Picnic en el parque

1.2K 129 47
                                    

POV Killua

Killua se sentía nuevamente en control, su cabeza estaba otra vez en su sitio después de toda la incomodidad inicial. Debía admitir que esto había tenido un comienzo inusual pero nuevamente se sentía tranquilo, pues gracias a Alluka, Gon parecía tener su cabeza repartida entre ambos... Miró a la niña mientras caminaba; en realidad no podía entender como él, alguien que realmente no disfrutaba de la compañía infantil estaba encajando tan bien con esa enana. Normalmente los niños le irritaban y disgustaban pero Alluka era incluso "adorable" dentro de su hiperactividad, tal vez le recordaba a su hermana menor Kalluto cuando eran más pequeños.

Como fuera, la situación ya estaba nuevamente tranquila y ver a Alluka muerta por salir corriendo alejándose de ellos era hasta gracioso, haciéndolo imaginar que, en cuanto Gon soltara su mano, la enana saldría volando provocando en él una sonrisa divertida que no notó. Entonces volvió sus ojos a Gon; también parecía más tranquilo, ese era el momento de concentrarse en él... ¿Cómo actuar ahora? Eso sería lo que debía ver... ¿Ser amable? ¿Tierno? ¿Atrevido?... Debía fijarse bien pues él no podía dejar nada al azar. 

Estaba pensando en ello cuando sintió que su mano era apretada levemente, eso atrajo su atención hacia ella. La pequeña mano de Gon entre la suya, eso era algo que meses atrás no habría ni imaginado, de hecho toda esa situación en realidad no debería estar pasando, todo era culpa de Illumi. Cerró los ojos levemente y luego de tratar de obviar eso para concentrarse en el mayor abrió los ojos para mirarlo respondiéndole, las palabras que el mayor dijo después le hicieron regresar a la realidad, era verdad... Debía concentrarse en eso.

-Puedes preguntar lo que quieras.– Dijo mientras una sonrisa agradable se formaba en su boca. Por supuesto Gon estaba atento a Alluka pero giró a mirarlo a él; lo que el mayor dijo después le hizo pensar que él en realidad sabía mucho más de ellos de lo que Gon sabía de él. Iba a responder a lo que había dicho pero Alluka los interrumpió, la pequeña que había salido corriendo hacía un rato ya venía con el pelo alborotado y las mejillas sonrosadas, aparte de una gran sonrisa; sus ojos brillaban. 

"Papi, Kil, ¿Alluka puee corre?" Cuando preguntó eso y los miró a ambos Killua se sintió un poco extraño, sentía como si también le estuvieran pidiendo permiso y eso no lo esperaba; para su suerte no tuvo que decir nada, Gon ya le había dado permiso a la pequeña. Miró al mayor... Aunque en realidad no tenía interés en ellos siempre había tenido una pregunta... ¿Gon habría estado casado? ¿Cómo es que tenía una hija? ¿Siempre le habrían gustado los hombres o solo era por él? En realidad tenía muchas dudas que no había pensado hasta ese momento. 

Estaba tan ensimismado en ese pensamiento sobre el mayor que no notó cuando Alluka ya había salido corriendo, solo logró despertar cuando sintió su mano ser jalada hacia un lugar cercano a donde estaba jugando Alluka. –Si te gusta a ti está bien para mí.– Fue la respuesta que le dio al mayor, intentando ser lo más atento posible. La mirada de Gon era parecida a la de Alluka cuando veía algo que le emocionaba, llena de ilusión.

Cuando se sentaron sobre el césped bajo el frondoso árbol fue que soltó la mano del mayor. Por supuesto notaba la mirada fija en su persona y mientras trataba de fingir que nada ocurría lo cierto es que de alguna forma se sentía algo avergonzado y descolocado; no solo porque en realidad no deseaba estar en esa cita realmente, sino porque lo cierto era que la persona frente a la que estaba no era su tipo y a pesar de que no era feo, él solo tenía ojos para Illumi. Pensaba en ello cuando escuchó las palabras de Gon haciendo que saliera de su mente, entonces lo vio reír, probablemente algo nervioso por lo que había dicho. 

Oír eso debería haberle causado remordimientos, tal vez en algún punto lo hizo, pero estaba tan obsesionado con su plan de recuperar a Illumi que si lo hizo los descartó rápidamente. No respondió, solo tomó la mano del mayor y mientras respondía con una sonrisa tranquila, en un movimiento que pensó sería una buena forma de demostrarle que estaba sintiendo lo mismo, buscó entrelazar sus dedos con los del mayor.

Según lo que ya había visto de Gon, era una persona que no se reprimía, parecía ser impulsivo y soltaba todo lo que sentía y deseaba decir sin temor a la respuesta, no importando si esta era mala o buena. Aparte de eso, podía ver que era alguien impredecible y obviamente emocional, para eso no había que pensar ni analizar mucho; la forma en que trataba a todas las personas era prueba real de ello, por lo que supuso que si lo atacaba por su lado sensible pronto lo tendría comiendo de su mano y, efectivamente, hasta ese momento, aunque había sido poco lo que había hecho, sus detalles, todos, habían sido en busca de esto, y eran lo suficientemente importantes emocionalmente hablando como para capturar el corazón de Gon; sobre todo porque se relacionaban con Alluka y la niña era el centro del corazón de Gon.

Notó que el mayor lo miraba, probablemente buscando cómo empezar. Por supuesto no dijo nada, por extraño que sonara, ya se estaba medio acostumbrado a los silencios medio incómodos con Gon después de todo ese tiempo yendo al café donde era observado por él de la forma en que el mayor lo miraba ahora, un poco más bajo su escrutinio no presentaba problema para él, además, se notaba que algo tenía en la cabeza y estaba interesado en ver que diría, fue entonces que lo escuchó hablar.

-Así es, estoy en mi último año.- Dijo, respondiendo su pregunta. Respondió mientras veía la sonrisa y la mirada de sorpresa de Gon. –Tengo 22 y no es tan difícil, solo se necesita mucha memoria, supongo.– Agregó, y sin darse cuenta una pregunta llegó a sus labios. -¿Qué edad tienes?- Le preguntó, el chico parecía unos años mayor que él. Al escuchar su respuesta se sorprendió. –No esperaba que tuviéramos la misma edad.- Respondió con una sonrisa al escuchar la respuesta de Gon, sin darse cuenta agregó otra pregunta. -¿Cuántos años tiene Alluka?– Sus ojos habían ido hacia la pequeña y la pregunta había salido sola de su boca. –Oh, perdón, no sé si debería preguntar algunas cosas.– Agregó, fingiendo inocencia. –La primera vez que conocí a Alluka pensé que estabas casado, por eso no quería mostrarme muy interesado, ni mucho menos, habría sido bochornoso decir lo que sentía y que me dijeras que estabas casado.– Añadió, inventando la excusa perfecta para que Gon también notara que había estado interesado en él pero que no había tenido el valor de acercarse, además, así entraba en el tema que le importaba. No sabía si Gon respondería, más si Alluka estaba por allí, tal vez eso le dificultaba hablar sobre la madre de la pequeña, pero la información sobre su vida era valiosa si quería que notara que estaba realmente interesado.

[KilluGon/GonKillu] Amor EngañosoWhere stories live. Discover now