Novios

1.9K 123 66
                                    

POV Killua

Estaba totalmente concentrado en los besos, incluso se había olvidado que eso no debería estar ocurriendo, de hecho la sensación de sus labios rozando los de Gon lo tenía totalmente dominado, tanto como para embobarse al punto de que al escuchar a Gon todo lo que decía le parecía perfectamente razonable y eran las razones perfectas para cada cosa que decía... En realidad eso no importaba mientras el mayor siguiera colgado a su cuerpo por medio de su cuello. 

La mente de Killua de hecho estaba tan perdida que cuando Gon dijo "Siento no haberte dicho mi apellido" no pudo pensar más que ¿qué apellido? Obviamente la voz del mayor provocó que volviera a abrir sus ojos para mirarlo, se veía tan adorable pidiendo perdón. ¿Cómo no perdonarlo? Llevó su mano a la mejilla del mayor y la acarició embobado mirándolo, se veía totalmente inocente, por supuesto que se le había olvidado decirle su apellido si todo el mundo lo llamaba Gon.

Killua acercó sus labios a los de Gon, rozándolos despacio, sintiendo el perfume del mayor llenando sus sentidos y provocando que apoyara su nariz contra la de Gon. Las siguientes explicaciones sobre su apellido a Killua se le pasaron totalmente de lado, ya no eran importantes, y más cuando el mayor dijo nuevamente ese "te quiero"; por supuesto la mente de Killua no procesaba la realidad a estas alturas, pues si lo hiciera debería estarse golpeando por actuar tan estúpidamente, como un idiota celoso, y no recordar que esa relación no era más que una farsa y que era parte de un plan para conseguir a Illumi, pero parecía que Gon le había drenado las neuronas con cada roce y cada beso. 

Por supuesto, ver el nerviosismo y los ojos oscuros del mayor mirándolo con tanta necesidad porque no dudara de él avivaba los pensamientos que inundaban la cabeza de Killua de que Gon era adorable y no podía mentir, y si a todo eso se le sumaba que el mayor lo besaba de esa forma tan sutil, casi acariciando de forma leve sus labios, es que eso era para derretir a cualquiera, incluso al frío Killua.

Luego, Killua, totalmente perdido en la expresión de Gon, lo escuchó hablar sobre lo de Kalluto, la expresión triste en el rostro de Gon hizo que algo dentro de él se apretara, y sentir sus manos cálidas contra sus mejillas le hicieron perder nuevamente la poca racionalidad que pudiera haber ganado en esos momentos, aunque debía admitir que no le importaba después de escuchar ese "No eres un juego, ni siquiera pienses en eso", escuchar eso... De algún modo, cuando eso salió de la boca de Gon, se sintió tan aliviado, y además actuaba tan rematadamente tierno negando con la cabeza y aún ruborizado y lamiéndose los labios. La mano de Killua se presionó con fuerza contra la cintura de Gon sin que lo notara. 

"Te amo... Más de lo que puedes imaginarte", un estremecimiento en todo su cuerpo, y más al verlo tan tímido; las palabras que siguieron a esas hicieron que sintiera ganas de golpearse, era cierto, él tampoco le había dicho a Kalluto quien era Gon, pero es que se había sorprendido con lo del apellido y con solo eso no había sido capaz más que de pensar en que Gon se burlaba de él y su mente inmediatamente había viajado hacia lo ocurrido con Illumi, su desconfianza parecía haberse vuelto algo así como una secuela a lo ocurrido y ahora terminaba dudando de todo el mundo... Miró a Gon y acarició su mejilla, tan suave, tan dulce, tan inocente a pesar de no aparentarlo...

Después vino ese beso que no le permitió responderle a Gon tal vez con un "también es mi culpa"; los ojos del mayor estaban fijos en él y eso le hizo estremecerse nuevamente, otro susurro más y lo que Gon dijo le hizo sentirse extrañamente abrumado y ansioso... ¿Decirle a su familia que Gon era suyo? Sus neuronas empezaron a funcionar al escuchar eso pero fueron suprimidas levemente al ver la sonrisa ilusionada de Gon. Sus próximas palabras provocaron en Killua una sensación cálida y algo confusa por lo adorable y despistado que era Gon, aunque también le causaron molestia cuando dijo que siempre vestía así... ¿O sea que siempre se paseaba vestido de esa manera tan provocadora? Pero la molestia volvió a quitarse cuando lo vio rascándose inocentemente la mejilla. 

