En el descansillo de la escalera

1.6K 134 73
                                    

POV Killua

La situación era tan rara... ¿Por qué estaba ocurriéndole eso justo ese día? Se suponía que no se vería con Gon hasta tal vez el lunes, se suponía que Kalluto no se enteraría de su relación y se suponía que ni siquiera tenía que estar en un lugar tan corriente como ese... ¿Por qué no podía decirle que no a Kalluto nunca cuando quería algo? –"Demonios, Kalluto."- Pensó, intentando que no se notara su incomodidad y las ganas que tenía de matar a su hermana menor. 

Sentía la mirada de Gon de todas formas a pesar de las gafas, ya lo conocía... Gon siempre tenía sus ojos sobre él y probablemente estaría preguntándose qué harían ahora, sobre todo porque se había presentado así de seco, como si no se conocieran, pero ¿qué otra cosa podía hacer? Ni siquiera tenía idea de cómo decirle... Hubiera sido mucho más estúpido decirle a su hermana "Kalluto, este es Gon, mi novio", y la menor le dijera, "pero es el padre de una de mis estudiantes"... Ahora, si su familia se enteraba que salía con un hombre que tenía una hija, que solo era dueño de un pequeño café y del que ni sabía su apellido quedaría el problema más grande que haya tenido en su vida...

En ese momento estaban en ese silencio extraño, pero no podía pensar con tranquilidad... ¿Por qué rayos Gon nunca le había dicho que se apedillaba Freccss? Tenía ganas de reclamarle, tenía ganas de llevar su mano sobre su cabeza y despeinarse mientras soltaba maldiciones, sentía irritación y molestia, y no solo eso, además tenía ganas de agarrar a Gon y sacarlo de allí porque todo el mundo ponía sus ojos en él... Rayos. ¿Cómo se ponía eso? Y para ir a un lugar así ¿acaso quería ser violado? En realidad no lo negaba, estaba molesto, bastante molesto por todo eso. 

Killua miró a su hermana menor. Kalluto era tan despistada a veces, parecía que su cerebro captaba algunas cosas y otras se le pasaban por el lado y no era capaz de notarlas, justo como en ese momento que era obvia la incomodidad en él y Kalluto lo ignoraba totalmente al estar concentrado en Gon quien bajo esas gafas oscuras probablemente ocultaba su nerviosismo, porque para Killua era obvio que Gon estaba más que nervioso, ya lo conocía lo suficiente para saber que lo estaba... -"Aunque nunca me dijo su apellido... Tal vez el que está jugando con el otro aquí no soy yo."- Pensó algo irritado por la idea de que estuvieran usándolo por un rato de diversión, si ni le había dicho el apellido y aún no le pedía ser su novio, entonces existía la posibilidad de que Gon estuviera jugando con él... Presionó su mano en un puño, intentando no mostrar su molestia. 

¿Hablar con Gon? Sí, tenía ganas de hablar con él y decirle unas cuantas cosas, su mente parecía querer estallar de ira pero no podía evitarlo... Después del engaño de Illumi todos los engaños hacia su persona lo irritaban; verse en una situación similar lo hacía sentirse mucho peor. Miraba a Gon con seriedad, intentando contenerse de no decirle nada al mayor que hiciera que Kalluto dijera o sospechara alguna cosa.

La respuesta de Gon apareció entonces, sacándolo de su mente, le sonreía y decía un simple "Encantado de conocerlo". En realidad no conocía mucho a Gon, o bueno, tal vez no se conocía a sí mismo, porque si la situación hubiera sido al revés él definitivamente no habría actuado como el mayor, tan serio como si no le interesara que él no dijera que tenían algún tipo de relación o que se conocían... Esos pensamientos se agolpaban en su mente aunque se detuvieron cuando llegó al punto de notar que estaba pensando en ello; en realidad debería dar gracias que Gon no exigiera ser presentado de otra forma y menos que dijera que era su novio o algo peor frente a Kalluto... ¿Por qué rayos quería que el mayor se diera ese lugar frente a Kalluto? 

Sentía su mirada insistente en Gon. Era estúpido estar mirándolo sin ser capaz de alejar sus ojos, se sentía un idiota, debería tomar a Kalluto del brazo y decirle que era hora de irse pero no era capaz de dar un paso, parecía que su mente se había congelado en la idea de no dejar a Gon ahí, algo podía pasarle solo y con toda esa gente mirándolo. ¿Cómo había podido vestirse así? 

Estaba tan metido en su mente que solo se enteró de lo que pasaba a su alrededor escuchando la respuesta de Gon hacia los halagos que Kalluto había hecho de su persona. Su hermana menor asentía orgullosa de él y eso lo incomodaba más, por eso tal vez prefería mirar a Gon... No, mentira, lo miraba porque no podía dejar de verlo, sus ojos parecían ser llamados por él y se torturaba mentalmente viéndolo así; debía estar prohibido, ser ilegal salir a la calle vestido así.

-Kalluto, es tarde.– Murmuró Killua, intentando buscar un punto de coherencia para salir de ahí porque sabía que no tendría muchas oportunidades para hacerlo. La menor le sonrió y asintió sin dejar de mirar a Gon de vez en cuando, además de todo se agregaba el hecho de que no quería que su hermana se enterara de nada y sabía que si seguían ahí probablemente alguna cosa más podía salir para descubrir lo que pasaba entre él y Gon y ya podía ver la cascada de hechos siguientes: Kalluto se pondría como loca – empezaría a interrogar a Gon – le contaría cosas sobre su pasado – Kalluto que ya parecía agradarle Gon seguro después de eso lo trataría casi como de la familia – y sin contar eso se lo diría a Milluki – y el mayor conociendo a Killua se haría sus propias ideas – asociaría los hechos a la realidad de Killua – y seguro se daría cuenta de todo – le contaría a Gon - Illumi de alguna forma se enteraría y adiós a todo el plan – Gon lo odiaría e Illumi se burlaría de él por patético...

-"Debes evitar todo eso, Killua."- Pensó algo angustiado y ansioso por irse de ese lugar. Por supuesto notó que Gon giraba su cabeza también hacia la salida y eso le borró las ideas y lo irritó más, haciendo que atravesara al mayor con los ojos... ¿Huir? ¿De qué? ¿De él? ¿Miedo? Su mente empezó a pensar rápidamente en que Gon no quería conocer a su familia y mucho menos tener algún tipo de formalidad en su relación y encontrarse con él y Kalluto hacía que su jueguecito con él se volviera más formal. En realidad la cabeza de Killua era una ensalada de pensamientos confusos y contradictorios: en vez de estar agradecido y buscando como alejarse de Gon ahora parecía querer quedarse allí para acabar con el supuesto juego del mayor... Pues para este punto en su cabeza Gon o mejor dicho "Gon Freccss", solo estaba jugando con él y conocer a Kalluto le rompía el jueguecito. 

Era extraño verlo esconderse detrás de esas gafas de sol, la situación era absurda por todos lados, y no solo eso, Gon sonreía tan tranquilo. Killua tenía ganas de gritarle, pero el problema era que no sabía qué gritarle, se sentía absurdo. Por suerte para Killua, Kalluto no había notado nada y solo sonreía como la chica inocente que era, feliz de ver a una persona que conocía y le agradaba.

Las respuestas de Gon animaban mucho más a la hiperactiva Kalluto que le sonreía totalmente feliz y hablaba con él como si fueran conocidos de toda la vida... Las palabras de Gon y la forma tan natural en que se mordía el labio molestaban más a Killua y no entendía muy bien la razón de su molestia. Regresó a la realidad cuando Gon dijo que también había terminado de comprar. –Sí, ya terminamos, ahora íbamos por el coche.– Respondió Kallto con su sonrisa inocente, sin dejar a Gon marcharse ni permitirle a Killua hacer lo mismo, aunque en la cabeza de Killua la idea de irse era algo escasa. 

Killua desvió la mirada hacia la tienda, intentando evitar hacer alguna estupidez porque ya estaba con la irritación al máximo al ver que Gon actuaba tan normal y sin ningún reclamo hacia su persona, parecía que el peso de las bolsas que llevaba no era nada en ese momento porque las sostenía como si nada. –"Concéntrate y no lo mires, si lo miras te irritas más."- Pensó para sí mismo por unos minutos, intentando ignorar la conversación de los dos, pero no pudo hacerlo por la pregunta de su hermana menor. Kalluto había mirado alrededor de Gon y no había visto algo que ella obviamente debía captar. –Oh... ¿Dónde está Alluka?- Eso atrajo la atención de Killua rápidamente. 

No pudo evitar el interés en escuchar la respuesta del mayor... Alluka estaba con uno de sus amigos... Volvió sus ojos hacia el mayor, notando la sonrisa de Gon, por supuesto se enfadó mucho más cuando Gon se despidió de ellos explicando eso sobre la comida. –Sí, vayámonos Kalluto, ya hemos estado mucho tiempo aquí, fue un placer, señor Freccss.– Agregó Killua de forma algo fría. 

Killua empezó a dar unos pasos hacia el estacionamiento, realmente esa salida había sido la peor y tenía muchas ganas de regañar a Kalluto por llevarlo allí, pero sabía que no podía hacerlo porque si no se descubriría su plan. Kalluto se estaba despidiendo de Gon haciendo una venía y fue dar un par de pasos mientras su hermana miraba al mayor hacia atrás. –Hermano... Parece que el señor Freccss tiene problemas.– Dijo Kalluto sin quitar los ojos de Gon.

-No te metas en la vida de las personas que no conoces, Kalluto.– Murmuró, intentando aparentar su frialdad habitual, ignorando la situación de Gon; su plan era seguir hasta el coche e irse. 

