Capítulo 56-Coma.

1.3K 65 14
                                    

Yuri me cuenta lo que ha pasado y voy a vestirme rápidamente para ir al hospital.

Puede que Chad esté en coma. Tuvo una pelea con Yuri y se resbaló por las escaleras dándose un golpe en la cabeza.
A Chad no por favor, no lo puede pasar nada malo.

Le pongo un body y un abrigo a Tania y salimos de casa. También he cogido su bolsita por si acaso.

La pongo en su sillita y conduzco rumbo al hospital.
Joder Chad, es que solo de pensarlo me pongo mala y me entra angustia y miedo. ¿Porque siempre pagan los inocentes?

Paro en un semáforo en rojo y noto el silencio del coche. A lo tonto no he puesto la radio con las prisas. La enciendo y dejo puesta la cadena que estaba la última vez que me fui en coche."Radio Marca", es cierto, la puse porque no me daba tiempo de ir al partido e iba escuchando la primera parte.

-Bueno, siguiente sección del día, mercado de fichajes.

-Si señor, la temporada se acaba en dos meses y ya se han escuchado nombres de futbolistas que dejan sus equipos por otros.Tenemos una bomba de ayer por la tarde.

-¿Benzema deja el Madrid?

-No, es otro galáctico del Madrid, nada menos que el extremo Marco Asensio, el Inter de Milán va a ser su futuro equipo.

¿Como? Apago la radio de golpe y el semáforo se pone en verde para que siga andando.
¿Marco al Inter? Tiene que ser una broma, eso no es posible. ¿Hoy es el día de los inocentes? No qué va, uf no entiendo nada. ¿Por qué al Inter? ¿Y por qué coño no me ha dicho nada en ningún momento?
Por eso andaba tan raro estos meses de atrás y tan liado con tanta reunión. ¿Cuando tenía pensado decirme que se iba? Y peor aún, ¿Que va a hacer con nosotras dos?
Cuando vuelva a casa vamos a tener una larga y seria conversación.

Llego al hospital y me bajo con Tania en brazos.
Según Yuri es en la planta 3 sala 1.
Voy a la planta y veo a Yuri y a la madre de Chad llorando en una silla. Dios mío, que no sea lo que creo que es.

Me acerco a ellas y les doy un abrazo con cuidado de no aplastar a Tania.

-¿Que ha pasado?

-Está jovencita tiene la culpa de que mi hijo esté así-dice la madre de Chad enfadada poniéndose de pie-Voy a la cafetería a por una tila.

Me siento con Tania en brazos en la silla que ha dejado libre y Yuri apoya su cabeza en mi hombro mientras llora.

-Yuri relájate, tranquilízate y dime que ha pasado.

-Pues que estábamos hablando de tonterías y Chad estaba con una caja en brazos, dije algo que se enfadó y empezamos a discutir, sabes cómo es Chad cuando discute y se calienta.

-Si, que se va del sitio para no decir algo de lo que luego se pueda arrepentir, le pasa igual que a mí.

-Pues eso, que se dió la vuelta y no vió donde apoyaba el pie y tropezó resbalándose por las escaleras, y al final de ellas se dió un golpe con el pasamanos quedándose insconciente. Me asusté mucho y llamé a papá para que me ayudara, al momento vino una ambulancia y lo trajeron aquí para mirarle y hacerle pruebas.

-¿Papá lo está viendo?-pregunto nerviosa y asiente-Pues relájate, es el mejor médico del hospital, ya verás como no pasa nada.

-Eso espero Lexita-dice separandose de mi hombro y mira a Tania-¿Y mi sobri cómo está?

-Pues cada día más guapa y más bonita y más todo-respondo mirándola cariñosa.

-¿Y con Asensito como vas? ¿Sigues igual?

-Si, y para colmo he escuchado en la radio que se va al Inter-digo al borde del llanto-Yurena es que no es normal que me diga que me quiera y la locura que casi hizo aquel día y que ahora se quiera ir.

La puerta se abre y aparece Kevin quitándose unos guantes, nos levantamos y vamos a su lado para enterarnos que ha pasado y cómo está Chad.
Al vernos, agacha la cabeza y niega.

-Está en coma, no sabemos cuándo despertará, puede ser hoy, mañana, pasado, la semana que viene, en un mes, en un año...o nunca...

Veo como Yuri niega y empieza a llorar desconsoladamente hasta el punto que se desmaya y unos médicos vienen a ayudarnos.

-Lexa, si quieres ir a verle está en la planta 5 habitación 27.

Asiento levemente y les dejo para ir a ver a Chad. No me puedo creer que está pasando...parece que hoy va a ser el peor día de mi vida.
Llego a la habitación de Chad y abro la puerta, está tumbado en una camilla con los ojos cerrados y conectado a unas máquinas.

Dejo a Tania en el sofá de la habitación y me siento en la camilla agarrando la mano de Chad.

-Hola Chad, solo te voy a pedir una cosa...despierta...despierta por favor, Yuri al enterarse se ha desmayado y a mi me va a dar un chungo hoy. Eres como mi hermano mayor Chad, despierta por favor. No puedes estar durmiendo durante mucho tiempo, tienes que ver como tú ahijada crece y consentirla aunque yo me enfade contigo por eso...por favor despierta, te quiero.

Le doy un beso en la mano y cojo a Tania en brazos para irnos de la habitación, como esté más tiempo aquí acabaré llorando como una magdalena y no me apetece.
Salgo y veo a la madre de Chad llorando y muevo mi cabeza indicándole que pase al interior de la habitación. Está destrozada, tiene que ser duro que tu hijo esté en coma y no puedas hacer nada para ayudarle. Tiene que tener una sensación de impotencia que no es ni medio normal.

Me siento en una silla y Tania juega con mi colgante que Marco me regaló aquel día...¿Y qué hago yo ahora con Marco?

Hablando del rey de Roma, me está llamando al teléfono.

-Hola.

-Lexa, ¿Dónde estáis? Acabo de llegar a casa y veo que has dejado el biberón de la niña en la mesa sin limpiar cuando no es normal en ti, ¿Ha pasado algo?

-Estamos en el hospital Marco.

-¿Que? ¿Que ha pasado? ¿Estáis bien? ¿Tania y tú estáis bien?

-Estariamos mejor si nos contaras que te vas a Italia a jugar-digo esto seria y se hace un silencio-Chad ha tenido un accidente, está en coma, en unas horas vuelvo a casa.

-Lexa escucha, yo no quería haber...

-En casa hablamos Asensio.

Es parte de mi vida. Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora