Capitulo 39-Juntas.

1.3K 65 10
                                    

-Ni loco.

-Logan no seas gilipollas.

-No quiero que ese tío me dé nada.

-Logan, piensa en Gabri y no en ti.

Logan agacha la cabeza y Mónica le pasa una mano por el cuello tranquilizandolo.
Estamos todos en mi casa, la casa de Marco que por cierto está de concentración, tienen partido contra el Betis y voy a ir a verlos. Estamos hablando sobre lo que pasó ayer e intentamos buscar una solución. Les he contado lo que me dijo Marco ayer, Chad en un principio dijo que si pero con la condición que cuando encuentre un trabajo lo paga él, y bueno Logan ahí lo veis.

-Loguitan, ¿Por qué le tienes tanto asco a Marco?-pregunta Yuri sentada encima de Chad.

-Porque me levantó a la novia-contesta Logan enfadado y Mónica le mira indignada-No te preocupes nena, que desde que empezamos juntos solo tengo ojitos para ti.
Mónica sonríe y empieza a intercambiarse saliva con Logan mientras que Chad, Yuri y yo los miramos mal.

-En fin...-digo suspirando para que paren de una vez-¿Que más podemos hacer?

-Hasta que no vea a tu padre entre rejas no voy a parar de buscar algo Xama.

-Yo sé quién puede hacer algo respecto a eso y que a vosotros no os pase nada-responde Mónica nerviosa y todos nos giramos para mirarla a los ojos-Lexa, es mamá.

-Una polla como una olla-contesto enfadada-No quiero saber nada de esa mujer que me abandonó.

-Lexa, ¿Podemos hablar fuera un momento por favor? A solas.

Ruedo los ojos y me levanto del sofá para ir al jardín. A ver qué rollo me suelta esta ahora.
Salimos al jardín y nos ponemos al lado de la piscina a hablar.

-¿Por qué nos odias?

-A mamá por abandonarme con el loco ese y a ti por intentar matarme.

-Papa me obligó a hacerlo.

-Me da igual, como si fuera el rey quién te lo hubiera pedido.

-Lexa, o te mataba o papá me mataba a mi y a mamá.

-No es excusa Mónica, yo no lo hubiera hecho porque en tu lugar hubiera...

-¡¿Crees que yo no había pensado en hacer otra cosa?!-pregunta nerviosa y le resbala una lágrima-¡Eras mi hermana y te quería con toda mi alma!¡Tenía miedo Lexa! Al principio me negué, ¿Pero sabes que pasó? Que me violó, y no solo una vez, unas cuantas veces por semana siempre que iba a verlo. Y me dijo que si no te mataba, iba a seguir haciéndolo hasta que me matara a mí, y que luego se lo haría a mamá.

-No sabía eso Mónica...

-Cuando mamá se enteró de lo que te hice, me dió una bofetada y me echó una bronca porque no sé lo conté. Me dijo que podía haber buscado una solución y yo la cagué, la cagué mucho Lexa-aqui es cuando empieza a llorar descontroladamente cada vez mas-Yo te quiero mucho Lexa, me apunté a las carreras a escondidas de mamá solo para poder seguir viéndote. No te quería perder, pero por mis idioteces te perdí...y no sabes cuánto me arrepiento de eso Lexa, perdí a la única persona que se preocupaba por mí en todo momento.

Veo como Mónica se derrumba y se pone de rodillas en el suelo a llorar como una niña pequeña.
Así que pasó por todo eso...y yo aqui comportándome como una imbécil metiéndome con ella cuando me necesitaba...Soy una mierda de hermana.
Me agacho y me pongo delante de ella, le quito las manos de la cara y le doy un abrazo. Al principio le pilla desprevenida, pero luego se agarra a mi camiseta y me abraza con fuerza.

-Perdóname por favor Lexa.

-Perdóname tú a mí Mónica, no sabía por todo lo que estabas pasando.

Nos quedamos un rato abrazadas y nos cogemos de las manos. Esto siempre lo solíamos hacer cuando éramos pequeñas para demostrarnos que nos teníamos la una a la otra.

-¿Por qué dices que mamá nos puede ayudar?

-Porque tiene mucho poder Lexa, cuando se separó de papá empezó a buscar trabajo, encontró uno y empezó a ganar mucho dinero. Contrató a un equipo y trabajan juntos desmantelando valijas con drogas, puede acabar con papá Lexa.

-¿Dónde puedo hablar con ella?-pregunto rodando los ojos-Si lo hago es por nosotros, no por ella.

-En el Bernabéu, hablaste con ella una vez Lexa.

Me quedo pensativa y empiezo a darle vueltas a mi cabeza buscando quién puede ser...

------------------------------

Narra Marco:

-Los pases tienen que ser más efectivos, y los disparos a puerta con más decisión, no podéis estar ahí media vida decidiendo si tirar o no. Luego, cuando vayáis a empezar a...

El míster nos esta dando una charla sobre cómo estamos jugando últimamente, hoy tenemos partido contra el Betis y estamos repasando los fallos que solemos cometer...aunque creo que aquí no le está escuchando ni Peter.

Isco está viendo fotos de Isquito, se le cae la baba con su hijo, ¿A quien no? Lucas está jugando con la etiqueta de la camiseta de Nacho, quién está intentando prestar atención pero no puede. Sergio Ramos está mirándose los tatuajes, Marcelo está cantando en su mente porque no para de mover la cabeza, Ceballos está mirando a la nada, Llorente está peinándose con las manos mientras se mira en el móvil...

Y yo pensando en Lexa y en como le estará yendo ahora mismo con los demás, espero que lleguen a una solución.

-Pues nada chavales, eso es todo, suerte para luego.

A eso sí que atendemos todos.

Nos ponemos de pie y vamos a la cafetería a tomar algo, faltan tres horas para el partido.
No salgo como titular, pero me ha dicho que me va a poner en la segunda parte, espero que esta vez sea verdad y no haga como aquel día que me dijo lo mismo y al final estuve calentando para nada. Entiendo a Isco a la perfección, cuando quiere el míster puede llegar a ser odioso. Pero esto no lo puedo decir en público porque me crujen.

Mierda, se me olvidó hablar con Lexa sobre la reunión con la directiva, no sé cómo va a reaccionar cuando le cuente lo que sé... seguramente mal, es que la conozco y sé que se va a venir abajo en cuanto se lo diga, pero bueno, intentaré animarla en todo lo que pueda

-Chencho, ¿Juegas esta ronda?

Pestañeo varias veces y vuelvo a la realidad, estamos en la cafetería sentados todos juntos y algunos han empezado a jugar a las cartas. Se supone que estamos de concentración y todo eso, pero al final si estamos todo el día pensando en un partido normal nos volvemos locos y la cabeza empieza a doler.

-¿Que juego?

-El mentiroso-contesta Lucas barajando-¿Te apuntas o que?

-Paso.

-Venga pisha no seas saborío, apúntate va.

-Bueno venga, es que se me da fatal.

-¿Tu crees que alguien de aquí jugamos bien?-pregunta Sergio Ramos riendo-Chencho por favor, que somos futbolistas de élite, no profesionales de cartitas carajo.

Soltamos una carcajada y cuando Lucas termina de repartir cada uno pilla sus cartas.

-------------------------------------
Narra Lexandra:

-¿Nos vamos o que?

-Vamos.

Mónica y yo nos montamos en mi coche y conduzco hacia el Bernabéu para dos cosas, ver a Marco jugar...y hablar con mi madre. Con Mónica hemos llegado a la conclusión de que no podemos seguir viviendo peleadas continuamente, así que se puede decir que nos hemos reconciliado y que vamos a intentar tratarnos como hace unos años.

-Lexa, ¿Yo voy a poder pasar?

-Si te ven conmigo si, el de seguridad me conoce de sobra y además estamos juntas en esto Moni.

-¿Moni?-pregunta sonriendo animada-Solias llamarme así antes de...

-Si tú eres mi Moni, yo soy tu Lexi.

Es parte de mi vida. Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora