Capitulo 49-Cambios y sorpresas.

1.3K 65 5
                                    

Tres meses más tarde...

-¡Xama! ¡El Peugeot está listo!

-Vale voy.

Termino de escribir el documento sobre la renta del local y pincho en el recuadro de guardar dos veces por si acaso.

Han pasado muchas cosas estos meses.
La administración del estado se quedó con el bar, el garaje y el apartamento. Querían asegurarse que no quedará ningún tipo de droga escondido por algún lado. Cuando terminaron decidí que lo mejor era empezar de cero, así que vendí todo y compré este local.

Tardamos un mes en restaurarlo, estaba hecho trizas. Lo hemos convertido en un bar con servicio de taller de coches, así mientras te están arreglando el coche puedes estar aquí tomándote algo. Tuvimos que contratar a dos personas más para que nos ayuden con el negocio. Obviamente en el taller está Chad, me mataría si no lo hiciera, Yuri, Mónica y Rosa se encargan del bar junto a otro encargado, Logan está ayudando a Chad en el taller con el otro encargado, y yo bueno, me encargo de la administración y el papeleo del local, y cuando tengo un hueco libre ayudo como camarera.

Nos comunicamos con pinganillo, en el bar hay una pantallita y cada vez que un coche está listo ponemos la marca y la matrícula. Así como en las itv.

Lo bueno que el bar está al lado de Valdebebas, con lo que todos los días vienen los jugadores a desayunar o a tomarse algo, depende de a qué hora tengan el entrenamiento.

Marco nos ha tenido que ayudar pagando muchas cosas del local, sobre todo en la parte del taller. A Chad y a los demás no se lo he dicho porque sino se iban a negar, somos muy cabezotas, ojo que me incluyo. Marco me estuvo convenciendo de que dejara que nos ayudara, en un principio me negué, pero luego apareció con un contrato de maquinarias y no podía hacer nada.

Busco la matrícula y la escribo para que aparezca en la pantallita. Otra cosa, con el taller nos comunicamos por pinganillos y por micros, parecemos agentes secretos o guardaespaldas, la idea fue de Chad.

Salgo del despacho y voy a la barra, están Yuri y Mónica discutiendo, que raro.

-Te he dicho que te toca a ti, pelo muerto.

-Mira Yurena no me toques el coño.

-¿A ti? Ni loca, no me va el rollo bollero no te preocupes-contesta Yuri poniéndole cara de asco-¿Quieres empezar de una vez?

-Que te toca a ti imbécil, que no enteras pesada.

-¡Tú si que no te enteras bonita!¡Las extensiones tienen que estar tirándote del poco cerebro que tienes!

Ruedo los ojos y me pongo al lado de Rosa esperando a que me cuente lo que está pasando aquí, porque si espero a que algunas de estas dos me lo cuente, se puede liar una buena y montamos más numerito del que están montando.

-A Mónica le toca fregar las jarras y a Yuri servir, pero como no hay jarras no pueden hacer nada.

-¿Cómo que no hay jarras?-pregunto extrañada y empiezo a abrir lacenas buscando hasta que me da por mirar a las mesas vacías-¿Por qué están allí si están las mesas vacías?

-Porque no les da la gana de recogerlas, y yo me he negado porque siempre tengo que ir yo cuando mi labor es estar en la mesa.

-¿Puedes recogerlas por esta vez Rosa por favor?-pregunto poniéndome una mano en la cara a modo de saturación, veo que asiente y miro a las dos locas estas-¡Yurena!¡Mónica!¡Al despacho ya!

Bufan las dos a la vez y empiezan a andar hacia el despacho. Antes de irme con ellas, decido ir al taller a ver cómo van por ahí. Aunque teniendo a Chad como jefe de taller, no puede ir nada mal.
Abro la puerta y veo que están trabajando mientras escuchan música, y ahora concretamente, Dua Lipa.

-¿Podéis cambiar la canción por favor?-pregunto sonriendo falsamente-¿Cómo vais?