-Pero hermano, parece que algo malo le pasó.– Agregó Kalluto, agarrando a Killua del brazo para jalarlo un poco, provocando que se detuviera y suspirara resignado, girándose a ver que Gon estaba ahí detenido y notoriamente pálido. 

Killua alzó una ceja mirando a Gon con curiosidad. ¿Qué le habría pasado? Entonces lo vio quitarse la gorra... Mala idea mirar... Se reprendió mentalmente a sí mismo. ¿Por qué rayos se veía tan sexy? Empezó a refunfuñar cosas inentendibles. Para su suerte Kalluto estaba demasiado concentrada en Gon para prestarle atención. Entonces vio a su hermana caminar hacia Gon.

-¿Tiene algún problema señor Freccss?- Preguntó Kalluto, llegando al lado de Gon. Killua se decía internamente que no le interesaba pero estaba tan concentrado en él que escuchó sus palabras, entonces rodó los ojos... Ese sí era el Gon que él conocía, despistado para darse cuenta de que no tenía las llaves del coche... Algo apareció en su mente... O sea que ni se dio ni cuenta que no había llegado en coche al supermercado. La respuesta que siguió lo dejó curioso. ¿Una llamada? ¿De quién podría ser una llamada para dejarlo tan despistado para no darse cuenta que salió sin el coche? Otra cosa que lo hizo sentir molesto repentinamente. Pensaba en ello, cuando notó la sonrisa de Gon hacia ellos. Desvió la mirada incómodo. Él no podía caer por una sonrisa, en ese momento estaba enfadado y no se dejaría caer por una linda sonrisa del mayor...

Killua prefirió ignorar la despedida y no mirar a Gon; ya hablarían cuando él estuviera más calmado y no tuviera ganas de golpear algo, pero sus pensamientos de leve tranquilidad desaparecieron y su idea de irse lejos del mayor hasta probablemente el lunes se desvaneció gracias a su hermanita menor que miraba a Gon preocupada. 

-Eh... ¿señor Freccss?- Mientras Killua meditaba perdido en su mente con ganas de marcharse, Kalluto había avanzado de regreso a Gon para tomar su brazo. Solo sentir que su hermanita se regresaba hacia Gon le hizo suponer lo que ocurriría después. 

-"No te atrevas, Kalluto."- Pensó, mirando a Gon y a Kalluto desde lejos. 

-Si no tiene como irse a casa, nosotros podemos llevarlo.– Eso había salido de la boca de Kalluto dejando totalmente estático a Killua. Por supuesto gracias a las gafas esas no supo bien la reacción de Gon, pero al verlo quedarse en silencio supuso que estaba estático, tanto como él. Eso lo molesto más, no había sonrojo, no había sonrisa nerviosa, no había nada más que ganas de querer huir, eso lo supo por sus palabras... Su parte malvada salió a la luz rápidamente. ¿Quería huir? Claro que no... Eso ni muerto.

-No hay problema señor Freccss, no tenemos prisa y mi hermano no se molestará, él es muy amable.– Agregó Kalluto tozuda ante las palabras de Gon, aunque esta vez Killua estaba por seguirle la tozudez, si Gon quería huir estaba muy equivocado. 

-Mi hermana menor tiene razón, no tenemos problemas en llevarlo, señor Freccss.- Agregó sonriendo de forma casi santa, aunque en sus ojos se podía notar que estaba totalmente molesto. 

-¿Lo ve? Vamos, no se haga de rogar, si viene con nosotros llegará más rápido.- Agregó Kalluto tomando a Gon del brazo, sonriéndole amablemente y luego de un poco más de insistencia de Kalluto, Gon cayó, empezando a seguirlos hacia el coche de Killua que, al ir delante de ellos, tuvo la libertad de sonreír malvadamente. Por una extraña razón, además de que le molestaba que Gon quisiera huir de él, estaba irritado por el hecho de que vistiera así y anduviera subiéndose a cualquier coche o caminara por la calle donde todos podían mirarlo. Mejor llevarlo él y asegurarse de que llegara a casa donde podría quitarse esa ropa provocativa y quemarla si era posible. 

Al llegar al coche Killua quitó la alarma y abrió la parte de atrás para subir las bolsas que él y Kalluto cargaban, mientras Kalluto ayudaba a Gon a subir sus bolsas en el asiento trasero. Una vez todo listo Killua se subió en el asiento del piloto y Kalluto a su lado. Killua encendió el motor y por el espejo retrovisor miró a Gon de forma fija. - ¿Cuál es la dirección de su apartamento señor Freccss?- Preguntó, remarcando el apellido del mayor. Kalluto había girado a mirar a Gon, sonriéndole, esperando que contestara la pregunta de su hermano.

[KilluGon/GonKillu] Amor EngañosoWhere stories live. Discover now