Venganza

1K 105 72
                                    

POV Killua

La situación para Killua fue realmente abrupta e inesperada... Estaba disfrutando, totalmente entregado a los besos, caricias y todo lo que Gon le hacía con las manos y la boca... Y de la nada se encontraba siendo alejado... Lo primero que pensó fue: ¿Qué demonios...? Y después un sin número de maldiciones hacia el causante de su estado casi desesperado y caliente... Sí, lo admitía, estaba ardiendo, pero no podía evitarlo, Gon lo ponía así... Algo totalmente incontrolable que estaba más allá de todo lo que él esperaba pudiera pasarle y todo lo que hubiera vivido en el pasado.

No era solo eso, obviamente la situación se le salía de las manos, tanto como para decir que ese "vamos muy deprisa" dicho por el mayor le sonaba a locura... ¿Ir de prisa? Si se estaba muriendo por lo lento que iban antes... Algo increíble, siendo que probablemente no llevaba de conocer a Gon más que un par de meses... Sin duda el mayor lo volvía loco y trastocaba todo en su vida tranquila y perfecta... Bueno, relativamente perfecta, porque antes de conocer a Gon su vida era miserable y con suerte lograba pegar ojo en la noche, cosa que desde que conocía a Gon ya no pasaba y dormía cual angelito.

En ese estado, por lo tanto, no pudo responder nada, más por el impacto que era para su propio cuerpo ser detenido y enviado a la frialdad de la lejanía que a otra cosa... Que, por consecuente, no tuvo un muy buen recibimiento en el menor, que se quedó en un estado de vacío enorme... No es que necesitara besar a Gon a todas horas o fuera un desesperado por sexo... Pero vamos, estaban en lo máximo, sintiéndose él casi volando, y ahora casi estaba reteniendo su respiración dificultosa y su corazón agitado... En eso estaba cuando Gon se acercó a susurrarle algo que no supo que era mientras lo abrazaba... Y no supo lo que dijo porque estaba muy concentrado en sus pensamientos de molestia.

Tal vez no le habría tomado mucho tiempo calmarse y en cierto momento perdonar a Gon por alejarlo, si este hubiera sido más lindo y, no sé, le hubiera dado algunos besos y mimos... Sin embargo, recibió un empujón que no se esperaba... Sí, bueno, tenía que pensar en la pequeña niña que estaba afuera... Pero hey, no habían hecho ningún ruido y por lo que él sabía, la enana no tenía visión de rayos x y no era tanto el tiempo que habían estado allí dentro... Al menos no para que Gon hiciera ese escándalo y casi lo sacara de encima de su cama con una pseudo patada. Eso hizo que inconscientemente frunciera el entrecejo aunque Gon ni lo notó porque estaba perdido en su paranoia de pensar que Alluka los podría haber escuchado. Pensando en eso último nuevamente Killua retuvo sus ganas de decirle algo a Gon sobre su fastidio y tal vez perdonar su trato algo brusco en pro de proteger a la enana, sin embargo Gon cometió el último error que Killua pudiera haber esperado... Lanzarlo casi de vuelo dentro del baño.

El menor alzó una ceja al verse repentinamente encerrado en ese cuarto... Entonces alzó una ceja mirando la puerta con algo de molestia... No es que no fuera comprensivo y no quisiera cuidar la salud mental de la niña... Pero sinceramente la enana esa ya tenía la cabeza bastante atrofiada y Killua estaba seguro que era de antes de que él apareciera en sus vidas... Y no es que estuviera celoso de la pequeña, sino que por lo menos ese no era el trato que esperaba hacia su persona luego de ser dejado en ese estado.

Obviamente no salió, estaba molesto... Vamos solo de pensarlo... Después de ser dejado en ese estado tan deplorable... ¿No merecía por lo menos algunos besos para que su ser, que estaba ardiendo, entrara en calma...? Claramente esa era la respuesta, sin embargo Gon lo había casi metido al baño como si fuera su amante y su esposa estuviera llegando a casa. -Estoy siendo tratado como un amante cualquiera.– Murmuró, llevándose finalmente una mano a la cabeza para desordenarse el cabello, entonces giró a ver el baño de Gon... -Por lo menos tiene un lugar donde puedo darme una ducha cómodamente... Aunque no es tan grande como el mío.– Claro, de un baño con jacuzzi a uno de cuatro por cuatro había una gran diferencia.

Rápidamente el menor giró su rostro, encontrándose de frente con el espejo... Obviamente recibió una sorpresa al notar todas las marcas que Gon le había dejado por el cuello y ver sus labios totalmente hinchados. –No debí dejar que me hiciera esto... En realidad debo haber estado medio idiota.– Murmuró, terminando de quitarse la ropa para dirigirse la ducha y encender el agua tibia... Ni loco se daba un baño caliente, necesitaba relajar los músculos de su cuerpo, no tensionarlos más.

[KilluGon/GonKillu] Amor EngañosoМесто, где живут истории. Откройте их для себя