Capitulo 26-La niña.

1.5K 71 6
                                    

Narra Marco:

-¿Y que es lo que ha pasado? Porque cuando yo la vi estaba de copiloto con Morgan, y a él no le ha pasado nada.

-Es Logan empanado-contesta Yuri riendo y Logan rueda los ojos-¿Lexa no te lo ha contado verdad?

-¿El que?

-Marco, escucha lo que te voy a decir, no se lo puedes decir a nadie-dice Chad serio y asiento tragando saliva-Y eso va por ti también Isco-señala a Isco y asiente nervioso-A parte del bar, el padre de Lexa tiene otros negocios, uno de ellos son las carreras ilegales, una vez cada dos semanas nos reunimos y participamos contra otras personas, quién gana, gana 2000€.

-Entonces era cierto-digo susurrando y Chad asiente frunciendo los labios.

-Y eso no es todo, si te lo cuento es porque veo en ti que eres buena persona y que te importa mucho Xama-dice Chad medio sonriendo poniendo una mano en mi hombro-Además de eso, el padre trafica con drogas, nosotros somos los encargados de venderla, somos sus camellos.

Trago saliva y abro mucho los ojos, miro a Isco y está con la boca abierta.

-¿Cómo es capaz de hacer eso? Si se ve una chiquilla pacífica y legal-dice Isco intrigado mirando a Chad.

-Su padre le obliga, mejor dicho nos obliga.

-Pero entonces...

-¿Podemos cambiar de tema por favor?-pregunto nervioso y miro a Isco-¿Como le va a Isquito en el cole?

-Estupendamente, ha ganado un concurso de dibujo entre todos sus compañeros y además ha hecho una carta que la va a enviar por correo a sus abuelos de Málaga, a mis padres vamos, y son unos dibujos de él en la casa de campo con...

Dejo a Isco hablar y yo me llevo las manos a la cara.
Mi novia es una traficante de drogas y participa en carreras ilegales... No me lo puedo creer. ¿Y como que su padre le obliga?...¿El golpe que tenía en la mejilla era por su culpa? Por eso se había negado y le dió, ¿Quién quiere ser traficante y jugarse la vida en carreras? Joder que fuerte me parece todo esto. Por eso también no podía quedar siempre conmigo y yo echandoselo en cara, me siento fatal ahora mismo. No estoy enfadado porque se dedique a eso, además le obliga su padre.

Un médico sale y se acerca a nosotros, Yuri se levanta y le da un abrazo. Nosotros nos ponemos de pie y nos acercamos a él, incluida la chica esa repelente.

-¿Cómo está, papá?-pregunta Yuri terminando su abrazo-¿Está bien?

-El brazo se lo hemos colocado en su sitio, no creemos que tenga problemas o dificultades a la hora de moverlo.

-Kevin, ¿Y lo del coma?-pregunta Logan preocupado.

Suspira y baja la cabeza, a lo que Yuri empieza a llorar y a los demás se nos cambia la cara.
-Le hemos curado la brecha, pero era muy profunda y no sabemos cómo va a reaccionar su cuerpo. Ahora mismo está dormida con los efectos de la anestesia, todo es cuestión de esperar chicos, si en tres horas no despierta...es mala señal.

-Bueno gracias por todo Kevin-contesta Chad intentando sonreír-¿La llevan a una habitación?

-A la 518, podéis pasar de uno en uno, nos vemos luego.

El médico se va y nosotros nos quedamos cabizbajos. Veo como a la repelente se le cae una lágrima y se la limpia rápidamente. ¿Quién es esta chica y que relación tiene con Lexa?
Nos movemos y caminamos al ascensor en silencio. Yo aprovecho y mando un mensaje a Sergio avisándole que lo más seguro es que mañana no vaya al entrenamiento de la tarde.
En estos momentos estamos pensando todos en Lexa, mi niña, bueno mi ex niña, pero para mí sigue siendo mi niña aunque no estemos juntos.

Es parte de mi vida. Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora