Le vas a quitar el cargo a Nachofi, es el único decente del equipo. Me voy a sentar en una mesa, ¿Te vienes Isco?

-Está intentando ligar conmigo y no sabe ni como-dice Isco bajito en mi oído que hace que estalle en carcajadas-Vamos Luquis, dejemos a mi pisha parlotear con su churri...o con lo que coño sean estos dos.

Isco y Lucas se van junto a la mesa en la que están algunos jugadores desayunando.
Marco los mira riendo negando con la cabeza y se sienta en una silla a mi lado.

-Lo de siempre Logan-pide Marco dejando el dinero en la barra-¿Cómo estás?

-Tirando...llevo dos noches durmiendo a ratos-respondo pasando una mano por mi cara vagamente-Si consigo dormir algo sueño con pesadillas y no puedo seguir durmiendo, así que me voy a la habitación de Tania y miro que no le pase nada.

-¿Te ha vuelto a llamar?-pregunta Marco y niego con la cabeza-¿Estás segura que sigue igual?

-Marco, he hablado con su madre y sigue igual, además, Logan fue a verle ayer. Y tampoco sé que puedo hacer.

-¿Y que pasa con esto?-pregunta nervioso señalandonos a los dos-No quiero perderte Lexa.

-No lo sé Marco, no me siento muy bien con todo lo que está pasando-respondo cabizbaja y me empiezan a acumular lágrimas en los ojos.

Marco chasquea su lengua y se acerca para darme un abrazo. Agarro fuerte mis manos a su camiseta y hundo mi cabeza en su cuello. Pasa sus brazos por mi espalda e intenta relajarme. En sus brazos me siento como en casa, segura de todo y de todos.

-Gracias Marco-digo separándome de él quitándome las lágrimas-Lo necesitaba.

-Hey, oye-dice divertido subiéndome la cabeza- Levanta la cabeza, que se te cae la corona. Sabes más que de sobra que me tienes para lo que quieras y cuando quieras.

Sonrío levemente y me pellizca la mejilla cariñosamente, Logan pone en la barra su desayuno y Marco se lo lleva para irse con los demás. Me quedo mirando por donde se ha ido y cuando giro mi cabeza para seguir desayunando, veo a Logan sonriendo.

-Necesito hablar con él y aclararlo todo.

-Lo necesitas a él que es diferente Lexa-contesta Logan riendo-Sabes que no soy muy fan de Asensio porque me levantó a mi novia de entonces, pero vuelve con él, me gustaba aquella Lexa de hace unos años que se reía por todo y se le veía feliz, ahora estás...seca.

-Pues échame agua.

-¿No serás tú el nuevo fichaje del club de la comedia?-pregunta Logan y nos empezamos a reír-Hazme caso por una vez en tu vida y vuelve con Asensio anda, además que Tania seguro que se pone muy contenta.

Termino de desayunar y miro donde están sentados los chicos. Más bien me quedo mirando a Marco, para que mentirnos. Lo echo de menos, echo de menos tener a una persona a tu lado que te apoye siempre y te esté dando clases consejos. Marco se estaba convirtiendo en el compañero de mi vida, aquella persona que pase lo que pase iba a estar a mi lado...pero la lié muy gorda.

Decidido, me levanto de la silla y camino hasta la mesa donde están sentados.

-¿Que tal estaba el desayuno Lexa?-pregunta Nacho sonriendo.

-Como siempre Nachote, escucha Marco, tienes que venir a firmarme unos documentos sobre tu traspaso, ¿Te importaría venir antes del entrenamiento por favor? Es urgente.

-Bueno vale-responde no muy convencido-Pero no puedo tardar mucho, empezamos en quince minutos.

Se levanta de la silla y vamos andando hacia mi despacho. De refilón he visto como Isco le decía algo a Lucas y se empezaban a reír...cabrones.
Cuando salimos del ascensor, chocamos sin querer rozando nuestras manos. Enseguida Marco se disculpa y guarda sus manos en los bolsillos tímidamente, y yo miro al otro lado. Parecemos dos adolescentes que se gustan y no saben cómo dar el paso...

Abro la puerta del despacho y le digo a Marco que pase el primero, cierro la puerta y antes de que se siente en la silla, lo agarro y le doy un abrazo. Le coge de imprevisto en un principio, pero luego me abraza cariñosamente y pasa sus manos por mi espalda, de arriba a abajo.

-¿Estos son los papeles que tengo que firmar?-pregunta sonriendo quitando sus manos de mi espalda para ponerlas en mis mejillas-Por mi encantado, llevo dos años largos esperando este momento.

-Y yo dos años largos intentando evitarlo, pero me es imposible luchar contra mis sentimientos.

Junta su frente con la mía y pasa una mano por mi cintura. No puedo vivir sin él, no hay manera, no puedo estar sin ti, no hay manera... Totalmente de acuerdo con esta canción.

Cuando estamos a punto de darnos un beso, le suena el teléfono y nos separamos.

-Su puta vida-dice Marco cabreado buscando el móvil en su bolsillo, lo coge y responde-¿Que coño quieres Igor? Estaba ocupado, sabes que no me gusta que me llamen cuando estoy trabajando.

Suelto una risa en bajito y veo como empieza a andar por el despacho recorriéndolo de esquina a esquina mientras habla con Igor.
Se para en medio y me mira asustado.

-¿Urgencias?...En quince minutos estamos allí.

Cuelga el teléfono y me agarra de la mano para salir corriendo de aquí.

-¿Se puede saber que ha pasado Marco?-pregunto agitada cuando entramos en el ascensor.

-Tania se ha caído por las escaleras.

Es parte de mi vida. Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora