Capitulo 50-Confianza y ternura.

1.4K 67 7
                                    

Después de dos intensas horas metidas las tres en el despacho, he conseguido un gran logro que nunca en mi vida me pensaba que podía ocurrir...se han dado la mano firmando un intento de tregua.

Salimos las tres y volvemos al trabajo.
Yuri se lo ha tomado bastante bien, que sea su hermana, que sea Mónica también no tanto pero bueno...se tendrá que acostumbrar con el tiempo.

Se me olvidaba comentaros una cosa, hoy me dicen si es niño o niña, por fin. A Marco y a mi nos da igual lo que sea, será igual de bienvenido sea niño o niña. En verdad tengo un poco de miedo al momento del parto por si algo sale mal...no se lo he dicho a nadie, pero es una cosa que me preocupa mucho.
Y para colmo este fin de semana pasado vi Amanecer parte 1, y me entró más pánico aún con el momento del parto. Es que si me pasa a mí, Marco no me puede morder y revivirme, y entonces me moriría sin ver crecer al bebé... Creo que me hago demasiadas paranoias en la cabeza.

La puerta del bar se abre y aparecen Isco, Marco, Nacho y algunos más jugadores. Es lo bueno que tengas un bar al lado de Valdebebas y que seas la novia de uno de ellos, y amiga de casi todos.

Van entrando y les digo que se vayan al sitio de siempre. Marco al verme sonríe y me da un beso y un abrazo.

-Hola guapa, ¿Que tal?

-Pues muy bien, ¿Y tú?

-Bien la verdad, el míster me ha dicho que no me tome más cafés por las mañanas, y eso que no me gusta el café y no lo tomo, porque según él hoy soy un nervio con patas y eso es raro en mi ¿No? Aunque yo creo que son imaginaciones suyas porque yo me veo como siempre, además se me reconocen en los vestuarios por mi gran tranquilidad a la hora de jugar y el como siempre soy capaz de...

-Marco cariño-digo riendo-Estás muy nervioso.

-¿Tú también lo piensas?-pregunta fastidiado-Lexa venga ya, ¿Por qué piensas eso?

Sonrío y le doy un beso en la mejilla. Está más mono cuando se frustra por algo así.
Agarro su mano y entrelazamos los dedos.

-Porque tú no eres de hablar tanto y tan rápido en un momento mi vida, que parecías Eminem con su Rap God.

Pega un suspiro cansado y me abraza pasando una mano por mi cintura y la otra la deja encima de mi pequeña barriguita.

-Hoy me he pasado todo el entrenamiento pensando en lo de esta tarde y la verdad es que me veo tanto con un niño como con una niña, peinando tupés con mucha gomina o llamándote para que me ayudes a hacerle una trenza a la pequeña. Tengo miedo de que no vaya a ser un buen padre.

-No pienses eso, vas a ser todo un padrazo-respondo sonriendo dándole un beso y escucho a los jugadores silbandonos-Vuelve que te reclaman anda.

Sonríe y me da otro beso, toca el puente de mi nariz con su dedo de forma cariñosa y va junto a los demás a sentarse.

Está claro que va a ser un señor padrazo, como que me llamo Lexandra María que lo va a ser. Si además le encantan los niños, siempre que vamos a casa de Isco se pone a jugar con Isquito a los legos o al fútbol. Y a mi al verlo me entra de todo por el cuerpo menos miedo y angustia.

Voy a ver lo que quieren, aunque en verdad es tontería porque ya me sé de memoria lo que quieren, es lo que piden siempre.
Así que camino a la barra y les digo lo que quieren.

Mientras que pongo las bebidas en la bandeja, hablo con Chad y me cuenta que han terminado con los coches de esta mañana, así que hasta las 17:00 no tienen que hacer nada, hasta la misma hora que se abre el bar. Veo como entra con Logan al bar con las manos y la ropa manchadas del taller, los miro con una ceja levantada y ellos a mi con una sonrisa de niño pequeño.

-¿No tenéis guantes en el taller?-pregunta Yuri riendo y Chad se le acerca para darle un abrazo-Ni loca moreno, primero te cambias y te lavas la manos, pareces un cerdo que viene de una charca.

-Que cosas más bonitas me dices cariñito mío.

Nos empezamos a reír y yo ruedo los ojos divertida. Estos momentos son los que me dan la vida, todos felices aquí juntos. Aunque a veces me da la sensación que va a venir algo malo porque tanta felicidad y paz no es normal...y ahí es cuando Chad me pide que deje de ver telenovelas o series chungas.

Voy a la mesa de los jugadores y le pongo a cada uno lo que ha pedido.

-Aqui está todo, son..

-14'50€, lo de siempre como no-responde Isco riendo-Es lo que tiene ser consumidores habituales.

-Está vez la pago yo.

Nacho saca la cartera y empieza a sacar el dinero, pero Odriozola le quita la cartera y saca de su bolsillo dinero....y aquí es lo que ocurre como todos los días, todos se pelean para ver quién es el que paga.
Que si como Sergio es el capitán hay que hacerle caso y dejar que pagara él, pero como a Lucas, y lo digo textualmente "No me sale de los cojones Churu" empieza a sacar el dinero de su cartera.

Al final ha pagado Carvajal, porque me ha puesto el dinero en el bolsillo de mi delantal sin que nadie se diera cuenta.

Salgo de ahí y meto el dinero en la caja, y de paso me quito ya el delantal. Solo quedan ellos en el bar como clientes.
Vuelvo a ir hacia ellos y me pongo detrás de la silla de Marco, abrazándolo por la espalda y él me agarra las manos.

-El amor, que bonito que es-dice Nacho sonriendo mirándonos.

-Y tanto que lo es Nachofi, sigo sin entender cómo te fuiste con el empanado de Marquito cuando me tenías a mi-dice Odriozola pícaro y noto como la espalda de Marco se tensa.

Entre ellos dos no hay una buena relación como se lleva con los demás por ejemplo. Siempre están con un tira y afloja, tirándose pullitas e indirectas.

-Pues muy sencillo Odriozola-dice Marco moviéndose en la silla, pero sin dejar de tocarme-Porque yo le doy cosas que tú no.

-Ostias pisha como ha sonado eso-dice Isco riendo y nos contagia a todos.

-A parte de lo que todos estamos pensando, hay más cosas-contesto riendo rogando que no me ponga muy roja-Por ejemplo, tú me transmitias una chulería desde el primer momento cuando me pediste mi número, y Marco lo primero que me transmitió fue confianza y ternura.

-¿Confianza y ternura?-pregunta Llorente intrigado riendo-Pues le tienes que escuchar porque a veces es un bestia hablando Lexa.

-Si confianza ,porque ese día pedisteis alcohol y él no porque iba a conducir, y ternura porque os metiais con él porque intentaba ligar conmigo.

-Yo no intentaba ligar contigo-dice Marco riendo.

-No te hagas el guay delante de toda esta gente porque tengo razón-contesto sonriendo y gira su cabeza para mirarme con una cara divertida-"Pues para estar enfadada tienes una sonrisa muy bonita"-digo intentando imitar su voz y el resto se ríe- ¿Eso no es ligar? Porque a mí me da que si.

-Y cuando la llamabas Alexandra y se cabreaba era muy gracioso-dice Isco riendo-Es que mi pisha a veces es un poco torpe con ciertos temas, y liga fatal la verdad, ¿Cómo le vas a decir a una tía eso?

-Pues no le salió tan mal cuando viven juntos y van a tener un hijo-suelta Nacho defendiendo a Marco, que se chocan la mano.

Miro mi reloj y ya nos deberíamos de ir yendo para el médico. Me separo de Marco, le enseño el reloj y se levanta de su silla. Yo voy al despacho para coger mi chaqueta y cuando vuelvo me lo encuentro ya preparado para irnos, sigue hablando con esta gente sobre ligar y todo eso.

-Bueno mis niños, nos vamos.

-Avisadnos cuando lo sepáis-dice Lucas sonriendo.

-Vale, ah y por cierto Isco-digo girando para mirarle-Tu pisha será torpe en ciertos temas, pero hay uno que te garantizo que no es para nada torpe.

Todos se quedan asombrados por lo que he dicho, hasta Marco.

-Ahora si que nos podemos ir, vámonos guapo.

Es parte de mi vida. Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora