El príncipe y su sirviente

1.9K 188 50
                                    

POV Killua

Milluki y Killua estaban conversando nuevamente luego de que Killua apartara la atención de Milluki de espiar a los demás; por supuesto no había tomado las palabras del mayor más que por una más de sus locuras, así que volvió a disfrutar de su café y su tarta. Al verlo en la realidad, Milluki decidió hacer lo mismo cuando de repente una voz infantil y una manita extendida hacia su rostro atrajeron la atención de ambos, haciendo que giraran sus rostros. 

Milluki sonrió arrogante ante las palabras de la niña frente a él. Killua suspiró resignado a lo que se venía ahora después de escuchar a la niña esa llamar "príncipe" a su hermano, así que solo cerró los ojos intentando ignorar lo que escucharía. -Esta niña me encanta.– Dijo Milluki divertido girando por fin a mirar a Alluka mientras alzaba una ceja. La pequeña lo observaba totalmente curiosa y alucinada.

-Tres, dos, uno... Ya.- Susurró Killua antes de meter la cuchara con tarta en su boca.

-Efectivamente enana, estás frente al príncipe más majestuoso del mundo, el gran Milluki Zoldyck.– Añadió con arrogancia logrando que Alluka abriera sus ojitos con mayor ilusión. –Así que inclínate y saluda con respeto.– Agregó mirando a Alluka, que no cabía dentro de su estupor y solo asentía para luego hacer una venia respetuosa logrando una sonrisa en Milluki. 

-Esto tiene que ser una broma.– Murmuró Killua. Milluki lo miró con su sonrisa burlona y luego vio a Alluka que los miraba a ambos.

-Y éste de aquí.– Dijo, apuntando a Killua haciendo que los ojos de Alluka viajaran a mirarlo. -Es mi sirviente, se llama Killua pero puedes llamarlo Killu~– Añadió Milluki haciendo un movimiento despectivo con su mano, provocando sorpresa en Killua y
haciendo que Alluka asintiera aceptando las palabras del mayor como si fueran ley, creyéndole hasta la última palabra.

-Óyeme, no, ni se te ocurra enana y tú, hermano, más te vale no seguir con tu locura.- Dijo Killua, indicando a Alluka mientras Milluki sonreía socarrón. 

-Picipe Milluki e indo y geniad.- Dijo Alluka con los ojos totalmente brillantes. –Alluka quiede se igua a picipe Milluki.- Añadió acercándose a su mesa.

-Como amo a esta niña. Mírala, no solo es totalmente linda y cute, además sabe reconocer lo bueno.– Añadió Milluki, sonriendo sorprendido ante las palabras de Alluka para luego echarse a reír totalmente feliz.

-Escucha, enana. Lo que te dice es mentira, tiene puesta una máscara pero luego se la quitará y verás un sujeto feo y desagradable.- Añadió Killua burlón. 

-Yah!! Killu insoente con picipe Milluki, catigo, la odca.- Empezó a decir Alluka mirándolo molesta, Milluki no pudo evitar echarse a reír al escucharlo, mientras Killua miraba a Alluka estupefacto por sus palabras, ¿acaso esa enana lo había hecho callar para
defender a Milluki?

-Hahaha, esta enana es única. Decidido... -Dijo Milluki moviendo su silla para sentar a Alluka en su rodilla. La niña lo miró sorprendida. –Yo te adopto como princesa honoraria. Ahora eres como mi hermanita y éste es tu sirviente también.– Añadió Milluki burlón sin poder contener su risa al ver la expresión de Killua y de la pequeña que lo miraba totalmente fascinada. 

-¿Alluka picesa?- Preguntó Alluka aun incrédula pero totalmente feliz.

-Claro, princesa, como el gran Milluki Zoldyck. Pero aún debes aprender para ser tan genial como yo, así que estás en entrenamiento, ¿de acuerdo?- Dijo Milluki sonriendo encantado. Alluka asentía haciéndole caso. -Ahora dime tu nombre.- Añadió Milluki repentinamente. 

-Alluka.- Dijo la pequeña mirándolo atentamente, Killua miró a Milluki, quien sonrió. 

-Deja de jugar, hermano.- Le advirtió Killua, pero Milluki lo ignoró. 

-Bien, desde hoy yo te nombro princesa Alluka, así que ya eres de la realeza. - Añadió divertido por la expresión inocente y crédula de la niña sobre sus piernas. 

-Alluka tudia muto en pescola y sea gan picesa como picipe Milluki.– Añadió la pequeña alzando su manita. 

-Esta niña me mata, realmente es adorable.– Añadió Milluki, pellizcando la mejilla de Alluka, que estaba ruborizada y sonriente.– Mira esta carita y esa sonrisa tierna, podría incluso ser modelo.– Agregó, ya capturado por la pequeña Alluka. 

-Solo es una enana inocente y crédula.– Murmuró molesto Killua para fijar sus ojos en Alluka que solo le enseñaba la lengua y seguía sonriéndole al idiota de Milluki, provocando sorpresa en Killua.

[KilluGon/GonKillu] Amor EngañosoWhere stories live. Discover now