Después de cenar

1.1K 121 30
                                    

POV Killua

Salió realmente de muy buen ánimo después de dejar a Milluki; seguro que el mayor ahora estaría comiéndose las neuronas y hasta levemente indignado por sus palabras. Al asomarse por el pasillo vio a la pequeña Alluka correr hacia la cocina, entonces recordó su "confesión"; eso había sido singular, aunque no debería haberse sorprendido, se notaba que la pequeña era lista. La siguió sin poder evitar la sonrisa sarcástica y levemente burlona en su rostro. 

Cuando entró a la cocina se encontró con un lugar pequeño, pero totalmente pulcro y bien equipado, algo que obviamente debía ser si Gon era chef como parecía ser. Inmediatamente el mayor sintió su presencia y se giró a mirarlo con una sonrisa. 

-"¿Hacer lo que quiera?"- Pensó Killua las palabras del mayor. –Creo que me quedaré observándote aquí.– Dijo sonriendo, mientras veía como Alluka se movía con lentitud por el lugar; parecía que Gon le había enseñado a que la cocina no era un lugar muy seguro, por lo menos cuando cocinaba, así que debía ser prudente y como la niña lista que era, captaba la idea completamente. La pequeña al verlo a él allí también rápidamente se acercó a su lado, diciéndole que se acercara para susurrarle. 

-Alluka quea qui co Kil poque coina peigosa.- Dijo, agarrándose de su brazo. Killua tocó la cabeza de Alluka y la despeinó un poco, provocando que Alluka sonriera; entonces, ambos escucharon las palabras de Gon, que estaba pendiente de la comida que preparaba, eso hizo que se levantara, además de que Gon se acercaba a ellos para sacar a Alluka de la cocina.

-Agua estaría bien, estoy algo sediento.- Dijo Killua sonriendo; entonces, el mayor sacó una botella de agua fría y se la extendió, Killua pretendía quedarse allí pero Alluka jaló su mano libre. 

-Kil uega co Alluka.- Eso hizo que girara a mirarla; la pequeña tenía una enorme sonrisa y los ojos ilusionados. 

-Tal vez un rato.– Respondió mientras sonreía, saliendo de la cocina para sentarse con la pequeña que rápidamente salió corriendo y, al segundo, llegó con un juguete para mostrárselo. 

–Alluka tae uguetes pa motaselos a Kil.- Agregó Alluka, sonriéndole y entregándole el juguete a Killua, que tomó el objeto ante la mirada atenta de Alluka; estaban en ello cuando Gon apareció por la puerta de la cocina, trayendo una bandeja con tres platos que dejó en la mesa del comedor. –Amos Kil, a come.– Dijo Alluka, tomando la mano de Killua para jalarlo hacia el comedor.

Killua se sentó a un lado de Gon, esperando ver que Alluka se sentara, pero la pequeña salió corriendo hacia el baño, eso lo sorprendió pero luego de meditarlo recordó que Alluka había hecho lo mismo antes de comer en el parque; era una niña muy educada. A los segundos la vio regresar y sentarse frente a él, mirando el plato como hipnotizada; sin darse cuenta no pudo evitar sonreír, debía admitir que la pequeña se parecía bastante a su hermana menor, incluso en la forma que miraba las cosas que le gustaban. 

-Gracias por la comida.– Dijo Killua, mirando a Gon con una sonrisa. Después de escuchar las palabras de Alluka, el mayor la miraba con una sonrisa; se notaba feliz con la escena y debía admitir que eso era parte de su plan, por lo menos hasta conseguir lo que quería debía hacer que Gon prácticamente caminara en las nubes. Pensando en ello llevó comida hacia su boca quedando sorprendido; en realidad Gon era un gran cocinero, así que sonrió satisfecho y empezó a comer sin notar que su rostro tenía una expresión se satisfacción total.

Llevaba comiendo unos pocos minutos, totalmente deleitado por el plato delante de él, cuando escucho la voz de Gon, eso hizo que lo mirara aún con los platillos en su boca. –Está delicioso.– Dijo con sinceridad. Estaba haciendo bastantes cosas, sinceramente, sin notarlo. Alluka se unió a sus palabras rápidamente añadiendo que se comería todo, Killua supuso que se refería a los vegetales al decir aquello; no había duda que Alluka era una copia en miniatura de Kalluto cuando esta era niña, incluso haciendo ese tierno pucherito cuando se le decía que debía hacer algo que no quería. 

-"Es igual que Kalluto... Incluso tratando de embaucar con sus expresiones tiernas."- Tuvo que contenerse para no reír por la ironía de la vida. Killua miró a Gon para ver cómo reaccionaría; en su casa cuando Kalluto hacía esas actuaciones siempre terminaban dándole todo lo que quería... ¿Sería Alluka tan manipuladora y Gon tan permisivo? 

Para su sorpresa fue todo lo contrario y, para más sorpresa aún, Gon solo le sonrió a la pequeña usándolo a él de excusa, por eso, terminó alzando la ceja mirándolo con curiosidad, parecía ser que Gon había notado la debilidad que su hija tenía por él y la usaba en su contra consiguiendo lo que quería. –"Es listo... Bastante, aunque no lo aparente."- Pensó, mirando al mayor. Por supuesto rápidamente asintió para que Alluka cayera en el truco y, como por arte de magia, la pequeña sonrió feliz diciendo que sería buena y comenzó a cantar totalmente feliz, provocando que Killua sonriera divertido en su interior por la situación; él en su vida había sido objeto de chantajes emocionales y más con niños. 

La cena transcurrió con calma y no hubo mucha charla porque los tres parecían totalmente concentrados en la deliciosa comida preparada por el mayor, salvo por algún comentario de Alluka o de Gon que intentaban hacer reír a Killua, que, a pesar de que solo fingía, en el fondo lo estaba disfrutando, ya que eso lo estaba sacando de la cotidianidad de sus días, sobre todo el último mes y medio que no sabía más que estar deprimido y enfadado por lo que le había ocurrido, por lo menos esto era un cambio a su estado apático y a estar rodeado de las mismas personas aburridas. 

Estaba pensando en ello tanto que no se dio cuenta cuando terminó de comer, totalmente satisfecho, mirando a los otros dos, justo en el momento que Gon le decía a Alluka que fuera por su pijama porque era hora del baño y la pequeña salía hecha un rayo hacia su propia habitación. Entonces, se levantaron, mientras Gon cogía los platos para colocarlos en el lavavajillas y él lo miraba atentamente. Estaba mirando su reloj cuando sintió a Gon acercarse a él, despertándolo de sus pensamientos; lo miraba hablar levemente nervioso y sonriéndole. –No tengo problemas en esperar, puedes bañarla con tranquilidad.– Dijo, siendo atento y comprensivo, además, sinceramente, no le convenía cortar la visita de forma tan repentina. Justo en ese momento apareció Alluka con sus cosas, sonriendo alegremente. Killua observaba la ropita de la pequeña, pensando en que probablemente se veía adorable con ellas. Salieron hacia la sala y justo en ese momento la pequeña habló, dejándolo totalmente atónito. ¿Había escuchado decir a Alluka lo que realmente había dicho? Recapituló mentalmente sus palabras mientras la miraba. 

"Papi, Alluka bana ahoa... ¿Kil bana lugo co papi?" Alluka los miraba con una expresión de pregunta que realmente era incómoda; su inocencia era realmente increíble. Por un segundo a la cabeza de Killua llegó Milluki... Si su hermano hubiera estado en ese momento allí probablemente habría respondido algo como "claro enana, Killua se bañara con papi y le va a enjabonar la espalda, incluso va a ayudarle a limpiarse todo el cuerpo, y después de eso va a dormir con él, así que si escuchas algunos ruidos no te preocupes, es solo que Killua está espantando a los monstruos que vienen a llevarse a tu papi." Sí, lo podía ver con esa expresión burlona y sarcástica contestándole a Alluka.

Killua salió de sus pensamientos cuando Gon habló, provocando que lo mirara; estaba totalmente sorprendido y ruborizado. Killua no pudo evitar la sonrisa al notarlo así, de alguna forma debía admitir que el mayor tenía un lado adorable también, no como el de Illumi, que se presentaba siempre en cada acción que realizaba, sin embargo, Gon parecía también tener este tipo de lados, y éste se unía a la gran cantidad de lados que había visto durante el tiempo que llevaba observándolo.

La pregunta de Alluka luego de la respuesta de Gon dejó a Killua estático, en realidad Alluka era una niña bastante lista, y tenía una lógica muy buena aunque parecía no entender las cosas que decía en su inocencia. Killua terminó ruborizándose y desviando la mirada mientras se rascaba la nuca; eso era bastante vergonzoso, sobre todo porque, por culpa de la pequeña, su mente había terminado imaginando una escena que no pensaba imaginar. Para su suerte Gon tomó a Alluka de la mano y salió volando con ella hacia el baño, entregándole unos minutos de descanso a Killua; eso realmente había sido sorpresivo para él. 

[KilluGon/GonKillu] Amor EngañosoWhere stories live. Discover now