Capitulo 10-Quiero evadirme de todo.

1.6K 76 6
                                    

-Yuri corre, vámonos.

Bajamos las escaleras corriendo mientras que me quito el delantal y lo dejo en la barra. Rosa nos mira preocupadas y le hago una seña para que se quede aquí vigilando.
Salimos por la puerta trasera y corremos por los callejones que hay detrás del bar. A lo lejos puedo verlos, y Chad está alejando a Logan de Ryan, joder ya han empezado. Al menos esta vez solo son 4...

La última vez que hubo una pelea, acabamos en el hospital, yo con la muñeca salida, Chad con la pierna rota, Yuri con una brecha en la cabeza y Logan con el brazo roto. Todo un espectáculo vaya, al médico le dijimos que nos habían intentado robar.
Y para colmo mi padre nos echó la culpa a nosotros por ser unos debiluchos como él dice. Cómo siempre él en su línea de amor y cariño.

Corro hacia ellos y agarro a Logan de la espalda abrazándolo para aguantarle.
-¿¡Que coño pasa aquí!?

-¡Esta gente Xama, que dicen que les hemos pinchado las ruedas nosotros!-grita Chad mirándolos con odio.

-¡Habéis sido vosotros cabrones!¿¡Quién sino iba a ser!?-exclama Ryan enfadado-Os vais a enterar.

Y de repente ya estamos dándonos golpes. Ryan con Chad, Yuri a un tío enorme, Logan a otro y ayudando a Yuri, y yo a Mónica.
Puñetazo por aquí, cogida de pelo por allá. Solo puedo ver odio y rabia en la mirada de Mónica, como siempre, es una cosa que no siempre ha estado con ella, pero los últimos años si, sobre todo después de lo que pasó...
De pronto veo como el cuerpo de Chad cae al suelo y no se levanta.

-¡CHAD!
Le doy un puñetazo, bastante fuerte la verdad, en el estómago a Mónica y salgo corriendo a por él.
Me siento a su lado y le agarro la cabeza entre mis manos, tiene los ojos cerrados. Empiezo a darle toquecitos en la cabeza y nada.
-¡LOGAN, NO DESPIERTA!-grito llorando.

Ryan se queda paralizado viendo a Chad en el suelo.

-¡CABRONES!

Logan le da un golpe en la espalda al hombre con el que peleaba y se va a por Ryan y empieza a darle golpes. Lo va a matar como no pare.
Yuri sale corriendo y agarra a Logan, abrazándolo por delante.

-¡Logan para por favor! ¡Lo vas a matar!-grita Yuri llorando y Logan la empuja para poder seguir pegando a Ryan-¡Cómo lo mates vas a ir a la cárcel y no vas a poder jugar con Gabri!

Logan para de darle a Ryan y se queda inmóvil, Mónica y los demás aprovechan y se van corriendo. Yuri abraza a Logan y vienen corriendo a donde estamos Chad y yo.

-¿Está muerto?-pregunta Logan en shock.

Yuri coge la muñeca y empieza a buscarle el pulso...pone una mala cara y pone una mano en su cuello. Mierda no encuentra el pulso.
Logan se lleva las manos a la cabeza y empieza a andar en círculos a nuestro alrededor. Yo me llevo las manos a la cara y empiezo a llorar más fuerte.
A Chad no por favor, no le puede estar pasando esto, a él no...Junto a Yuri, es la única persona en la puedo confiar plenamente, es el hermano que nunca tuve. Todas esas noches que ha pasado a mi lado mientras que yo lloraba por todo el dolor que estaba pasando...siempre ha estado conmigo. Es el único que es capaz de hacerme reír en cualquier momento y decirme las cosas claras aunque duelan.

-¡Tiene pulso!-grita Yuri y todos suspiramos a la vez-Pero muy débil, lo mejor sería subirlo al apartamento y llamar a mi padre.

-Vale vámonos.

Entre Logan y yo agarramos a Chad y vamos andando hacia el apartamento mientras Yuri llama a su padre.
El padre de Yuri es médico, lo sé, no es muy normal que sea médico y que se dedique al tráfico de drogas, pero bueno... En comparación con mi padre, él no quiere que seamos nosotros los que corramos y vendamos la droga, no quiere que nos pase nada malo, pero como es mi padre el jefe y él es solo un socio suyo, no puede hacer apenas nada. Ya se ha peleado varias veces con mi padre por esto y nunca llegan a un acuerdo.

Llegamos y lo tumbamos en la cama. El padre de Yuri, Kevin, tiene que estar al llegar. Mientras nos vamos curando las heridas. Logan tiene una simple brecha en la cabeza y Yuri y yo golpes y arañazos.
Suena mi móvil y veo que es Rosa.

-Dime Rosa.

-¿Que tal?-pregunta preocupada.
Rosa nos trata como si fuéramos sus hijos.

-Mónica y los suyos, Rosa a Chad le han dado un golpe y está inconsciente, hemos llamado a Kevin, ya está de camino.

-Lexandra tenéis que dejar esto ya, hablar con tu padre y decírselo, no puede ser que cada x tiempo os pase algo así.

-Lo sé y lo he intentado varias veces, pero no entra en razón, le importa más el dinero.

-Viejo cabezón, bueno cariño, los jugadores se han ido, todos excepto uno que dice que antes de irse quiere hablar contigo.

-Vale ahora voy.

Cuelgo el móvil y lo guardo en mi pantalón. A saber quién es y que coño quiere.
Antes de bajar veo que sale un poco de humo del balcón, me asomo y veo a Logan fumándose un porro. Otra vez no.
Me acerco a él y se lo quito de las manos, lo pongo en el suelo y lo piso fuerte.

-¿Que coño haces Lexandra?

-¿Que coño haces tú? Logan por favor, acuérdate de lo que dijimos cuando nos conocimos.

-Nada de drogarse, lo sé, pero es que estoy en una situación que no sé por qué estoy viviendo y quiero evadirme un poco.

-¿Que te pasa?-pregunto preocupada y me pongo delante suya-Sabes que puedes contarme lo que quieras.

-Es Gabri, ayer le dió un ataque, ahora está bien dentro de lo que cabe, pero el médico nos ha dicho que si le vuelve a pasar, podría ser su final.

Abrazo a Logan y noto como mi hombro se empieza a humedecer, está llorando. No puedo verle llorar, solo lo vi una vez, cuando murió el hermano de Yuri. No puedo verle llorar, me mata verlo así.

-Lexandra prométeme una cosa-dice llorando y se separa de mi para mirarme a los ojos-Prométeme que aunque no estemos juntos, siempre vas a estar a mi lado, por favor, no sé qué haría sin ti.

-Si Logan, no te preocupes-digo medio llorando y le abrazo fuerte-Me tienes aquí, siempre.

-Te quiero.

Mierda...

Es parte de mi vida. Marco Asensio.Where stories live. Discover now