Gon realmente le provocaba tantas cosas con solo mirarlo de esa manera y ese "Yo... Te juro que no sabía...", no pudo más que colocar un par de dedos sobre los labios del mayor, acariciándolos suavemente; está bien no necesitaba más explicaciones, aceptaba todas como un idiota, y ahora que lo pensaba, era obvio que Gon era demasiado inocente para hacer cualquiera de esas cosas, jamás lo había visto con una actitud fingida y sabía que no tenía una mente del tipo que pudo planear algo tan vil, además tenía a Alluka... Gon no era así, y verlo ruborizarse le hacía sentir de cierta forma estúpido por dudar de él. 

Nuevamente un flash de su conciencia, Gon no era así... Killua era así; su mente procesaba la real situación cuando el mayor habló mientras lo miraba sonriendo, levemente avergonzado. Sus palabras provocaron que desviara su rostro incómodo y se ruborizara, aunque seguía teniendo sus ojos en el mayor. –Sí, bueno, yo...- Llevó la mano que acariciaba su mejilla hacia su cabello para despeinarlo, ahora sí estaba nervioso, aunque eso se borró de su mente cuando notó la sonrisa feliz en Gon y luego percibió sus labios besándolo y mordiendo su labio inferior, causándole escalofríos en el cuerpo. 

No es que Killua supiera realmente qué hacer o si su mente ahora podía reaccionar coherentemente, pero el murmullo que Gon dio contra su boca lo dejó algo paralizado, y más el sentir la lengua del mayor rozar sus labios "quiero que seas mío". Eso lo había dejado estático, pero le había recordado sus propias palabras en su momento de ira irracional, ¿él había dicho eso? Estaba tan concentrado en sus pensamientos en esos momentos que las palabras de Gon pasaban sin ser vistas por él. 

Está bien, entendía su propia molestia, pero recordar que le había dicho eso al mayor lo había bloqueado dejándolo estático y, por fin, su mente volvía a reaccionar como debía, haciendo que tragara con dificultad; entonces enfocó sus ojos en Gon, que nuevamente lo besaba tratando de quitarle conciencia. 

Entonces salieron las palabras que Killua estaba esperando para darle paso a la siguiente fase de su plan, no pensaba que sucedería de esa forma tan extraña y tan abrupta pero ¿a quién engañaba? Desde que había conocido a Gon nada salía como él quería, ni en el momento que él quería, era como si Gon tuviera el mando sin darse cuenta, y a Killua todo se le volvía en la cara y daba vueltas a su alrededor, así que, irónicamente, no fue capaz de responderle como debía hacer y esperaba hacer desde hacía ya varios días, sin embargo, también irónicamente, sí respondió el beso que le dio el mayor casi de forma refleja mientras su mente parecía afirmarle que sí había respondido. 

Cuando ese embriagador beso que mareó a Killua terminó, ambos se separaron para poder respirar un poco... Killua se sentía algo extraño, por fin tenía a Gon de "novio" como estaba presupuestado en su plan, sin embargo algo estaba extraño y hubo un extraño silencio por unos segundos; Killua, pensando que tenía que ver con lo anteriormente ocurrido, intentó explicarle al mayor.

-Yo... Lamento no haberle dicho a Kalluto, pero me sentí extraño cuando ella te llamó de otra forma, me sentí engañado y como no sabía cómo presentarte... Además, Kalluto es una cotilla y si le decía se enteraría Milluki y no quería que estuviera molestando y...– En realidad nunca había tenido que explicar algo así y si lo pensaba se sentía realmente incómodo haciéndolo, además, ahora que se escuchaba incluso sonaba mucho más idiota diciéndolo.

Miró la expresión de Gon y suspiró profundo, totalmente cansado, pues eso había sido mucho estrés liberado, entonces bajó la mirada y notó la bolsa de fruta en el suelo, se reclinó a recogerla. –Yo... Vine a devolverte esta bolsa que olvidaste en mi coche.– Agregó ya de pie, mirando a un Gon bastante extraño, incluso parecía algo deprimido. –Si quieres te acompaño a tu apartamento.– Agregó, sin saber qué más decir, en realidad ver a ese Gon con la mirada baja y callado le ponía nervioso e incómodo; Dios sabe que estaba pensando en ese momento. 

Así que, sin esperar, empezó a caminar con la bolsa del mayor, llevándose la mano libre a la nuca, estaba totalmente ansioso y sin saber por qué, tampoco sabía qué decirle a Gon realmente; la situación era algo extraña y risible... Bueno para el que la viera y notara a dos adultos caminando uno junto al otro, ambos en total silencio y con las mejillas ruborizadas, esto lo hacía sentir absurdamente como un adolescente al que acaban de pedirle noviazgo y no tuviera el coraje de contestar nada.

