태 34. Esperanza 국

1.8K 278 146
                                    

—Ya te dije que no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Ya te dije que no.

—Si que lo dijiste, yo te escuché perfectamente y agradéceme que fui yo y no uno de tus novios quien te escuchó.

—Solo tengo un novio lisa. —contesté enojado, perdiendo la paciencia.

—Tenes razón, un novio que no amas y un primo del que estas enam…

—¡Cerrá la boca! —grité haciendo que la cafetería entera se enfocara en nosotros.

—Bueno. —dijo bajito, tomó mi mano sobre la mesa dejando suaves caricias en el dorso— Fuiste sincero con vos mismo Kook, y eso es lo mejor que pudiste hacer, ya reconociste tus sentimientos ahora dales un “porqué”, yo te escucho.

La tranquilidad que había adquirido Manoban fue necesaria para que mantuviera la calma, sentía que tenía quien me escuchara sobre el desastre de sentimientos con respecto a Taehyung, que sin importar qué tan loco o prohibido pueda resultar este tema ella me acompañaría y escucharía sin juzgar y sin incomodarme. Estos meses creí que todo era por razones que me traían estresado y las confusiones eran probables, sin embargo en este lugar  acompañado de mi mejor amiga puedo decir la verdad, incluso si yo mismo no quiero escucharla, aunque tenga miedo, aunque me duela, yo sé que Lisa siempre estará para mi.

—Bueno… hace años que somos vos y yo,  somos amigos y desde que papá murió siempre te dije que me sentía solo. —suspiré profundo, tocar ese tema nuevamente me ponía sensible, contrario a lo que suelo mostrar que soy— Es un vacío horrible Lis, si hablo de esto ahora es porque Taehyung tiene que ver con este vacío, sabes que en todos estos años de amistad te he hablado de mi padre únicamente una vez.

—Lo recuerdo, aunque éramos niños siempre fuiste claro con los que te pasaba,  pero eso qué tiene que ver con Taehyung.

—Si… bueno, la soledad de la que te hablaba creo que no era solamente por papá, siempre había algo más, realmente una parte de mi necesitaba a alguien más. —froté mi tabique intentando no trabarme entre palabras y el pánico que sentía al darme cuenta de que todo era por una sola razón— Necesitaba a Taehyung.

—Taehyung es tu primo ¿no? Eso quiere decir que lo conociste antes, recuerdo que me contabas que ibas a ver a tu primo unos días antes del accidente.

—En su habitación hay una foto de nosotros juntos, pero algo no me cierra, no tengo recuerdos nuestros. No teníamos cuatro años, en esa foto soy mayor dentro de todo.

Miré por la ventana forzándome a recordar, a entender esa confusión que no lograba comprender.

—¿Te acordas de Minhyu?.

—¿A qué viene esa pregunta?.

—Tranquilo ya superé mi amor platónico por él. Aunque me lo robaste, zorra. —dijo riendo a carcajadas aunque aún sentía culpa por esa tontería de hace años— Minhyu y vos terminaron por algo ¿te acordas la razón?. Te volviste loco una tarde y me llamaste llorando entre gritos como si te hubieran apuñalado, era otro nivel de drama. Lloraste por unas hojas, que tenían pensamientos que escribiste o al menos eso me dijiste a mi, tus sueños eran raros Jungkook, en ese tiempo.

—Y lo siguen siendo…

—Por el amor de dios, describías a otro hombre que no era tu novio, te llevó casi cuatro días pegar los pedazos de papel, no saliste de tu habitación ni siquiera para ir a la escuela. Era muy lindo lo que escribiste y Minhyu sabía que no sentías eso por él, que lo sentías por alguien más. Aunque parezca extraño, esa noche en la fiesta cuando te vi como mirabas a Taehyung juré que era tu novio, que volviste de tus vacaciones con chico nuevo.

—Estas loca, amiga. Yo en ese tiempo no sentía nada por él.

—¿Estás seguro de eso?.

—Muy seguro, todavía era un idiota que estaba preocupado por Yugyeom.

—¿Entonces en la fiesta en la casa de Park mientras le hacías el trago a Taehyung y las chicas en esa cocina lo miraban me vas a negar que las alejaste con un solo gesto?.

