Capitulo 58-Tiempo.

1.3K 73 5
                                    

-¿Lo de siempre?

-Sip, voy a aprovechar que tengo un hueco libre para desayunar algo, porque si no entonces hasta la hora de comer no como nada.

-Marchando Lexa.

Apoyo mi brazo en la barra y miro los últimos mensajes del móvil.

Igor: acabamos de llegar al aeropuerto, ¿Te la llevo al curro?
Yo: si por favor, me muero por verla.

Bloqueo mi móvil y Logan me pone el zumo de naranja y una tostada. Le doy el bono de cafetería y me lo cobra de ahí.

Han pasado dos años, dos intensos años.
Logan y yo empezamos a trabajar aquí y la verdad es que estamos muy contentos, todo el mundo nos trata genial, como si lleváramos toda la vida con ellos. Los jugadores vienen a desayunar antes de entrenar aquí y a veces coincidimos juntos. Algunos de ellos se han convertido en pilares fundamentales de mi vida.

Chad no despertó, sigue en coma. Todos los jueves por la tarde me paso a verlo y le cuento cómo me va. Kevin, mi padre, dice que Chad puede oírnos, así que me paso las tardes allí metida contándole las cosas de la semana.
Yuri está en un psiquiátrico, lo de Chad hizo que se volviera loca y se intentó suicidar varias veces de distintas formas. Después de ver a Chad, me paso a verla a ella, no es la de siempre, está ida, en las nubes...por culpa de la medicación.

Mónica está en Estados Unidos y ha encontrado un trabajo allí, me alegro mucho por ella, se lo merece. Ha pasado estos dos últimos años estudiando como una loca día y noche. No se lo podemos decir a nadie pero, trabaja en el FBI, solo lo sabemos mi madre y yo, para el resto, trabaja como policía.

-Buenos días BFF, ¿Cómo estás en el pedazo de maravilloso día de hoy?

Esa voz solo puede ser de una persona...Isco Alarcón. Se ha convertido en un hermano para mí junto a Lucas y Nacho, pero a Isco es a quien más cariño le tengo, más que nada por todo lo que me ha ayudado.

-Estupendamente-contesto sonriendo y dándole un abrazo-Hoy vuelve de Italia.

-¿Ya han pasado dos meses?-pregunta asombrado-El tiempo vuela chiquilla.

-Y que lo digas Isco, ¿A qué hora entrenais?

-En una hora aproximadamente, van a venir estos a desayunar y luego entrenamos.

Mientras desayuno, Isco me va contando lo bien que Isquito juega al fútbol. Me da a mí que mi amigo va a tener un buen sustituto en un futuro.
Llegan los demás y les doy un abrazo a cada uno, les tengo mucho aprecio a todos. Piden lo de siempre y se van a sentar en las mesas. Yo me quedo en la barra hablando con Logan sobre un nuevo romance que tiene por ahí, aunque me da a mí que va a ser lo de siempre, para pasar un buen rato y hasta luego.

Escucho unos pasos corriendo y miro a la puerta de la cafetería, la personita de dos añitos y medio que más quiero está parada en la puerta buscándome con la mirada.
Levanto mi mano y nada más verme sonríe ampliamente.

-¡Mami!

Me levanto del taburete de la barra y me agacho abriendo mis brazos para que venga a por mi. Viene corriendo y nos fundimos en un abrazo muy fuerte.

-Hola cosita, ¿Cómo estás? ¿Te lo has pasado bien?

-Si mami, un día fui con tío Igor a las barcas y casi nos caemos.

-Tendré que hablar con tío Igor luego-digo divertida haciéndole cosquillas-¿Dónde está?

-Se ha tenido que ir, el abuelo Gilberto lo ha llamado para que le ayude en una cosa y me ha dejado a mi aquí.

La cojo en brazos y me pongo de pie con ella, camino a la barra y cuando ve a Logan lo saluda con un choque de manos que tienen entre ellos dos.
Isco la llama y salta de mis brazos para ir a saludarle dándole un abrazo, y ya que está para saludar a los demás, que la quieren muchísimo. Nacho le quita la mochila que lleva a su espalda y la deja en el suelo, la mochila es más grande que ella.

Ahora que me fijo en Tania, sé quién la ha peinado esta mañana, tiene una trenza a medio hacer doblada hacia la derecha.
Ay Asensio...todavía no hemos aprendido a peinar a tu hija.

De Marco apenas sé cosas, no he querido verle en todo este tiempo ni un momento. Ha venido varias veces a España para saludar a su familia, Gilberto e Igor tienen una casa aquí en Madrid y suelen pasar los fines de semana en Mallorca, y también para ver a sus amigos de su anterior equipo.

-¡Mami!-grita Tania en las piernas de Isco y me acerco a ella-Papi me ha dicho que vuelve a casa.

-¿Otra vez?-pregunta Lucas asombrado-Vino cuando se fue con Tania a Italia.

-¿Cuántos días le dan los del Inter?-pregunta Nacho riendo-Ojalá nos los dieran a nosotros.

-Ni idea, vendrá para hacer papeleo de algún tipo-respondo cogiendo la mochila de Tania y poniendomela a la espalda-Cosita, despidete que nos tenemos que ir.

-Adios tíos-dice sonriendo moviendo su manita.
A Isco, Nacho y Lucas los llama tío, como ve que les tengo cariño los llama así. Al resto del equipo, o los llama por sus nombres o por motes. Odriozola es el pelucas por ejemplo, creo que la idea ha sido de Marco.

Se baja de las piernas de Isco y me da la mano para irnos a mi despacho, tengo que mirar unas cosas y ya nos podemos ir, como siempre que vuelve Tania, nos vamos a comer fuera, ella decide el sitio.

-Amore mio-dice Tania cantando moviendo su cabeza-Ti amo.

A lo tonto la niña está aprendiendo italiano, y un poco de holandés, lo básico de lo básico. Tampoco quiero acrivillarle a idiomas y que se haga un cacao en su cabeza.

Llegamos a mi despacho y dejo su mochila al lado de mi mesa.

-¿Puedo ir a ver a la abuela?

-Claro que si mi vida, ¿Te acuerdas del camino?

-Si mami, ahora vuelvo.

-¡No hables con desconocidos...!¡y no te tropieces!

Sale corriendo del despacho y gira a la derecha para ir al de mi madre.

Enciendo mi ordenador y miro los últimos movimientos administrativos del real Madrid, se acerca el invierno y empieza el mercado de fichajes.
Bajo en la pantalla y veo que...que han pagado 80 millones por un jugador del Inter.
Me llevo las manos a la cabeza y me quedo mirando el nombre del jugador.

Marco Asensio Willemsen.

Por eso le dijo a Tania que volvía a casa, porque el Madrid lo ha vuelto a fichar.

Es parte de mi vida. Marco Asensio.Where stories live. Discover now