-"Pareces un imbécil Killua, ni con Illumi te comportabas tan idiota y cortado... Solo tienes que decir algo coherente para seguir con el plan... Dios el plan, como pude haberlo olvidado... Piensa en algo."- Pensaba el menor, dándose golpes mentales; ni siquiera para seguir con el plan le daba el cerebro. Miró de reojo a Gon a su lado, aún algo deprimido, eso volvió a comerle los pensamientos. –"¿Por qué esta tan triste? ¿Habré hecho alguna cosa mal?"- Seguía pensando y, viendo ahora los labios del mayor, su mente regresó al beso que se habían dado en el descansillo del tercer piso. –"¿Cómo alguien puede besar así? Sus labios deberían estar prohibidos... Es pecado que alguien pueda llegar a besarlo... Debería encerrarlo para que nadie más pueda mirarlo ni acercársele."- Otra vez abrió los ojos shockeado. ¿Qué tenía que ver eso con él? Gon era parte de un plan, no era su novio real.

Llegaron frente a la puerta del apartamento de Gon unos cuantos minutos después y Killua, que tenía el cerebro casi a punto de estallar de todo lo que pensaba, esperó en silencio a que el mayor abriera la puerta. En realidad se sentía idiota, sí, muy imbécil, porque durante ese tiempo su cerebro no procesaba nada que fuera real, nada coherente con su situación real, solo pensaba en Gon y sus labios y ser su novio y todo eso que se decía a si mismo que era parte del plan pero que no parecía asimilar... Ni siquiera el hecho de que ahora debería estar feliz porque lo que quería para su plan se estaba cumpliendo, en realidad en lo único que podía pensar era en que algo dentro de su cabeza debía estar mal. 

-Yo...- Dijo extendiendo la bolsa hacia Gon, que ya estaba dentro del apartamento con la mirada baja. Killua sentía que había algo mal ahí y eso le hacía sentir una cierta angustia, iba a seguir hablando cuando su teléfono sonó, atrayendo sus ojos y los de Gon. 

Llamada telefónica

-¡¡YAH!! Hermano.- La voz de Kalluto retumbando en su oído y sacándolo de la situación entre él y Gon.

-Kalluto, ¿qué quieres?- Dijo, mirando a Gon, que estaba ruborizado mirando hacia abajo nuevamente. 

-¿Cómo que qué quiero? Ha pasado casi una hora, hermano. ¿Qué rayos estás haciendo?- Esas palabras despertaron un poco más a Killua.

-¿Una hora?- Miró su reloj y se sorprendió. ¿Tanto tiempo había tardado?

-Hermano, como estés comiendo una tarta y no me traigas me enfadaré.- Agregó Kalluto, con un pucherito molesto en sus labios.

-¿Qué cosa?- Preguntó Killua y se irritó un poco. –No estoy haciendo eso, así que no digas tonterías.– Suspiró. 

-Entonces ven aquí, que ya se hizo de noche y no me gusta estar sola en el coche, alguien puede venir a robarme.– Añadió Kalluto mirando a su alrededor.

-Eres una exagerada. Está bien, ya voy.– Añadió Killua, haciendo que Kalluto suspirara con alivio. Entonces el mayor colgó y miró a Gon de frente. 

Fin de la llamada

-Yo... Ya tengo que irme.- Empezó, desviando un poco la mirada. –Kalluto me está esperando y se asusta porque es de noche.– Añadió, tocándose el cabello. Mirar a Gon cabizbajo era extraño, y parecía que su cerebro no le daba para entender la razón de ese comportamiento, así que hizo una venia sintiéndose aún incómodo y avergonzado por lo que había ocurrido. –Bien... Creo que nos vemos mañana.– Añadió, girando para irse; había dado unos cuantos pasos cuando notó lo que ocurría. –Eres un idiota.– Se murmuró a sí mismo y regresó sobre sus pasos. 

Parecía que sin mirar a Gon su cerebro inmediatamente había procesado... El mayor le había pedido ser su novio y el muy "idiota" no había respondido nada; tenía que ser muy estúpido para no notar que una persona tan sensible como Gon lo que esperaba era una respuesta que él no había dado. 

Le tomó solo unos segundos y antes que Gon se diera cuenta ya lo había besado, robándole el aliento, uniendo sus labios, profundizando en un segundo, y sabiendo que eso también le robaba la cordura; cortó el beso antes de que la perdiera, entonces, se apartó, dejando su rostro a escasos centímetros de los del mayor. –Soy un desconsiderado y olvidé darle un beso de despedida a mi novio.– Añadió, ruborizándose con la respiración algo agitada... Eso era tan cursi, tan poco de él, pero seguro que Gon esperaba eso y no se mentiría, deseaba besar al mayor y deseaba que su rostro volviera a estar iluminado, así que se quedó en esa posición unos segundos, esperando ver la reacción del mayor, mientras sentía el aroma de café de Gon invadir sus sentidos. 

[KilluGon/GonKillu] Amor EngañosoWhere stories live. Discover now