Capitulo 30-¿Enamorados?.

1.6K 59 5
                                    

-Alicates.

-Toma.

-Pinzas.

-Aqui.

-Martillo.

-Pilla.

-Destornillador de punta de estrella.

-Chad tío, ¿Estás operando o arreglando un coche?

-Calla Logairan, he dicho de punta de estrella Yuri, no de punta plana.

-Yo que sé Chad, es el primero que he encontrado en la mierda de bolsa que tienes con las cosas.

-Deja a Xama coger el destornillador anda.

Me levanto de la silla y busco en la bolsa de herramientas de Chad el dichoso destornillador. Yuri tiene razón, es una mierda de bolsa. Lo tiene todo desordenado y muchos tornillos andan por ahí sueltos a su bola. Ya se que le voy a regalar en su próximo cumpleaños.
Aquí está el destornillador, se lo doy a Chad y sigue arreglando su coche. No es que este roto ni nada por el estilo, solo que ha visto un turbo y se lo está poniendo al suyo.

Hoy juega Marco, luego va a venir Sara a recogerme, solo vamos a estar nosotras dos viéndolos ya que las demás están ocupadas. Me gusta ir a ver cómo juega Marco, me paso embobada viéndolo jugar, las carreras que se mete para ir a por el balón, los regates que le hace el oponente y se queda flipando por lo que ha hecho...Podría seguir hablando de él por mucho mucho mucho más tiempo.

-Dile a tu novio que nos invite a algún partido-dice Logan mirando su móvil.

-Pero si te cae mal, no seas falso.

-Le cae mal porque está contigo-dice Chad sacando su cabeza de debajo del coche-Listo terminé, mi coche ya tiene turbo.

-Estupendo, chicos me tengo que ir-dice Yuri mirando la hora-Tengo las prácticas de camión, nos vemos, Chad hablamos luego.

-Vale chao.

Yuri se va y me quedo hablando con Chad y con Logan. Es cierto que desde que estoy con Marco noto a Logan un poco fastidiado. Pero que le hago si cuando veo a Marco solo pienso en abrazarle y besarle y cuando veo a Logan solo pienso en darle una ostia en la cara.

Ayudo a Chad a recoger el garaje porque ha dejado todas las herramientas tiradas por ahí. Lo que tiene de buena persona lo tiene de desordenado. Mientras que ayudo, Logan está hablando por teléfono con una chica, ni idea de quién puede ser, será su lige de hoy. No estoy celosa, yo tengo a mi pingüinito simple y no lo cambio por nada del mundo.

No sé si estoy enamorada de él o que, pero siento que cada vez que estamos juntos el mundo se detiene y solo existimos nosotros, que aunque caiga un meteorito a nuestro lado vamos a seguir existiendo solo nosotros dos.
Joder, que cursi me he vuelto últimamente.

-Chiquillos míos-digo poniéndome la chaqueta-Me voy, está Sara en la puerta esperándome en el coche.

-Pásalo bien Xama, ¿No te pones la camiseta del Madrid con su número y nombre?

-Ni loca me pongo eso Chad, parece mentira que no me conozcas, en mi vida me pondré eso, seguro que si me la pongo me sale sarpullido por toda la espalda.

-Ya veremos que dices en un futuro.

Le guiño un ojo y salgo del garaje, rodeo el bar y me monto en el coche de Sara, que al verme me da un abrazo tan fuerte que consigue que deje de respirar por un momento.
Sara me cae bien, se le ve una chica sincera y es muy graciosa. Y cuando se junta con Isco ya ni te cuento, parece que estamos en un circo.
La canción que estaba sonando acaba y empieza ahora una de Ed Sheeran, Barcelona, y empezamos a cantarla las dos a pleno grito.

Es parte de mi vida. Marco Asensio.Where stories live. Discover now