Ya no puedo sonreír

1.4K 128 45
                                    

POV Killua

Luego de esa interesante conversación con Alluka, Killua fue hacia el baño y se dio una relajante ducha, no había planeado en ese día recibir una llamada de Gon, aunque le parecía probable que el mayor lo llamara para disculparse tal vez... Si es que llegaba a recordar lo ocurrido, pero recibir una llamada de la pequeña Alluka había sido una total sorpresa, una bastante ilustrativa,

Gracias a esta inesperada llamada por lo menos había sabido el por qué de la ausencia de llamadas de Gon, y pensándolo bien, ahora que lo conocía un poco más debería haber supuesto que si el mayor despertaba en las condiciones que lo había hecho no lo llamaría por ningún motivo, incluso pensando en ello y recordando las propias palabras de Gon sobre no beber, probablemente estaría totalmente estresado solo con ese hecho.

-Ni pensar si recuerda todo lo que ocurrió.– Murmuró Killua divertido antes de lavar su cabello, seguramente no se atrevería a mirarlo a la cara. –Aunque... Es realmente impredecible... Puede que llegue a ser incluso peor que Milluki.– Murmuró, recordando los besos del día anterior y todas las conductas extrañas que tuvo desde el inicio de la cita. –"No creo que pueda decir que hará aunque recuerde lo que ocurrió."– Pensó, enjuagándose el cabello para terminar de hacer lo mismo con su cuerpo. 

Salió de la ducha unos momentos después y se fue a su cuarto donde se vistió para ir a casa de Illumi; obviamente se arregló como siempre cuando salía con él, no podía dejar que lo viera luciendo miserable, mucho menos ahora que se suponía tenía un novio y estaba enamorado, debía incluso verse mejor, eso ayudaría a picarlo más en su orgullo. 

Salió de su casa y rápidamente llegó al apartamento de Illumi, que no quedaba muy lejos, pues él también provenía de una familia de clase alta, pero prefería vivir solo y, ahora que trabajaba, había decidido irse por su cuenta. Al llegar a la puerta se peinó un poco y tocó al timbre relajadamente. 

Fue el mismo Illumi quien le abrió, con solo ver a Killua frente a él no pudo ocultar su sonrisa feliz y su satisfacción, sus mejillas se tiñeron rosa inmediatamente al ver la sonrisa encantadora del joven frente a él, Killua se veía tan atractivo como cuando salían juntos, eso hizo que se pusiera levemente nervioso y bajara la mirada. –Hola, Killua.- Dijo con algo de timidez. 

Killua no podía casi ocultar su satisfacción al ver al mayor actuar así, los ojos de Illumi brillaban tal como antes, era obvio que quería regresar con él y estaba esperando poder hacerlo. –"No tienes vergüenza."- Pensaba Killua, fingiendo su mejor sonrisa, entretenido por la situación. En algún punto estaba disfrutando demasiado la situación, incluso más que solo pensando que pronto recuperaría a Illumi, le parecía todo interesante incluyendo el hecho de estar allí los tres; colocando a Illumi en una posición realmente incómoda con su ex novio y su novio actual en el mismo lugar sin que Hisoka supiera cual había sido la real relación entre ellos. 

-Hola Illumi, te ves bien.– Dijo haciendo una leve venía, provocando una sonrisa en Illumi. 

-En... ¿En serio lo crees?- Fue la respuesta nerviosa de Illumi, que bajo la mirada y juntó sus manos. –Pero... Que bobo soy, pasa por favor.– Añadió, moviéndose hacia un lado para dejar a Killua camino libre para entrar. –Dame tu chaqueta la dejaré en mi habitación.– Añadió nervioso mientras Killua se quitaba la chaqueta, olvidando su móvil en ella. Illumi estaba tan perdido en verlo entrar con ese caminar elegante y con esa linda y arrogante sonrisa que siempre lo acompañaba que ni se dio cuenta cuando Hisoka apareció frente a ellos. 

-Bienvenido, Killua.– Dijo el joven, saludando con una sonrisa a Killua quien por unos momentos sintió deseo de estrangularlo pero que se contuvo maravillosamente, era un gran artista, además de cierta forma no lo podía culpar por caer en las garras de Illumi, pues el joven frente a él no tenía idea de nada, seguía tan ciego como él lo estaba. 

