Familia

1.4K 108 32
                                    

POV Killua

Escuchar su respuesta mientras lo abrazaba despertó a Killua un poco para notar lo que hacía... ¿Qué rayos estaba haciendo abrazándolo? Definitivamente la cabeza del menor no funciona para nada cerca de Gon... Se había vuelto una especie de criatura sin control propio, era como si el mayor lo dominara aún sin decir nada... Debía aprender a controlar eso o se perdería totalmente en él y sus planes de recuperar a Illumi probablemente se irían a la basura.

La voz de Gon sacó a Killua de sus pensamientos, dándose cuenta que aún abrazaba al mayor; había sido un murmullo suave pero había logrado atraer la atención del menor como si fuera una alarma de incendio. –Alluka no dirá nada malo... Puede que esté incluso más feliz que tú.– Respondió Killua seguro de sus palabras, era casi obvio por como la pequeña se había encariñado con él, aunque al principio también entendió que Gon probablemente se refería a que los encontrara besándose de esa forma tan poco inocente en el vestidor. Fue entonces que sintió la mirada del mayor sobre su persona con esa adorable sonrisa que lo paralizaba y luego ese beso suave sobre sus labios capturando nuevamente a Killua en un estado de semi reacción.

Ahora fue la voz de Alluka la que despertó a Killua. -"Zushi, ¿onde ta papi?"– Esa pequeña parecía hacerse notar fuera como fuera y si Killua suponía bien seguramente venía con excesos de energía, como siempre. Entonces notó la expresión de Gon totalmente feliz y se pateó por estar pensando en lo adorable que se veía el mayor con solo escuchar a la pequeña afuera.

Lo que soltó el camarero amigo de Gon después dejó a Killua levemente estático. ¿Acaso estaba loco diciéndole a Alluka que su padre estaba allí? Sin poder pensar en nada vio como Gon le sonreía para luego abrir la puerta, saliendo totalmente apresurado para evitar que Alluka entrara al vestidor. Killua se despeinó el cabello con la mano. –Si ya no estamos haciendo nada para qué se altera tanto.– Murmuró para sí mismo con algo de cansancio para salir detrás de Gon.

En cuanto Killua puso un pie fuera sus ojos se fueron hacia la escena de Gon con Alluka y como la pequeña abrazaba a su papi como si hubieran estado separados por décadas, no pudo contener una sonrisa mientras se apoyaba en la pared, notando como se miraban y la pequeña niña llenaba la cara de Gon de besos y el mayor tenía los ojos brillantes con solo tener a la pequeña colgada de su cuello, dándole besos en la cara.

-¡Alluka! – Había dicho Gon, para luego decirle a la enana que la había extrañado, cosa que era obvia por la propia reacción de Alluka, que parecía haber sido pegada a Gon de un momento a otro; sinceramente esos dos rayaban entre lo adorable y empalagoso pero a Killua ya no le importaba nada, simplemente estaba perdido en ellos, siempre que los miraba era así, olvidándose del resto y solo viéndolos a ellos dos. La enana sonreía de forma tan ilusionada dándole besos a su papi.

-¡Papi! Alluka echó meno papi... Alluka quere papi...- Dijo la pequeña muy rápido. Para Killua ya estaba casi seguro de que le daría un colapso nervioso de toda la energía que derrochaba la pequeña, provocando que él sonriera divertido por la escena mientras le contaba cosas a Gon casi quedándose sin aire por la forma en que hablaba, queriendo decirle todo en un segundo como si se le fuera a olvidar algo si pasaba otro momento, mientras Gon la miraba con total devoción. -Alluka jugo muso... Y fue buna con Kite... Y en ecusion... Picina bola... Y, y...- Decía sin parar Alluka ante la mirada atenta de Killua, el mayor trataba de calmarla para que no hablara tan rápido.

-Si no hablas más despacio tendremos que conseguirte un traductor de niñas.– Dijo atrayendo la mirada de Alluka después de que esta respirara profundo, como si fuera a meterse bajo el agua. Los ojitos de Alluka en ese momento dieron en él y sus ojitos brillaban totalmente felices, los había estado mirando todo ese tiempo desde atrás y solo ahora la pequeña notaba su presencia, aunque claro, al hacerlo casi saltó y se lanzó contra él, gritando su nombre.

-¡Kiiiill!– Dijo al saltar contra él para que Killua se agachara y la tomara en brazos, sonriéndole. La enana estaba casi que desbordaba de felicidad con solo verlo y Killua no podía más que admitir que eso se sentía realmente bien... -¡¡Alluka esaba meno Kill tamben, Alluka quere muso a Kill!!– Le hablaba la pequeña, sonriendo enormemente para abrazarse de su cuello todo ruborizada, como si quisiera pegarse a él.

[KilluGon/GonKillu] Amor EngañosoWhere stories live. Discover now