태 11. Entusiasmo 국

2.5K 332 59
                                    

Llegamos a la dirección, al bajar del taxi me quedé atónito, personas en la terraza de la casa tomaban alcohol de la botella, algunos sobre el jardín delantero borrachos y vomitando, otros riendo solos sentados en las escaleras de entrada, esto er...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegamos a la dirección, al bajar del taxi me quedé atónito, personas en la terraza de la casa tomaban alcohol de la botella, algunos sobre el jardín delantero borrachos y vomitando, otros riendo solos sentados en las escaleras de entrada, esto era un descontrol. Entramos esquivando a las personas que estaban a nuestro paso, las luces de colores cegaban un poco mi vista y las que parpadeaban al ritmo de la música, a todo volumen, me hacían verlo como lo más hermoso de la noche. Jungkook caminaba delante de mi sin soltar mi mano, la que sujeté fuerte para no perderlo entre la multitud.

—¿Qué queres tomar? —preguntó mientras llegábamos a la cocina de la casa, muchos chicos están tomando y riendo en pequeños grupos de personas.

—Agua.

—¿Agua?. ¿Nunca tomaste, no?. Empecemos por algo suave. —dijo acercándome un vaso que tomé como tomaba todo, pero el sabor amargo me hizo frenar. Era asqueroso.

—Por tu cara veo que no te gusta la cerveza. ¿Vodka con jugo?. Es suave, hace juego con tu ternura. —tocó mi nariz con la punta de su dedo, solté una risita nerviosa ante su tacto y proseguí a probar el segundo vaso. Era excelente— ¿Este si, no?.

—Yo no soy tierno, pero si me gustó éste —le reclamé entre sonrisas.

—Tu risita es tan tierna como vos, Taehyung, no podes negarlo.

La idea de que apareciera alguien que arruinara este momento me volvía loco, la paranoia era muy fácil para mi si se trataba de Jungkook, de todas las veces que predije que nos separarían, que no lo encontraría, que ya no sabría quien soy, fueron reales. Y algo en mi decía que esta noche no sería como la planeaba mi cabeza. Necesitaba que ésta noche fuera especial, fuera nuestra, fuera un momento íntimo, pero a la vez público, capas de acercarnos al menos unos centímetros de la lejanía entre nosotros.

La primera vez que dijo que era tierno fue en mi cumpleaños catorce. Le gustaba molestarme con eso porque al resto de sus amigos ya se les empezaban a notar los cambios de la edad, sus rostro se marcaban un poco más en la zona de la mandíbula y la voz era un poco más grave, cambios que a mi todavía no me sucedían a esa edad.

—Mis amigos tienen una linda voz.

—Mi voz es linda. —contesté molesto.

—A mi me gusta la voz que suena fuerte, grave, me parece muy linda de escuchar y tu voz...

—¿Mi voz qué? Yo tengo la voz profunda. —mi enojo hacía que Kookie. ¿Por qué no le gustaba mi voz?.

—Tu voz es de niña, TaeTae.

—No tengo voz de niña. —me crucé de brazos dándole la espalda al niño de trece años a mi lado.

—Sos muy tierno. —Kookie tomó mis mejillas en sus manos y las apretujó— Y si, tenes una voz finita, pero no te preocupes, tu voz siempre será mi favorita.

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 || 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Where stories live. Discover now