Una serie de malentendidos

1.4K 144 42
                                    

POV Killua

Illumi se sorprendió al ver la expresión de Gon dirigiéndose hacia Killua sin la sonrisa boba de siempre y empezó a disfrutar su tarta más relajado, unos segundos atrás al ver a Killua con la niña esa pensó que su mundo se derrumbaba pero la expresión del camarero idiota ese lo decía todo, era más que obvio que ya no tenían nada y eso lo hacía a él sonreír y mirar todo totalmente animado, incluso la tarta que comía sabía más deliciosa ahora. 

Solo ver la interacción fría y casi escasa entre los dos le daba un mejor sabor a su tarta y hacía que el mundo se viera mucho más maravilloso frente a él, no le importaba el camarero y Killua no se notaba herido, sino molesto, y era natural. –"Seguro sí estabas engañándolo"- Pensó tomando un poco de su café sin apartar los ojos de ellos. 

Killua que esperaba a Gon en su mesa se sorprendió al verlo aparecer frente a él y Alluka actuando de esa manera, incluso notaba su mirada perdida e indiferente, casi fría con él, y eso realmente le colmó la paciencia. Primero ninguna llamada ¿y ahora esto? Presionó sin darse cuenta una mano en puño. ¿Qué conducta absurda era esa? Por un momento empezó a pensar que Gon realmente lo había usado y eso le estaba irritando completamente, pues se había jurado a sí mismo no volver a permitir que nadie lo utilizara, tal vez esa no era una relación que realmente le importara pero eso no implicaba que permitiría que se rieran de él, relación fingida o no, nadie pero nadie usaba a Killua Zoldyck... Por supuesto se había olvidado del hecho de que él estaba usando a Gon, en ese punto solo su orgullo permanecía en su cabeza. 

La ausencia de saludo con la sonrisa embobada a pesar de ver que era él ya se le hizo totalmente odioso y fue mucho peor cuando soltó un simple "qué desea tomar", eso exasperó más al frío Killua, que había estado fingiendo una personalidad cordial y agradable hasta el momento, muy lejos de los sarcasmos y burlas propios de su persona, con el solo propósito de atraer la atención de Gon y que se enamorara de él pero eso ya no corría más, y menos si el mayor lo trataba con la indiferencia y frialdad que estaba presenciando luego de lo que había pasado entre ellos, por dios si incluso había ido hasta allí obviando lo de la no llamada pensando que el mayor se disculparía en persona por todo lo ocurrido, pero si Gon le hablaba así sin el mayor reparo y además de eso lo ignoraba, pues él no se quedaría así y no se contendría, así que sin mirar a Alluka dijo. 

–Café negro.– Iba a continuar pero después recordó a la niña a su lado. Era verdad, no podía hacer un escándalo u ofender a Gon con Alluka allí, probablemente se pondría a llorar y él no quería eso tampoco. –Alluka, ¿qué tarta te gusta a ti?- La pequeña sonrió y dijo feliz.

-Alluka guta tata e fesa Kill.– La pequeña seguía actuando con total felicidad hacia él y eso Killua lo notaba, así que el problema no era ella, miró a Gon que aún seguía actuando de esa forma seca y agregó.

-Y un trozo de tarta de fresa.– Eso hizo que Alluka sonriera, por supuesto la pequeña notaba que su papi aún no reaccionaba como debía pero supuso que se le pasaría. 

-¿A Kill guta tata fesa tamien?– Preguntó Alluka curiosa regresando su atención al joven a su lado quien le sonrió un poco y asintió. 

-Sí, me gusta mucho Alluka.– Agregó sin despegar los ojos de Gon, por supuesto su tono era molesto y sus ojos casi atravesaban a Gon que no parecía darse por aludido de la mirada enfadada de Killua ni de la conversación que ellos dos entablaban, de hecho parecía ni siquiera ponerle atención en ese sentido. ¿Qué rayos se traía Gon ahora? Ignorarlo para que no lo molestara, ¿era eso?

Coincidentemente la única respuesta que tuvo de Gon a su pedido fue una inclinación, una simple venía y ver como el mayor miraba a Alluka con una sonrisa provocándole mayor irritación a Killua, corroborando más sus ideas de que el mayor solo había jugado con él un rato y después se liberaba de ello como quien se quitaba una chaqueta. –"Intentaba hacer las cosas agradables para ti, pero parece que vas a tener que ver mi peor lado."- Pensaba mirándolo fijo. 

Alluka despertó a Killua de sus pensamientos. -Papi...- Había murmurado la menor atrayendo la mirada de Killua en el momento que Gon se había alejado de ellos por el pedido de Killua. La niña lo miraba con un puchero inocente en su rostro. -¿Papi... Ya no feli cundo ve Kill?– Esa pregunta hizo que Killua volviera a mirar a Gon quien preparaba ahora su pedido. 

-No lo sé, Alluka.– Dijo sin apartar sus ojos molestos del mayor. Illumi, que los observaba desde lejos, no podía estar más feliz, el camarero había ignorado a Killua sin ninguna mirada y Killua ahora lo miraba como si quisiera matarlo, definitivamente su tarde era totalmente maravillosa con ese espectáculo. 

Killua por su lado no apartaba los ojos de Gon, y podía ver perfectamente que no era el único, Leorio y Zushi también lo miraban totalmente sorprendidos por su actitud; algo raro le pasaba al mayor y Killua que odiaba no saber las cosas que ocurrían a su alrededor definitivamente iba a averiguar qué ocurría. –Papi eta efemo Kill.– Dijo Alluka atrayendo su atención, para la pequeña no había otra explicación que no fuera esa, es que... No podía haberla porque, que ella supiera, Killua no había hecho nada malo para que su papi estuviera molesto con él.

-"No sé si está enfermo, pero seguro lo voy a averiguar."- Pensó Killua tocando la cabeza de Alluka que le sonreía y luego miraba a su papi algo preocupada por esa actitud tan rara.

-Papi toto, Alluka egaña papi poque ate que Kill no quiea mas.– Agregó la pequeña pensando que Gon podría arruinar su amistad con Killua si seguía actuando como tonto, solo tenía que ver la cara de Killua para notar que éste estaba enojado por la forma en que su papi se estaba comportando.

Killua alzó una ceja y no pudo evitar sonreír al escuchar a Alluka y ver el pucherito molesto en su cara, llevó su mano a su cabeza y la despeinó otra vez. –Killua no está enfadado, Alluka.– La pequeña que había puesto una expresión triste al ver a Killua enfadado volvió a verlo esperanzada. 

-¿e terio?- Preguntó con los ojitos brillantes, Killua asintió justo en el momento que Gon volvía con el pedido hasta ellos, Killua lo miraba atentamente mientras dejaba el pedido, al igual que Alluka que al ver a su papi así se empezó a molestar colocando un pucherito y frunciendo el ceño. Killua había dicho que no estaba enfadado pero seguro se enfadaría si su papi seguía actuando como tonto. 

La gota que colmó el vaso de Killua fue ese "espero que le guste". Terminó alzando una ceja incrédulo de que Gon le hablara así, Alluka notó la expresión de molestia en Killua y luego volvió sus ojos a su papi; si seguía así seguro que Killua ya no sería más su amigo. –Sí claro, seguro que lo disfrutaré mucho.– Dijo Killua no pudiendo evitar el notorio tono irónico que cubrió su voz y su expresión, Alluka se tapó la cara con las manitas. 

Killua estaba muy molesto con su papi y estaba hablando como la serpiente del cuento que les había leído su profesor, incluso tenía la sonrisa rara esa que te dice que las cosas que habla no son verdad.

Illumi no podía estar más feliz mirando la escena y disfrutando de su tarta, Killua le había hablado al camarero ese con expresión total de burla, no sabía que había dicho pero por la expresión en su rostro se notaba que estaba totalmente molesto y se burlaba del camarerito. Por su lado Leorio y Zushi también habían notado la forma en que Killua le había hablado a Gon con total ironía, tal vez buscando hacerlo reaccionar pero Gon no se había dado ni por aludido y se había alejado de la mesa a seguir con su trabajo como si nada. Listo ahora sí que Gon estaba realmente en otro mundo. 

Solo pasaron unos minutos en los que Killua vio que Gon seguía haciendo lo suyo. Había tomado la cucharita para comer de la tarta pero no fue capaz ni de acercarla a la tarta, eso había colmado ya totalmente su paciencia. –Alluka.– Dijo Killua atrayendo la atención de Alluka que separó sus deditos que aún cubrían su rostro para mirar entre ellos a Killua, por suerte el joven no parecía molesto, así que eso hizo que sacara sus manos de su carita. Fue entonces que Killua se levantó de su lugar y tomó a Alluka sin darle tiempo a nada para colocarla en la silla. –Come la tarta.– Agregó mientras la pequeña le miraba sorprendida y sonriendo mientras tomaba la cucharita que Killua le extendía. 

-¿Pada mí?- Preguntó algo sorprendida, Killua le sonrió.

-Sí, Killua la pidió para ti, así que cómela toda.– Agregó, provocando que Alluka casi brincara de felicidad sobre la silla donde Killua la había sentado. 

-Alluka eliz, gachia Kill.– Dijo, llevando la cucharita a la tarta mientras miraba a Killua alejarse en dirección a su papi. –¿Kill onde va?- Preguntó rápidamente.