-Yo... Ya regreso, voy a guardar tu chaqueta.– Se disculpó Illumi, desapareciendo por una puerta del pasillo con la chaqueta de Killua entre sus manos. Cuando estuvo dentro de la habitación la abrazó fuerte, sintiendo el perfume a menta y vainilla del joven que hacía tanto que no sentía. –"Extraño abrazarte, Killua."- Pensaba, sin apartarse de la chaqueta. 

Mientras tanto, en la sala, Killua sonreía y hablaba amenamente con Hisoka. -"Aunque seas una víctima también, me vas a pagar el tomar lo que no era tuyo."- Pensó extendiendo su mano hacia el mayor, sonriéndole. –Claro que he estado bien, Hisoka, y es un gusto volver a verte. Ha pasado mucho, espero que estés bien.- Dijo Killua, respondiendo las preguntas de Hisoka, quien le sonreía agradablemente. 

-Claro que estoy bien, y más ahora al ver que tú también estás bien, no creerás las veces que le he preguntado a Illumi por ti después que no supe más de ti.– Empezó a decir Hisoka, tomando de los hombros a Killua para guiarlo hacia el salón, que el joven conocía perfectamente, de hecho en el sofá que acababa de sentarse le había dado su primer beso a Illumi. 

-¿En serio?- Preguntó Killua, mirando a Illumi desde lejos, pues el joven acababa de volver a la sala con ellos y los había quedado mirando algo curioso de lo que hablaban. –Imagino que Illumi te habrá contado muy poco ya que no nos habíamos visto en meses.– Añadió el menor sonriéndole a Hisoka como si nada. 

Illumi abrió mucho los ojos, sobre todo al ver la expresión de confusión de Hisoka pues le había contado que había visto a Killua hacía un par de semanas. –No me digas que Illumi no te lo dijo.– Añadió Killua, mirando incrédulo a Illumi. 

-No, de hecho Illumi me dijo que te había visto hace un par de semanas.– Añadió Hisoka mirando algo extrañado a Illumi, que empezó a presionar una mano contra la otra sin saber que decir para explicar la mentira. 

Killua no podía sentirse más feliz y entretenido después de escuchar eso, aunque decidió darle un respiro a Illumi. –Ahhh, ya recuerdo, tiene razón.– Empezó a decir, atrayendo la mirada de ambos mientras le sonreía a Illumi con si nada. –Vi a Illumi pero no fue mucho rato, de hecho ese día iba apurado, porque iba a tener mi primera cita con mi novio actual, probablemente por eso no me acordaba, ese día no tenía cabeza para nada más, ni para Illumi.– Agregó Killua mientras Hisoka se reía.

-Tienes razón, cuando uno está nervioso por juntarse con la persona que le gusta, las demás personas pasan desapercibidas.– Añadió el joven divertido, provocando que Killua asintiera e Illumi se sintiera mucho peor, ahora resulta que Killua ni lo recordaba y todo gracias a estar detrás del camarero ese. 

-Y... ¿Qué película veremos?- Preguntó Killua sin perder su sonrisa relajada mirando a Illumi. Otra pregunta incómoda, solo tenía películas románticas. 

-Pues... Creo que solo tenemos películas románticas.– Dijo Hisoka. 

-¿Illumi, me invitaste a ver películas románticas?– Preguntó Killua, mirando a Illumi, no pudiendo evitar sonreír con algo de malicia; el otro rápidamente se ruborizó y desvió la mirada nervioso. 

-Creo que yo iré a buscar las palomitas de maíz para comer mientras vemos la película.– Dijo Illumi, alejándose hacia la cocina con el corazón apretado y las mejillas rojas. Desde ese lugar siguió escuchando las palabras de Killua con Hisoka. 

-Elige la película que quieras ver Killua.- Dijo Hisoka, entregándole un grupo de películas a Killua que las miraba atentamente, quedándose con una que quedaba perfecta para la ocasión y que ya había visto en su periodo de tortura personal y que precisamente hablaba de algo similar a lo que a él le había ocurrido con Illumi. Pensando en ello y con una sonrisa interna malévola la eligió y se la entregó a Hisoka.

-Quiero ver esta, Hisoka.– Dijo con una sonrisa tranquila. 

-¿Esta...? ¿Quieres sufrir...? No la he visto pero escuché que es muy triste.– Añadió el mayor pensativo. 

