태 13. Ira 국

2.4K 342 77
                                    

Bailar con Jimin era divertido, pensar que la poca relación de amistad que llevábamos se había visto interrumpida por una situación inesperada, era el problema

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


Bailar con Jimin era divertido, pensar que la poca relación de amistad que llevábamos se había visto interrumpida por una situación inesperada, era el problema. Pero su cuerpo estaba cada vez más cerca del mío, sus manos en mi cintura se sentían muy bien, su pierna entre las mías para estar más cerca, era mucha provocación para mi cuerpo, no recordaba que Jimin era tan coqueto y provocador. Deseaba sus labios desde mis dieciséis años, y por fin después de tanto tiempo los había probado.

-¿Vamos a un lugar más calmado a hablar? -preguntó acercándose a mi oído.

-Claro.

Subimos las escaleras algo agitados por el baile y el alcohol, entramos en una habitación bien decorada, muy linda a mi gusto, contaba con luces led de colores azúl y violeta mezcladas entre si con una cama blanca en el centro de ella. Nos sentamos sobre la cama esperando el momento indicado para seguir hablando, el silencio era incómodo y estaba algo nervioso, pero el alcohol hacía que no me preocupara tanto de eso. En realidad me gustaba mantenerme en esta especie de trance alcohólico donde todo me importaba una mierda.

La única relación que tenía con Jimin era mediante Lisa o Yugyeom. Algunas veces hablábamos cuando mí amiga nos dejaba solos mientras preparaba algo para comer, las pocas veces que coincidimos por equivocación al ir a visitarla. Deportes, estudios, exámenes, Lisa, esos eran los temas frecuentes de la poca conversación entre nosotros. Cuando empecé a sentir cosas por mi mejor amigo fue que Park ya no era importante en mi vida, era alguien con quien hablaba unas pocas veces y solía reír por las cosas graciosas que hacía cuando estábamos en grupo, pero no más que eso.

-¿Y cómo te fue en tus vacaciones? Tu primo parece agradable. -dijo de pronto y yo lo miré.

-Bien, si, vive conmigo por ahora. Él es un poco tímido y va a empezar con nosotros la universidad así que tendré que cuidarlo.

-¿Cuidarlo? -se rió mostrándome esa sonrisa impecable y dulce- Tiene veinte años ¿no? Se puede cuidar solo, Jungkook.

-Puede ser.

-No puede ser, es así.

No, realmente yo debía cuidar de Taehyung, es una persona muy tímida e inocente como para dejarlo solo, alguien podría tratarlo mal, burlarse de como se viste aunque le quede hermoso, reírse por su acento de Daegu, aislarlo, podrían hacerle muchas cosas malas porque en mí universidad sé que son esa clase de mierda que ven en las películas yankees. Me dolió teñir su cabello castaño dorado y ocultarlo para pasar desapercibido por un simple e insulso castaño oscuro, no lo sé, tengo miedo de dejarlo solo, de que se vuelva el blanco de los mayores, tengo miedo que lastimen a la única persona que ha buscado hasta la más mínima ocasión para hacerme sentir que no estoy solo. Porque si aquello llegara a pasar tendría que replantearme la paz.

-¿Y tus vacaciones?. -pregunté, ya había pasado demasiado tiempo en mí limbo mental.

-Tranquilas. -se acostó en la cama mirando el techo- Me las he pasado tratando de adivinar a dónde había ido el chico que me besó el último día.

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 || 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Kde žijí příběhy. Začni objevovat