-¿Todavía estás celosa de Dua Lipa?-pregunta Logan riendo cambiando la canción, ahora suena Lady Gaga-¿Mejor?

-Si gracias.

-Pues aquí vamos bien Xama, no como allí dentro, que parece el plató de Sálvame con tanto grito.
Logan suelta una carcajada y choca los cinco con Chad, que no para de reír por el comentario que ha hecho.

-¿Y que le hago? Hablad con vuestras respectivas novias para que al menos cuando se vean no se tiren de los pelos.

-¿En serio están así?-pregunta Logan riendo.

-No, pero porque he llegado a tiempo, seguro que Yuri estaba a punto de arrancarle las extensiones.

-Esa es mi chica-contesta Chad orgulloso.

Ruedo los ojos y salgo del taller dejando que sigan trabajando, porque luego me echan las culpas a mí porque les distraigo.
Camino hacia el despacho y me paro delante de la puerta, se me hace raro que no escuche ni un insulto ni un grito ni nada. Entro y veo a cada una sentada en una silla mirando para el lado contrario de la otra. Por eso no se gritan, porque no se miran, es que es mirarse a los ojos y empezar a tirarse mierda la una a la otra.

Me siento en mi silla y cruzo mis brazos mientras que las miro seria.

-No podéis seguir así, es que es hacer algo y enseguida la otra salta insultandola. ¿Podéis hacer el favor de llevaros un poco mejor? Ya no lo hagáis por mi, porque veo que no funciona, ya por el negocio y por el cara al público.

-¡Es que no es justo que la pelo pinzas esta pue...!

-Ni justos ni justas Yuri, lo que no es justo es que los clientes estén abajo tomando algo y os escuchen discutir sobre x cosa.

-Eso lo dices porque es tu hermana y la tienes que defender.

Me quedo bloqueada y miro a Mónica de reojo, está con la mirada perdida en un punto de la mesa. Todavía no le conté a Yuri eso...y creo que ahora es el momento. Ahora o nunca.

-Yuri, tenemos que hablar...

-Pues que se vaya la tía esta.

-La tía esta tiene mucho que ver-responde Mónica seria-Por favor Yurena madura un poco más.

-Pues anda que tú guapa-dice Yuri enfadada-Y lo de guapa no te lo creas, es una expresión.

-Yurena me estás hartando.

-Lexita de verdad, no sé cómo aguantas teniéndola de hermana.

-Pues tú también la vas a tener que aguantar Yuri, Mónica y yo somos tus hermanastras, nuestro padre es tu padre.

Yuri abre mucho los ojos y me mira asombrada. Apoya los codos en la mesa y se tapa la cara con sus manos.

Creo que he sido un poco bestia a la hora de decirlo.

Levanta su cara y veo que está un poco confusa, normal, no todos los días descubres que tu mejor amiga de toda la vida resulta ser tu hermanastra y que también lo es la persona que más odias en todo el planeta Tierra.

-Centremonos-dice Yuri poniéndose de pie, cosa que hacemos las demás también-¿Esto es verdad?

-Si, el día que me reuní con mi madre me enteré de esto, no sabía cómo decírtelo y tampoco había encontrado el momento exacto. En el hospital cuando lo de Marco, hablé con tu padre y él ya lo sabía, lo sabe hasta tu madre Yuri.

Yuri resopla y se pasa las manos por el pelo a modo de desesperación. Supongo que es lo que me pasa a mi cuando recibo noticias así, demasiada información en un momento.

-Bueno , no me molesta que tú y yo tengamos algún parentesco familiar, es más me gusta porque siempre te he considerado como la hermana que nunca tuve-dice Yuri sonriendo mirándome feliz, y ahora mira a Mónica y pone una cara de asco-Lo que me molesta es que entonces a partir de hoy, voy a tener que aguantar tu gepeto hasta en las comidas de Navidad.

Es parte de mi vida. Marco Asensio.Where stories live. Discover now