-No creo que sufra Hisoka, la persona que tengo a mi lado jamás me dañaría, así que no me preocupa eso.– Añadió, subiendo un poco el volumen como si hablara con confianza aunque lo hacía para que Illumi lo escuchara. -Rayos si hubiera sabido que íbamos a ver películas románticas podría haber invitado a Gon, a él le gustan.– Dijo Killua a propósito, haciendo sonreír a Hisoka y provocando más enfado y tristeza en Illumi, que escuchaba desde la cocina todo lo que decían, preguntándose ¿qué película habría escogido Killua?

-Puedes invitarlo la próxima vez, porque espero conocer a la persona que te ha hecho una persona nueva.– Añadió Hisoka, provocando que Killua sonriera. 

-Claro Hisoka, será un placer que lo conozcas, verás que Gon es totalmente encantador, eso sí, es mío, así que no te enamores de él o no seré bueno contigo.– Añadió Killua en advertencia, Hisoka reía divertido. 

-No te preocupes Killua, mi corazón ya tiene dueño.– En ese momento llegó Illumi, quien no quería que siguieran hablando, lo que dijo Killua al momento siguiente hizo que soltara las palomitas de maíz que traía. 

-No puedo confiar en eso Hisoka, una persona puede jurar amar a otra pero igual es capaz de traicionarla en el momento menos esperado.– Respondió mirando fijo a Illumi, que quedó petrificado, para su suerte estaba al lado de Hisoka y fue él quien atrapó las palomitas de maíz, que éste había soltado por la impresión, por supuesto su acción hizo que Hisoka lo mirara preocupado.

-¿Ocurre algo?- Preguntó el mayor de los tres viendo la expresión pálida de Illumi que no apartaba sus ojos del rostro frió y fijo que Killua tenía sobre él, por suerte la voz de Hisoka lo despertó.

-No... No pasa nada, ¿ya escogieron la película?- Preguntó, rogando por que cambiaran de tema. Hisoka se la mostró a Illumi, dejándolo nuevamente en blanco, Killua había escogido la única película de todas las que tenían que él no quería que vieran, porque era casi igual a su historia. -Pe... Pero esta película es triste – Dijo en un murmullo, bajando la mirada.

-Eso lo dije a Killua, pero dijo que no le importaba, que podía verla porque tenía a su lado a alguien que jamás le haría algo así.– Añadió Hisoka sonriendo. –Ya quiero conocer al tal Gon.– Agregó Hisoka sonriéndole a Illumi mientras lo tomaba de la cintura para sentarlo en sus piernas. 

-Bien, entonces yo pondré la película.– Dijo Killua levantándose y tomando la película de manos de Illumi para caminar hacia el DVD, luego de hacerlo se dirigió hacia la pared donde estaba el interruptor de la luz y la apagó, entonces volvió a su lugar en el asiento que estaba a la derecha del sofá grande donde estaban sentados Hisoka e Illumi, que se apoyó en el mayor pero que protegido por la oscuridad miraba a cada instante la expresión sería y atractiva de Killua, pegada en la pantalla mirando esa horrible película que le recordaba como Hisoka a su lado que ya no estaban juntos. 

Illumi se sentía un idiota, había planeado tener una linda velada ese día con Killua y todo se había arruinado, mientras miraba al menor hacía mohín con sus labios y pensaba ¿qué hacer para recuperar a Killua? -"Se ve tan enamorado del camarero ese."- Pensaba suspirando con decepción, provocando que Hisoka, creyendo que suspiraba por la película, le besara la frente sin dejar de ver la pantalla, provocando que Illumi se abrazara a él, colocando su mano en el pecho del mayor. 

Killua por su lado estaba totalmente divertido, aunque no podía evitar su enfado, pero se contenía y enfocaba en lo que debía hacer... Por el momento estaba dando resultado, sabía que Illumi no le quitaba los ojos de encima. –"Si Gon estuviera aquí seguro que estarías echando fuego por la boca, ¿no, Illumi?"- Pensó, girando a mirar a Illumi, que se ruborizó al notar la sonrisa del menor hacia él y otra vez se sintió fatal; Killua era capaz de sonreírle con tanta sinceridad, probablemente lo había olvidado...

