Capitulo 16-El queridísimo padre.

1.5K 75 4
                                    

-¿Se puede saber que esta pasando aquí?-pregunta enfadado-Le he pedido a Rosa que cierre ya el bar, así que muchachos a su casa.

Llorente, Isco y Odriozola se despiden de mi y se van. Marco no, se queda, como que me llamo Lexandra María Vega García que se queda. Además lo tengo agarrado del brazo y el tiene el suyo en mi cintura, que se queda.

-¿Que ha pasado aquí?

-Papá no vayas de padre del año, te da igual lo que le pase a tu hija.

-Eso no es cierto-dice cruzándose de brazos.

-¿Y por eso me has pedido que sea una prostituta?-pregunto enfada y Marco aprieta su agarre en mi cintura-No seas hipócrita.

-Asensio, vete de aquí.

-El se queda papá.

-Se va.

-Se queda.

-He dicho que se va.

-Si se va él me voy yo, tú decides.

Se queda pensativo un rato y suspira.
-Que se quede pero que no hable, Mónica, que de tiempo sin verte ¿Cómo estás?

-Fenomenal Luis, y no me hables por favor, no quiero saber nada de un ser tan desquiciable, hipócrita, malvado, arrogante y falso como tú-contesta Mónica enfadada poniéndose cara a cara con él-Chicos, nos vamos, aquí no hay nada que hacer.

-Mónica no digas eso, ¿Cómo está tu madre?

-De puta madre sin verte la cara.

Mónica le escupe a los pies de mi padre y bajan las escaleras junto a Ryan y los tarugos yéndose del bar.Mi padre se queda mirando por donde se ha ido y luego mira el brazo de Marco rodeando mi cintura. Frunce el ceño y me mira enfadado.

-¿Que significa esto Lexandra?

-Que estoy intentando ser feliz, pero siempre aparece alguien para cagarla como tú.

-No quiero que estés con él, ni con él ni con nadie.

-¿Por qué?-pregunta Marco preocupado-Yo no quiero ni voy a hacerle daño.

-Mi hija no va a estar con nadie y punto.

-Pues su hija puede estar con quién le salga del coño-responde Chad poniéndose de pie-Como ha estado haciendo a sus espaldas todo este tiempo. No puedes ir de padre del año cuando nunca te has preocupado por ella, ni una sola vez. Te la pela lo que le pase, siempre que no tenga que ver con tu negocio-Chad se acerca a él y se pone enfrente suya-Sabes que tengo razón Luis, yo he hecho como si fuera su padre muchas veces aconsejandola y consolandola muchas veces mientras que tú estabas por ahí preocupándote de tu mierda de negocio.

-Chad calla-dice mi padre enfadado-Como sigas hablando te despido.

Chad le mira rabioso y camina hacia las mesas y tira los vasos al suelo haciendo que se rompan en mil pedazos.
-¡Estoy hasta la polla de usted Luis!¡Siempre aguantando sus amenazas!¡Si sigo aquí trabajando es porque necesito el dinero!

Yuri se levanta y abraza a Chad por la espalda y le pide que se calme un poco y que no la lie más. Logan le coge los hombros y le dice que se vaya con él a su casa y que olvide todo. Chad asiente enfadado y se van los tres no sin antes lanzarle una miradita a mi padre.

-Lexandra mañana te quiero ver en mi despacho a las 09:00, Asensio vete por favor, no me hagas echarte por las malas.

Marco niega con la cabeza y apoya su cabeza en mi hombro.
-Vete y espérame en la esquina, al lado de los contenedores-susurro en su oído.

Quita su cabeza de mi hombro y me da un beso en la mejilla, mira a mi padre una última vez y se va. Ya aclararé luego las cosas con él.

-Lexandra, como Marco se entere de a qué me dedico realmente, dalo por muerto.

Miro a mi padre con miedo y también se va.
Me llevo las manos a la cara y empiezo a llorar.¿Por qué me pasa todo a mi?¿No podría ser como las demás personas en este mundo que se preocupan por cosas más normales? Pues no, yo tengo que vivir todos los días con miedo, miedo a que me pille la policía y me meta en la cárcel por una cosa que ni estoy de acuerdo y no quiero hacer. Pero como esto funciona en que tengo uso obedecer al cabeza, a mi queridísimo papi, pues nada, a joderse ha dicho.

Bajo las escaleras y salgo del bar, para colmo hace un frío que pela y yo en manga corta. ¿Puede pasar algo más por favor? Es que no tengo bastante.
Camino por la acera hasta llegar a la esquina y miro a los contenedores. ¿Y Marco? Empiezo a mirar a todas partes y no lo veo.

¿Mi padre no habrá contratado a alguien para que le haga algo malo no?
Deja de montarte paranoias en tu cabeza Lexandra, si antes no sabía que estabais juntos como coño va a contratar a alguien. Marco se habrá perdido o algo, el chiquillo es un poco empanado y se habrá confundido de calle.

Doy media vuelta y noto que unos brazos me agarran la cintura y empiezo a forcejear.
Doy un codazo en el estómago de quien sea y me suelta. Me giro y...

-Perdóname por favor Marco, es que no sabía que eras tú, perdóname de verdad lo siento.

-No es nada-contesta poniéndose una mano en el estómago-No sabía que tenías tanta fuerza,rarita.

Quita la mano de su estómago y me mira tierno. Una lágrima es la que revela que por dentro estoy como una mierda haciendo que él se dé cuenta y venga a abrazarme. A lo que yo respondo abrazandole fuerte y llorando como una niña pequeña.

-No te preocupes Lexa, todo está bien ya verás-dice Marco intentando animarme-¿No estarás llorando porque te sientes culpable del golpe que me has dado verdad?

-No tonto-contesto riendo y quitándome las lágrimas.
Le miro a la cara, está sonriente y mirándome fijamente.
-¿Mañana estás libre? Me gustaría contarte algo y otro día creo que estoy ocupada trabajando.

-Que va, tengo entrenamiento por la tarde, y por la mañana hay reunión.¿Que te parece el jueves?

-¿En tres días?-pregunto alegre y asiente-Estupendo. Bueno, ve yendote que es tarde.

Sonríe y me da un beso en la mejilla, me separo de él y doy media vuelta para volver al bar, hoy duermo en el apartamento, con todo lo que ha pasado como para dormir en mi casa con el ogro de mi padre en la habitación de al lado.

Antes de dar un paso, Marco me coge de la cintura y me da la vuelta quedando cara a cara, sonríe y junta sus labios con los míos. Nos separamos y sonreímos a la vez.

-Ahora si que me puedo ir, buenas noches rarita.

Es parte de mi vida. Marco Asensio.Where stories live. Discover now