No lo amas, ¿verdad?

1.5K 111 314
                                    

POV Killua

Mirar a Gon luego de esa conversación con Illumi fue algo... Extraño... Incómodo... Killua en realidad no sabía cómo catalogar la forma en que se había sentido, sin embargo no había sido nada agradable para él lo que pasó por su pecho y su mente... Por eso tal vez solo fue escueto... Aunque debía admitir que se sintió mal al no poder responderle a Gon... Sí, bueno, no podía contarle la verdad, pero al contrario de lo que había sentido al momento de mentirle a Illumi... Donde no le importó ni lo más mínimo, con Gon fue extraño... Tanto, que no supo qué decir cuando el mayor le preguntó qué ocurría.

Lo peor para Killua fue ver los ojos de Gon con ese toque de angustia y preocupación... ¿Por qué rayos le dolía tanto ver esa expresión en el mayor...? Su cabeza en ese momento se sintió abrumada y obviamente estaba molesto... Hacer esa pequeña venganza con Gon no era para herirlo realmente, solo quería darle una pequeña lección... Pero no lastimarlo, y ahora la estúpida llamada de Illumi estaba bloqueándole su actuar... Lo peor es que no podía sostenerle mucho la mirada a Gon porque... Simplemente sentía que el mayor le leería la verdad, y no era el hecho de que lo descubriera lo que le molestaba en sí... Lo que le molestaba era saber que si lo hacía, lo heriría y, probablemente, no podría verlos más... Ni a él ni a Alluka...

Por eso se sintió ahogado repentinamente, sin ser capaz de responder y solo encaminándose sin despedirse de la pequeña niña, que seguía pegada en la película –Yo... Tengo un asunto importante que atender ahora, Gon... Después te llamo.– Añadió escuetamente, tomando su chaqueta y olvidándose de cambiarse de ropa, la que probablemente aún estaba sucia en la habitación de Gon. Entonces cogió sus llaves, teléfono móvil y cartera y salió hacia la puerta. –Te llamaré después.– Agregó antes de volver a girar e irse sin decir ni hacer mucho más... La situación realmente no era lo que él podría desear y, sinceramente, decirle a Gon alguna explicación burda no era lo suyo, menos cuando el mayor se veía tan preocupado por él y por su familia y trabajo... Seguro Gon era su tortura, la que estaba pagando por ser el infeliz que era...

-Todo sería más fácil si no fueras tan tú, Gon.– Murmuró, llegando a las escaleras para bajarlas rápidamente. Al llegar abajo caminó unas cuantas calles hasta llegar a una transitada donde gracias al cielo pasó un taxi pronto, ese sector no era muy agradable para él... O por lo menos no para andar por la calle solo. Por suerte no era tan tarde, además le quedaba cerca de la clínica donde estaba la abuela de Illumi.

Luego de darle la dirección del lugar al chofer, que lo miró sorprendido pues la clínica que nombraba Killua era una de las más elegantes y él con esa ropa no parecía un chico muy fino. El menor se dedicó a mirar por la ventana, sintiéndose un maldito infeliz.

Había dejado a Gon y Alluka sin probar bocado... Todo por ir con la abuela de Illumi. No es que no la quisiera, de hecho estaba muy preocupado por ella, la anciana había sido como su abuela por algún tiempo, sobre todo cuando era pequeño... Y él y Kalluto eran dejados con los sirvientes cuando sus padres se iban de viaje.

Killua llevaba ya treinta minutos en el vehículo cuando recibió una llamada de Kalluto, cosa que lo sorprendió pues no se lo esperaba, inmediatamente contestó pensando que podía ser algo importante. –¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hermano!!!!!!!!!!!!!!– Fue lo primero que escuchó del otro lado en tono demandante y algo molesto. –¿Se puede saber dónde rayos estás?– Agregó exigente, haciendo que Killua resoplara y alejara el teléfono un momento para masajearse el oído, pues por poco se quedaba sordo.

-Cielos, ¿no puedes ser un poco menos exagerada? Casi me dejas sordo.– Respondió Killua con calma, regresando el teléfono a su oído. -¿Para qué me llamas?- Añadió curioso. Que no fuera que le salía con alguna tontería porque seguro después en la casa le daba un golpe, y es que ahora no se sentía muy bien, menos después de ver la cara de Gon... De aquí a un momento la situación de la abuela de Illumi no parecía tener tanta importancia... Y qué decir del manipulador traidor... Durante todo ese viaje en coche en lo que menos había pensado era en que él estaría ahí.

[KilluGon/GonKillu] Amor EngañosoWhere stories live. Discover now