-Killua va a hablar un asunto con cierto camarero.- Añadió mientras Alluka le miraba algo curiosa, entonces lo vio llegar al lado de su papi. –Tú te vienes conmigo ahora.– Dijo de forma firme al pasar por el lado de Gon y tomarle la mano para jalarlo por toda la cafetería hacia la salida y sacarlo del lugar sin detenerse ni decirle ninguna cosa hasta cruzar la calle y llegar al parque de enfrente donde se detuvo y lo soltó, quedando frente al mayor y cruzándose de brazos bastante molesto. 

Illumi casi muere atragantando al ver que Killua repentinamente se levantaba de su lugar tomando a la enana en brazos para dejarla en su silla y de la nada salir caminando con obvia expresión de molestia en el rostro hacia el camarero que al verse jalado por él cambió su expresión a una de obvio nerviosismo.

En ese momento algo en el interior de Illumi se agitó, algo raro pasaba ahí y tuvo el impulso de levantarse y seguirlos pero eso era demasiado obvio, además ya había notado la forma en que lo miraban los otros camareros cada vez que iba a ver a Gon, en realidad era bastante obvia su expresión de odio por él y era natural que los otros lo notaran, así que supuso que si se levantaba para seguirlos ellos lo detendrían y empezarían a sospechar, por lo que no le quedó otra que mirar hacia afuera tal como hacia el enano mientras se comía la tarta que había pedido Killua con total felicidad. 

Killua jaló a Gon hasta el parque de enfrente y una vez allí lo soltó sin dejar de mirarlo fijamente, esa situación le resultaba incoherente sobre todo porque en su vida imaginó que Gon pudiera hacerle una cosa así a él, además, ¿a razón de qué? No entendía un carajo y eso lo tenía totalmente molesto, estaba decidido, no entendía ni un cuerno de que había en la cabeza de Gon y eso le estaba frustrando, con Illumi todo era predecible y estaba seguro de cómo manejar cada situación con él pero Gon era totalmente un caos para su salud mental y en ese momento ese caos estaba a punto de explotar. 

-Se puede saber ¿qué rayos te pasa?- Preguntó molesto. Sí, estaba molesto, y eso lo reconocía, por eso subió el tono rápido, ni esperando a sonar suave, comprensivo, ni a contener su humor normal, Gon se estaba buscando que lo tratara como lo haría ahora. 

-He intentado ser una persona comprensiva contigo, incluso buscando agradarte me he reprimido de ser como usualmente soy para que nos llevemos bien pero estas colapsándome y colmando mi paciencia y mi cerebro con tus actitudes bipolares y ya no se qué creer contigo.– Dijo mirándolo fijo, como si lo atravesara. 

–Pensé primero que tendríamos una cita agradable, tranquila, sin mayores problemas, pero cuando ya estábamos terminando algo que de por si fue inusual a lo que estoy acostumbrado te emborrachas solo con un trago y te me lanzas como si quisieras devorarme para después dormirte en medio del beso.– Decía irritado, no notando sus propias palabras ya.

–Así que pensé en dejarlo pasar porque te gustó y estabas ebrio y por lo tanto puede que no supieras bien lo que hacías, y eso es hasta cierto punto adorable, y por eso no te desperté y me fui con tranquilidad sin reclamártelo, pero no te tomaste ni la molestia de llamarme para disculparte por todo ello o tal vez saber cómo estaba.– Agregó, para luego hacer una pausa, pero estaba demasiado irritado por culpa del joven frente a él ya. 

–Entonces me detuve y pensé, tal vez no recuerda el beso porque estaba ebrio y probablemente se siente algo avergonzado para llamarme y disculparse por haberse dormido y no despedirme pero ni fuiste capaz de mandarme un mensaje.– Decía, tratando de controlar su tono y su mal humor. 

–En verdad quise darte otra oportunidad para hacerlo en persona y vine aquí, pensando que usarías este momento para disculparte de frente porque no querías hacerlo por teléfono, pero, me has ignorado y tratando frío y seco desde que llegué. ¿Qué es eso de "espero que lo disfrute"? ¿Esa es la forma en que me estás diciendo que eso solo fue un juego de un rato para ti y que estás acostumbrado a hacer esas cosas?- Agregó, incluso siendo irónico.

–Si solo estabas jugando conmigo y me usabas para divertirte un rato por lo menos ten la cara para decírmelo de frente y no actúes como si no me conocieras porque eso si que no lo soporto, no soy una persona que permita que las otras se burlen de ella y mucho menos que la usen por un rato y después la boten como si nada, así que si era eso lo que querías y ya te aburriste estoy aquí para que me lo digas a la cara y dejes de juguetear de esa forma absurda que me incomoda. No vine aquí a verte para ser tratado como nada porque antes que eso prefiero buscar otro lugar donde tomar café.– Agregó ya sin ser capaz de hablar más, esperando ver qué respuesta le daría el mayor a todo eso que le había dicho, sonaba rudo pero no sabía que más creer.

[KilluGon/GonKillu] Amor EngañosoWhere stories live. Discover now