—Intentaba que no se sintiera incómodo soportando a esas chicas, nada más.

—¿Y cuando Haneul te preguntó por su número y le dijiste “no te acerques a él o va a ser lo último que hagas viva”, no eran celos?. —abrí mí boca intentando decir algo para negarlo, pero nada salió — ¿Y el mensaje largo que me mandaste al otro día muy enojado porque me había acercado a Taehyung dónde me advertiste que me ibas a cortar un dedo si le intentaba coquetear?. 

—¿Cómo es que….?

—Soy observadora y te conozco lo suficiente como para darme cuenta de que tenés esa mirada cursi cuando lo miras a él. Lo miras diferente que al resto, incluso diferente que a Yugyeom. —mi mente trataba de conectar los puntos que parecían ser tan obvios ahora— Cuando me quedé sola con Taehyung y lo observé con atención.

—Si me vas a decir que se besaron esa noche, por favor omití esa parte, Lis.

—No estúpido, jamás te haría algo así, quiero decir que la descripción de esos papeles que hicieron que tu relación con Minhyu terminara, se parece mucho a Taehyung. ¿Cómo era que decía…?, “castaño caramelo” si, eso era y “sonrisa cuadrada” ¿nunca pensaste que quizás era a él a quien describiste?.

—¿Eso decía en las hojas? Sinceramente no lo recuerdo, ni siquiera sé donde fue que las guardé. Lo importante es que prestes atención, eso solo era una historia para Twitter mujer, ahora estoy hablando de algo serio en donde puedo ir preso. ¿Por qué puedo ir preso por tener una relación con mi primo, no?.

—¿Tener una relación? —alzo ambas cejas y yo solo pude mirar hacia otro lado, sabía lo que venía a continuación— ¿Te estas escuchando, Jeon? ¿Hablas de una relación con tu propio primo? ¿Con Kim Hetero Religioso Taehyung?.

—No sé que tan hetero sea porque hace no mucho me besó.

El recuerdo de un beso que no debió haber sucedido y del que hizo como si nunca hubiera existido provocó que inconscientemente relamiera mis labios, porque ahora recordando como mi pecho se llenó de una sensación extraña y nueva en ese momento explicaba todo.

—No importa, no estoy planeando decirle lo que siento así que no hay de que preocuparse.

—¿Y entonces planeas guartodotus sentimientos en una cajita mientras él comienza una relación con Eunha? Digo, porque siempre se los ve muy abrazados y riendo. Se va a volver a repetir la historia solamente porque sos cobarde.

—Estamos hablando de mi primo, no de un chico cualquiera. Si le digo a Taehyung que me gusta se va a alejar de mi, va a volver a Daegu y… no volveré a verlo.

—Si, eso puede pasar o  puede que él te diga, “Jungkook yo también te amo, pero no me animaba a decírtelo” y le dirás “Escapémonos juntos, donde nadie nos encuentre y seamos felices” y van a irse a Europa a ser felices, en una casita con dos perritos. —la observé sobre el borde de la taza de café, a veces no sabía si estaba loca o solo tenía una imaginación muy amplia— Bien, de acuerdo, eso no va a suceder, pero a lo que me refiero es que puede que si le decís él te vea de otra forma y no solo como familia, quizás hasta lo volteés como tazo, como hiciste con Jimin.

—Estas loca.

—Todo hombre que fue criado en una casa conservadora y religiosa se cree hetero, hasta que llega un lindo muchacho y lo da vuelta como una media.

—Taehyung no es un chico cualquiera, de verdad me gusta y no quiero decir dos palabras y que quiera golpearme o algo parecido.

—No te acobardes, este no es el Jeon que yo conozco. Hasta podrían ser novios, quien sabe.

—No me manipules. —sonrió orgullosamente— No voy a decirle nada.

Regresé la vista a la ventana, unas pequeñas gotas caían en forma de brisa, había comenzado a lloviznar.

—Siempre quise un amor como el de mis padres, puro, lleno de respeto y detalles bonitos. Tanto amor como para después de tantos años pudiera repetir que esa persona es el amor de mi vida, sin una pizca de duda en mis palabras, tal como mi madre ¿no es eso hermoso?. Amar tanto a alguien que se te escapa una sonrisa de solo pensar en él.

