Capitulo 34-Hacer las paces.

1.4K 57 16
                                    

-Deja que pille yo esa caja Lexa.

-Vale toma, voy a coger mi ropa.

Estamos en mi casa guardando todas mis cosas, me marcho, me voy a vivir con Marco a ser feliz por fin.
Están Chad, Logan, Yuri y... Mónica...si Mónica, me negué a que viniera a ayudar, pero Chad dijo que si venía ella acabaríamos antes... Obviamente ella está guardando mis libros y mis carpetas en cajas, no le dejo que toque otra cosa mía, no vaya a ser que las infecte.

Al final el otro día no venimos porque si que estaba en mi casa, han pasado dos días, mis heridas han cerrado y solo falte que se curen y desaparezcan. No he sabido nada de Marco, me ha bloqueado y cuando lo he llamado me ha colgado siempre. Miedo me da ir y ver que está con otra, o peor aún, que no quiera que vaya con él.

Me he enterado de una noticia que me ha hecho replantearme mi amistad con Logan, Mónica y él están tonteando. Asco, esa es la palabra que resume lo que sentí cuando me enteré y lo que siento ahora mismo.

-Lexita, ¿Te ayudo con la ropa? Yo ya he acabado con los zapatos.

-Vale Yuri, me voy a sentar un rato porque la espalda me está tirando.

-No te preocupes descansa, por cierto, he comprado en las rebajas un poco de ropa y la he metido en el armario del apartamento, ya sabes para qué parezca que vives allí.

-No hacía falta que te gastaras dinero en mi.

-No te preocupes que me he gastado poquísimo, había pantalones a 6€ y camisetas a 2€, la mayoría son feisimas pero hace el apaño.

-¿Han sacado ropa de temporadas anteriores?-pregunto sonriendo y asiente rápidamente.

-Literalmente, he visto un vestido que lo llevo viendo 4 años sin exagerar.

Entra Mónica en la habitación y mira a Yuri con asco. Ha tenido suerte porque Yuri si la viera le estaría escupiendo a los pies. Con Yuri se lleva peor que conmigo, hay que añadir que Yuri es mucho más tajante que yo y siempre están peleando, yo con ella tenemos nuestros momentos que llegamos a los extremos, pero con Yuri es siempre discutiendo.

-Lexandra ya he acabado de guardar los libros en las cajas, ¿Que hago?

-Métete tú en una de ellas y enviate por correo a Australia.

-Mira Yurena no empecemos que no me apetece discutir contigo.

-Que te calles pelo rata y te digo una cosa-dice Yuri señalándola amenazante con un pantalón mío-Como le hagas algo malo al Logitan, te llevo al zoológico y te tiro a los leones, no sin antes arrancarte las extensiones y bañarlas en lejía.

-¿Me estás amenazando?

-Si, te está amenazando con mi pantalón-contesto poniendome de pie y quitándole a Yuri la prenda de ropa-Monica, haz el favor y vete con Logan un ratito.

Rueda los ojos y sale cabreada de la habitación, ajo y agua. En esta casa ya no es bienvenida como antes, así que se siente.
Termino de guardar la ropa con la ayuda de Yuri y sacamos las dos maletas llenas de ropa a la calle par guardarlas en mi coche. Yo voy a ir en mi coche junto con Chad, el conduce por mi espalda y siendo sinceros, porque tengo miedo a conducir después del golpe que me di hace un tiempo.
Logan y Mónica van en el suyo y Yuri en el de Chad.

El plan es dejarme en casa de Marco, sacar todas mis cosas y ponerlas enfrente de la puerta, que ellos se piren y yo llamar a la puerta.
Solo cruzo los dedos y pido que funcione.

Me monto en el coche con Chad y empezamos a ir a casa de Marco.

-Xama, deberías hablar con Mónica y arreglar lo vuestro-dice Chad mirando a la carretera-Y no me digas que no porque te intentó matar, fue tu padre quien le obligó.

Es parte de mi vida. Marco Asensio.Where stories live. Discover now