Celoso

2K 131 63
                                    

POV Killua

Está bien, la escena lo había sacado de su normalidad por unos momentos... Pero es que no se la esperaba... Sinceramente no creía que fuera capaz de salir de ese shock tan repentino, sin embargo Feitan los despertó a ambos al decirle algo en un tono serio pero con obvio sarcasmo a Killua, bueno, "obvio sarcasmo" para Killua porque solo él era capaz de diferenciar cuando Feitan hablaba en serio y cuando estaba burlón. –Y yo que creí que esto era algo que no vería jamás.– El tono de sarcasmo era más que evidente para Killua, que alzó una ceja... Feitan sin duda tenía más que claro lo que pasaba allí y se lo restregaría de cualquier forma posible, además, conociéndolo era muy capaz de soltar algunas cosas que él definitivamente no quería que supiera el mayor... Tenía que encontrar una forma de que Feitan cerrara la boca.

La voz de Gon entonces lo sacó de sus pensamientos antes de que pudiera decirle a Feitan en palabras el claro "cierra la boca y no digas nada" que le dijo con los ojos, aunque conociendo a Feitan eso no le importaría y diría lo que se le ocurriera si le venía en gana, sin embargo, prefirió en ese momento enfocarse en Gon... ¿Por qué rayos no podía vestirse como la gente normal? No es que le pidiera mucho, ¿no? Solo no verse tan sexy ni tan adorable a la vez... Estaba pateándose internamente cuando procesó lo dicho por Gon rápidamente. –No molestas, Gon.– Agregó algo incómodo, escuchando lo que decía Gon... Sinceramente no tenía intenciones de presentárselo a Feitan, mejor darle una patada y que se fuera para que le permitiera hablar a solas con Gon... Que en ese momento se veía tan adorable avergonzado... Tuvo que patearse mentalmente a sí mismo por no poder concentrarse en la situación y estar pensando en patear a Feitan para que no mirara lo que era suyo, algo que lo estaba poniendo de mal humor horriblemente.

Al escuchar que lo estuvo buscando y probablemente habló con todo el campus Killua quedó en un leve shock. Feitan por su lado se reía internamente, la situación estaba cambiando enormemente de dirección si es que Killua quería usar a Gon y después botarlo... En la mente del menor, por otro lado, la situación incluso estaba saliendo como si lo estuviera dibujando... Seguramente todo el mundo empezaría a comentar sobre el "chico extraño y sexy" que había ido por él y de hecho podía notar como todos los miraban... No cabía duda que eso por alguna parte llegaría a oídos de Illumi, el único problema era que... ¿Quería usar eso en el plan? Ya no estaba tan seguro, la voz de Gon volvió a capturar su atención.

¿Por qué quedó fijo en el mayor? Eso era muy simple, la cosa era que Gon había usado esa oportunidad para hacer algo que realmente no esperaba presenciar, se estaba presentando como su novio ante Feitan... Seguro el maldito lo usaría para molestarlo de por vida, aunque por supuesto él intentó no verse afectado por la situación, mucho menos cuando vio que Feitan se presentaba ante él.

-Es un placer, Gon. Killua me ha hablado "mucho" de ti, soy Feitan Hikari-too... Su "mejor amigo" y es un gusto... Debo decir que me encantan sus postres y tartas... Sin olvidar el café.– La forma en que lo soltó era obviamente para molestar, y lo notaba en sus ojos, que tenían ese brillo malicioso y desgraciado que tanto le fastidiaba, además, Gon se veía tan adorable de esa forma cohibida que Killua tenía a cada segundo más ganas de matar a Feitan por provocar esa situación.

El menor ya no pudo aguantar más y soltó su duda. -¿Qué te trae por aquí, Gon?- Entonces vio la cajita extendida hacia su persona... Comida... Sin poder evitarlo sus ojos y su estómago lo delataron... Estaba muriendo de hambre y Gon había llevado comida para él, contándole la historia de lo que le había ocurrido esa mañana con Alluka y con Kalluto. -"Esa maldita niña... La torturaré hasta la muerte por esto."- Pensó sin poder evitarlo, apretando su bolso entre sus manos sin mirar siquiera a Feitan, su atención de hecho estaba puesta en la cajita que probablemente traía algunos manjares, porque viniendo de Gon solo eso podía contener, así que sin pensarlo la tomó entre sus manos.

Fue en ese momento cuando notaron que Gon se perdía en sus pensamientos, oportunidad que ocupó Feitan para susurrarle algo a Killua. –Eres un maldito...- Eso atrajo la mirada del menor, que solo le miró con molestia y algo de irritación, no por sus palabras, si no porque sabía que eran ciertas, más al ver a Gon así de adorable, mirando todo con los ojos brillantes de emoción. –Solo lo estás usando... Me dan nauseas ver como te aprovechas, pero no pienso dejarte solo, te torturare eternamente por esto.– Añadió sonriéndole burlón. Killua ya sabía que eso pasaría tarde o temprano.

-No me fastidies. Esto no tiene nada que ver contigo, y si sabes lo que te conviene se buen amigo y no te metas.– Añadió Killua de forma fija, también en un susurro. Gon estaba perdido en sus pensamientos. Antes de que Feitan pudiera contestar Killua se dirigió a Gon. -Gon pareces algo distraído, ¿te sientes bien?- Dijo curioso por cómo Gon miraba a su alrededor, sabía que había estado en la universidad pero por el nacimiento de Alluka había tenido que dejarlo, aunque era notorio que deseaba mucho seguir con ello...

-Solo pregunté si estabas bien, miras todo con mucho interés, tal vez por eso te perdiste.– Agregó nuevamente, haciendo que Gon respondiera corroborando sus pensamientos de que el mayor extrañaba estudiar. Cuando Gon respondió lo último Killua miró a lo lejos, esos seguro ahora transportarían la información de que alguien había ido por él y entre ellos dirían que era alguien muy "cercano", no había que pensarlo mucho cuando Gon se había acercado a él sorpresivamente tocando su mejilla.

-Todo el mundo aquí es tan amable.– Agregó Feitan con algo de burla escondida en sus ojos, algo que probablemente Gon no captaría, algo que Killua daba gracias de que no ocurriera, ya que seguía tocándole la mejilla suavemente.

Killua por supuesto prefirió ignorarlo y contestó hacia Gon. –No es nada, Gon. Simplemente no dormí bien.– Contestó a sus palabras de obvia preocupación. Esos ojos sin duda lo torturaban, además sus palabras... ¡¡Demonios!! Sabía que después de eso Feitan lo mataría a burlas y él no podría quedarse sin contestar... De hecho se lo podía ver en la cara a su amigo, que no dejaba de mirarlo con los ojos fijos en "estás muerto, después de esto olvídate de tener una vida tranquila".

Entonces otra vez vio como Gon se perdía en sus pensamientos. –Gon... Otra vez estás espaciándote.– Murmuró, entonces Gon volvió sus ojos a él; por lo menos ahora no había tenido que hablarle tan fuerte. Lo que dijo Gon lo sacó de sus pensamientos, estaba empezando a sentirse aliviado cuando escuchó que Gon se marcharía, pero no pasó nada... Éste se quedó allí a su lado... De hecho lo que Gon decía no era lo que hacía, y de alguna forma tampoco quería que se fuera...

-No es necesario, Gon. Killua y yo necesitamos distraernos, estuvimos en un examen y necesitamos a alguien ajeno para que nos entretenga, ¿cierto, Killua?– Añadió provocando la mirada asesina de Killua que antes miraba a Gon, notando su rubor... Era lo peor, y estaba por cortarle el cuello a Feitan por su impertinencia, sin embargo no le dejaría ganar.

-Si no tienes nada más que hacer, supongo que está bien.– Respondió intentando no darle más razones a Feitan para que lo molestara, notando que por otro lado los ojos de Gon brillaban... Eso último hizo que se sintiera casi perdido... Olvidándose levemente de Feitan, que sonreía por haber hecho que Killua se incomodara, así que caminaron hacia unas bancas, sentándose en una, aunque Gon se marchó un rato por una bebida.

-¡¡¡Qué relación tan hermosa!!! Eres todo un galán, ¿no?- Agregó burlón Feitan, ya sonriendo con ganas, soltando una carcajada. –Sin duda lo tienes totalmente en tus manos, ¿tengo que felicitarte o algo así?– Añadió, mirando a Killua tranquilo.

-No te atrevas a meterte, ya te lo dije.- Añadió Killua, atrayendo la mirada de Feitan, que solo buscó su libro para abrirlo mientras Killua lo miraba fijamente. –Lo que yo tenga con Gon es...- Feitan lo calló tranquilamente sin decirle nada.

-Lo que tengas con él me da lo mismo, solo no te conviertas en un estúpido por alguien que no vale la pena y mira bien a tu alrededor, porque puedes tener la felicidad delante de ti.- Añadió Feitan sin decirle nada más. Entonces apareció Gon con una bebida en su mano, disculpándose por la demora.

Seguían en ese ambiente mientras Killua encontraba la comida deliciosa y totalmente de su gusto, y la comía en total deleite, cuando escuchó a Gon dirigirse a Feitan. La pregunta obviamente llevó sus ojos hacia Feitan, advirtiéndole que tuviera cuidado con lo que dijera, para luego mirar a Gon de forma fija y algo dura, sin darse cuenta, aunque era por mostrar interés por Feitan... Celos, estúpidos celos.

-No hay necesidad de saber eso.– Terminó diciendo, notando que Gon respondía con un puchero y respondiendo que solo era curiosidad. –"Mentira, celoso."- Pensó, sin poder evitar la felicidad al notar al mayor celoso y no interesado en Feitan. -No hablo de ellos porque no importan, ¿verdad, Feitan?– Añadió burlón hacia Feitan, que solo alzó una ceja, mirándolo fijo.
-Sí, no te gusta que la gente se meta en tu vida, eres una persona muy mala y sin corazón... Que ni le cuenta a la gente cuando está de novio... Por lo que Gon podría contarme un poco, ¿no?- Añadió Feitan, mirándolo fijo y asestando el golpe de regreso. Killua apretó un puño pero no hizo nada... Entonces Gon contestó, atrayendo la mirada de ambos...

Feitan notó que obviamente Gon estaba perdido con el maldito de Killua, algo que no le importaba mucho, no si es que no fuera por el hecho de que sabía que Killua solo lo estaba usando y eso no era justo... Las próximas palabras de Feitan ante la pregunta de Gon, fueron las que causaron sorpresa en Killua, aunque más fue un shock.

-¿Qué hacemos?- Dijo Feitan burlón. –Sexo.– Entonces no pudo evitar sonreír burlón hacia el menor, que no se esperaba para nada escuchar eso, entonces giró a mirar la expresión de Gon.

[KilluGon/GonKillu] Amor EngañosoWhere stories live. Discover now