Recordé la sonrisa de Taehyung, sus manos abrazándome, su voz cantando aquella canción hermosa que googlee pero nunca encontré, la forma suave y compañera de protegerme, aunque él fuera más delicado que yo.

—Y eso no podría suceder si son familia.

Y mi sonrisa desapareció.

—Exacto. —pronuncié con un nudo en la garganta— Imaginate si le dijera que me gusta, capas hasta sentiría asco, no me hagas repetirlo, Lisa.

—Kook, ese hombre te ama, con todo lo que me contaste y como vi que te defendió frente a Yugyeom. ¡Eso fue tan valiente!. Mis primos jamás harían algo así por mi, serían capaces de quedarse insultándome junto con mi ex, volviéndose mejores amigos y yéndose de fiesta, si, esos serían mis primos. —dijo con la mirada perdida en la taza de café.

Me reí como no lo hacía hace mucho, porque Lis tenía razón, sus primos harían eso.

—Eso es, sonreí más, de esa manera vas a enamorar a Kim y si así y todo no se enamora de vos vamos atener que recurrir a medidas extremas.

—¿Medidas extremas?.

—Encerrarlo en el sótano para que no le diga a nadie que sos homosexual, o al menos esa sería la excusa para que se quede a tu lado para toda tu vida.

Volví a reír hasta que mi estómago dolió.

—¿Otra vez estas viendo demasiados documentales de asesinos en serie?.

—Puede ser. Cambiando de tema hay algo más que también es importante. Park Jimin.

—No se que hacer con él, Jimin no es una mala persona o alguien que no me importe como para decirle algo hiriente y abandonarlo. Si fuera otra persona le diría, “me importas un carajo y me gusta otro así que agarrá tus bonitos sentimientos y volá de mi vida”.

Enterré mi cabeza en la mesa llevándome la mirada de la pareja sentada en la mesa contigua a la nuestra debido al sonido hueco del impacto. Lisa me miraba buscando respuestas en su propia mente.

—¿Te gusta, Jimin?.

—No, creo que no.

—¿Te gusta como Taehyung o menos?.

—Menos, me gusta  cuando me hace reír, pero no siento ese revoltijo en lel estómago como cuando Taehyung me abraza o me mira. Lo veo más como un amigo.

— Jungkook ves a Jimin como amigo.

—Y me olvidé de contarte que hoy casi tenemos sexo en el baño de la universidad.

—¿Queres matarme? Esto es mucha información que procesar. Entonces hay atracción sexual, no lo ves como amigo.

—Ese es el problema, solo quería sexo, es decir, si Mingi o Jooheon,  quien sea de nuestros compañeros hubiera estado en su lugar hubiera sido lo mismo. No te voy a mentir, Jimin era un chico más en ese momento.

—¡Calmate que estamos hablando de mi bebé, no podes tratarlo así!. Sos mi mejor amigo sino estaría golpeándote en este preciso momento. —un poco menos alterada acomodo su cabello para continuar— ¿Sabes? Esto me hace acordar a cuando peleaban con “ya sabes quien” y como estabas enojado creían que lo arreglaban así y todo seguía su curso natural. Por lo que me hace pensar que cuando quisiste comerte a Park es por algo en especial. ¿Habías peleado con Taehyung?.

—No pelamos, solo estaba enojado. —tapé mi rostro de la vergüenza, había querido usar a Jimin para esto— Taehyung estaba abrazando a Eunha, una cosa llevó a la otra y terminé con Jimin.

—Esa perra tenía que ser, yo sabía que de tutora no tiene un pelo la arpía.

—Lisa, ya hablamos de esto, no es una mala chica.

—Si, si, claro, lo que digas. Entonces estabas celoso y quisiste desvirgar a Jiminnie.

—¿Desvirgar a quién?. —ahora si quería morirme, él iba a tener su primera vez con alguien que solo quería usarlo— Bueno tendré que hablar con él y decirle la verdad, no voy a dar tantas vueltas, Lis.

—Será lo mejor.

Mi celular vibró sobre la mesa.

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 || 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Where stories live. Discover now