Capítulo 57-Locos.

1.3K 73 27
                                    

-¿Tienes más?

-Que va, esos son los últimos, mañana hablaré con Pj para que me pase más. Ahora vuelvo.

Estoy con Logan en su casa...esnifando cocaína y fumando marihuana. Ha llegado a un punto mi vida que necesito evadirme de todo y de todos.

Aquel día cuando regresé a casa, hace dos semanas, hablé con Marco y acabamos discutiendo. Es oficial que se va al Inter durante al menos dos temporadas...y hemos decidido darnos un tiempo.
Se acabó, no puedo seguir con alguien que me miente todos los días diciéndome que siempre va a estar a mi lado cuando luego le ofrecen una cosa y me da de lado sin importarle mi opinión.

Logan vuelve al salón y se sienta a mi lado en la alfombra del salón. Trae consigo dos botellas de alcohol, que una de ellas me la da a mí. Las abre y las chocamos brindando por todo y nada a la vez.

-Hay que ver cómo ha cambiado la vida en este tiempo-comenta Logan nostálgico dándole un trago a su botella.

-Pues si hijo-respondo dándole yo un trago a la mía-Un padre que no es un padre, un futbolista que puso mi vida patas arribas dándome a la persona que más quiero en mi vida, una amiga que es una hermana, un exnovio que se convirtió en cuñado y luego en excuñado...Llevamos una vida la mar de irreal.

-Y lo más importante, un amigo que está en coma desde hace una semana y yo un hermano muerto por culpa del puto cáncer...No es una vida irreal, es una mierda de vida.

Volvemos a darle un trago a la vez y nos quedamos callados.
Efectivamente, Mónica y Logan lo han dejado, a ella le han ofrecido una beca para irse a Estados Unidos durante una temporada y eso es una de las causas por lo que lo han dejado...y porque le puso los cuernos a Logan.
La misma semana que Chad entró en coma murió Gabri, le dió un brote aún más fuerte y pudo con él. Logan se pegó tres días enteros encerrado en su habitación, sin comer nada.

-Falta Yuri por aquí y ya seríamos el club de los deprimidos-dice Logan bebiendo-¿En qué has quedado con Asensio?

-Que vamos a ir turnandonos a Tania, un mes allí y otro mes aquí, Igor va a irse con ella cuando le toque.

-¿Y dónde te vas a quedar tu?

-En la misma en la que estoy, Marco quiere pagarnos los gastos, se va en dos días a Italia.

-¿Y qué hacemos con el bar Lexa?-pregunta Logan triste-Hemos pasado buenos momentos allí.

-Lo sé, pero no nos da el dinero suficiente como para seguir allí, entre que Chad y Mónica no están disponibles para trabajar y que Yuri está con depresión yendo a un psicólogo...no podemos continuar.

-¿Y que vamos a hacer ahora?

-He hablado con mi madre, me ha conseguido un puesto como ayudante en administración, y a Yuri y a ti un puesto en la cafetería de allí. ¿Lo quieres?

-Mejor que estar en paro es, así que acepto. Nos vamos a convertir en enchufados.

-Me la suda Logan.

-Pues ya somos dos.

Terminamos de beber cada uno su botella y nos vamos a dormir a su habitación. Si, vamos a dormir juntos, desde que Gabri murió Logan no es capaz de dormir bien. Todas las noches sueña con él, que viene y le habla, hay veces que incluso hasta despierto, cree que lo está llamando para que jueguen a la play un rato. Antes se quedaba Yuri con él, pero ha llegado un punto en el que está peor que Logan y Kevin mira de ella. Cree que es la culpable de que Chad esté así.

Nos acostamos y poco a poco nos vamos quedando dormidos.

=================

Abro los ojos y huelo un pestazo a alcohol y porros qué no es ni medio normal.
Despierto a Logan y bajamos a la cocina a desayunar algo. Son las doce del mediodía y se supone que a las once tenía que estar en casa para hablar con Marco sobre unas cosas de Tania.

Desayunamos y vuelvo andando a mi casa. Son veinte minutos andando y el coche no me lo traje porque no sé dónde he dejado las llaves, ni lo sé ni me importa. Tampoco sé dónde están las de la casa.

Llego y llamo a la puerta esperando a que el señor se digne a abrirme.
Escucho unos pasos y se abre la puerta dejando ver a Marco vestido con un chándal del Madrid. Es verdad, hoy tienen entrenamiento.

-Hola-digo pasota pasando por su lado entrando a la casa.

-¿Hola? ¿Cómo que Hola?-pregunta enfadado cerrando la puerta-¿Se puede saber de dónde vienes? Apestas a alcohol cuando apenas nunca bebes-dice andando detrás mía y me agarra de la muñeca-¿Porros también? ¿Que coño te pasa en la cabeza?

-¿¡Que que coño me pasa!?¿¡QUE QUE COÑO ME PASA!?-pregunto gritando enfadada-¡Mi mejor amigo está en coma, mi hermana se va, mi otra hermana se está volviendo loca, mi otro mejor amigo se está volviendo paranoico y mi ex me engaña diciéndome que no le pasaba nada cuando si que pasaba! ¡¿Y TU ME PREGUNTAS QUE QUE ME PASA EN LA CABEZA?! ¿¡ESTO TE VALE COMO RESPUESTA!? ¿¡O PREFIERES QUE ME VAYA A ITALIA Y VIVA EN EL MUNDO DE YUPI!?

-No grites que está Tania durmiendo-contesta calmandose un poco-Si necesitas hablar de algo puedes hacerlo conmigo, confía en mí.

-No me hagas reír por favor Asensio, ¿Que quieres hablar de Tania? Rapidito.

-Que no quiero ir a un juez para la custodia y pienso que es demasiado pequeña como para estar cada mes cogiendo un avión.

-¿Y que hacemos? Porque Tania va y tiene que seguir viéndote, eres su padre y si me estás diciendo que no la quieres ver te jodes, te jodes por haberme hecho un bombo.

-¿Tu eres tonta o los porros ya te han deshecho el cerebro?-pregunta serio-Claro que la quiero seguir viendo Lexandra, al igual que a ti.

-Haberlo pensado mejor en el pasado diciéndome que tenías una oferta entre manos y no sabías que hacer. Yo a ti solo te quiero ver lo justo y necesario Asensio, es más-me saco el colgante y se lo pongo en la mano-Para ti, como no somos pingüinos no podemos estar siempre juntos, así que hay tienes. Y respecto a lo de Tania, pues que pase dos meses con cada uno, porque por mis muertos que mi hija va a crecer viendo a su padre.

Es parte de mi vida. Marco Asensio.Where stories live. Discover now