태 06. Dolor 국

3.4K 433 79
                                    

Apenas el avión se estabilizó luego del despegue Jungkook se durmió con los auriculares puestos, por lo que descargué mi poca energía en leer un libro, las hojas se movían de un lado al otro entre mis dedos, las frases sueltas que apenas era consi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Apenas el avión se estabilizó luego del despegue Jungkook se durmió con los auriculares puestos, por lo que descargué mi poca energía en leer un libro, las hojas se movían de un lado al otro entre mis dedos, las frases sueltas que apenas era consiente de leer, estorbaban entre mi mirada y su seño fruncido al dormir. No era capas de entender su enojo hacia mi, podía ser el hecho de haberlo casi obligado a que tratara de recordar aquello que no podía, lo que no debía. Su madre dijo el primer día de su llegada que necesitaba tiempo y tranquilidad, se la di; le di su espacio aunque quisiera pasar cada segundo de mí vida junto a él; no interrumpí sus mensajes ni las veces que estaba ocupado, cuando realmente me hubiera gustado hacer esas cosas juntos; no lo estorbé con mi voz, una voz profunda que a muchos molestaba, aunque quisiera hablarle todo el día; no hice nada para molestarlo, pero parecía que aún así siempre que podía descargaba su enojo en mi.

Recorrí las líneas del texto que se encontraba frente a mis ojos sin lograr comprender aquella lectura que noches atrás me mantuvo desvelado, mis pensamientos iban más allá de mi entendimiento, la cantidad de años que nos habían separado tapó la poca esperanza que me quedaba y ahora al observarlo entendía que ya no conocía lo que era, habíamos crecido y ninguno era completamente lo que el otro creía. Me quedé observándolo por sobre el borde superior de las hojas, viendo como dormía tan profunda y silenciosamente, como sus labios se entre abrían apenas o como su ceño se fruncía cada ciertos minutos.

Traté de volver al libro y podría haberme hundido en un punto fijo al final de un párrafo cuando mi tía me habló.

—Tae, ¿queres venir un momento? El hombre dijo que se pasó a primera clase. —sonaba muy amigable.

—Claro. —me senté a su lado tratando de que al levantarme la paz de Jungkook no se viera comprometida— ¿pasa algo?.

—Es sobre Jungkook, sabes que después de lo que pasó aquel año... no es el mismo.

Sabía a lo que nos referíamos. A ese año, puntualmente.

—Lo sé.

—No dejes que su mal humor te afecte demasiado, lo lastimaron y todavía es difícil para él hablar de eso.

—¿Fue ese tal Yugyeom?. ¿Qué fue lo que le hizo?.

—Se conocieron después de lo que pasó, fue la única persona en la que se apoyó Jungkook, la verdad es que fueron amigos muchos años hasta que comenzaron a salir. Volvimos a Daegu porque él lo descubrió a Yugyeom besando a una chica, o eso es lo que Lisa, me dijo. —Yeonji suspiró profundo observando breves segundos a su hijo en su asiento— Tuve que casi obligarlo a que salga de su habitación y la peor parte es que el muchacho jamás contestó un mensaje, ni se preocupó por Jungkook, le he escrito millones de veces y siempre ignoró mis mensajes.

—¿Él l-lo engaño? —mi voz salió temblorosa, llena de ira que debía controlar.

Jungkook era el chico más bonito que mis ojos habían visto alguna vez y cuando estaba de buen humor era simplemente encantador, su fachada de "me importa todo una mierda" se cayó muchas veces frente a mí, habían momentos en los que sentía su cariño, mucho más distante por no conocernos, pero igualmente era notorio. Me gustaba que se acercara buscando como comenzar una conversación, la forma protectora que tenía de preocuparse por mí, las veces que se sentaba a mirar disimuladamente lo que leía únicamente para pasar tiempo juntos.

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 || 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Where stories live. Discover now