-"No puedo creer que me olvidara."- Pensaba el mayor. Dentro de su cuerpo sentía un odio incrementándose hacia Gon que no podía controlar, ¿cómo ese simple camarerito había podido quitarle a su Killua con tanta facilidad? –"No puedo creerlo, Killua dijo que me amaría para siempre... ¿Cómo pudo olvidarme tan rápido? Y por alguien como ese tipejo que no vale nada, es un simple mesero en un cafesucho de mala muerte... No tiene clase y tiene una hija."- El corazón de Illumi estaba incluso sintiendo odio por la pequeña Alluka, de solo recordar cómo Killua jugaba y la miraba paternalmente, fue tanta la rabia que sintió que terminó cerrando los ojos con fuerza para intentar apartar esa imagen de su mente.

Killua volvió su atención a la película y la vio completamente, el final era absurdo, por lo menos él no haría lo que el idiota de esa película, dejar que su amor se vaya con el otro y conformarse. –"Estúpido, cuando uno quiere algo no lo deja ir con tanta facilidad y además sin por lo menos vengarse, ese imbécil no tiene orgullo."- Pensaba en el momento que ya salían los créditos de la película.

Cuando esta terminó Killua se levantó y fue a encender las luces. –Interesante película.– Dijo el menor sonriendo, mientras Hisoka abrazaba más a Illumi sacándolo de sus pensamientos de odio hacia Gon y Alluka, quienes en ese minuto probablemente estaban dormidos. 

-¿Illumi no has llorado?- Preguntó Hisoka levantando el mentón de Illumi, quien le miró sorprendido por esa acción y se ruborizó incómodo de que Killua estuviera viendo esa escena. – Eso es extraño, tú siempre lloras en estas películas.– Añadió el mayor, besando los labios de Illumi, que se apartó avergonzado... O más eso le pareció a Illumi. –Te ves tan adorable cuando estás avergonzado.– Dijo el mayor, acariciando la mejilla de un incómodo Illumi que solo bajaba la mirada sin ser capaz de levantarla, por supuesto Killua sabía cuál era la razón de apartarse de repente de esa manera y no tenía nada que ver con vergüenza y eso lo hacía sentirse mucho más triunfador en esa situación. 

Killua entonces miró su reloj. –Cielos, que tarde es, la película duró mucho más de lo que creí.– Añadió, pues su reloj ya marcaban las 10:30. –Yo creo que ya debo marcharme.– Dijo, provocando que Illumi le mirara decepcionado. 

-¿Tan pronto Killua? Pero si no hemos hablado nada.- No pudo ocultar su expresión triste pero eso solo hizo que Hisoka lo abrazara pues para él Killua era primo de Illumi. 

-No te pongas así Illumi, ya lo verás otro día, después de todo es tu primo y puedes llamarlo por teléfono, además seguro que Killua tiene cosas que hacer.– Añadió Hisoka, sonriéndole primero a Illumi y luego a Killua. 

-Así es, tengo clases mañana temprano y después tengo que ir al despacho, pero hablaremos otro día, Illumi.– Añadió Killua, fingiendo su sonrisa más encantadora. –Mmm podrías traerme mi chaqueta, Illumi.– Agregó Killua, provocando que Illumi asintiera con tristeza. 

-Te la traigo en seguida.– Añadió con tristeza antes de desaparecer por el pasillo.

-En realidad creo que se quedó con las ganas de que le contaras sobre tu novio.– Añadió Hisoka sonriendo y tocándole el hombro a Killua. 

-Ya tendrá tiempo de conocerlo, recuerda que dijimos que veríamos otra película juntos los cuatro.– Añadió Killua mientras Hisoka le sonreía alegremente. 

Illumi por su lado acababa de entrar a la habitación y tomaba la chaqueta de Killua de la cama donde la había dejado, por supuesto al levantarla no noto que lo había hecho al revés provocando que el móvil de Killua cayera sobre la cama. –Que bobo eres Illumi.– Se murmuró a sí mismo, con poco ánimo. En el momento que tomaba el aparato, iba a guardarlo cuando lo vio parpadear, no pudiendo evitar la curiosidad lo tomó para ver cual era la causa del parpadeó.

En la pantalla del móvil decía: MENSAJE RECIBIDO DE... GON. El solo leer eso hizo que su interior se encendiera de odio y sin pensarlo tomó el aparato y abrió el mensaje. Lo que leyó y obviamente le sorprendió.

[KilluGon/GonKillu] Amor EngañosoWhere stories live. Discover now