태 10. Alegría 국

3.1K 350 144
                                    

Dejé el celular sobre la mesa haciendo el mínimo sonido posible, él se removió entre las sábanas, pero no despertó y eso me alegró un poco, porque si despertaba quizás vaya corriendo a sus brazos sin el menor cuidado de no volver a ser lastimado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dejé el celular sobre la mesa haciendo el mínimo sonido posible, él se removió entre las sábanas, pero no despertó y eso me alegró un poco, porque si despertaba quizás vaya corriendo a sus brazos sin el menor cuidado de no volver a ser lastimado. Yo le había prometido cuidarlo y eso es justamente lo que pensaba hacer. He visto a Jungkook tan desanimado, enojado y triste con él mismo y con el resto más que con el culpable de su dolor, eso solo me decía una cosa y era que ese tal Yugyeom no era una buena persona, porque si Jungkook tenía todos esos sentimientos por él mismo, culpándose de acciones ajenas a él, entonces la herida provocada no era superficial.

Bajé las escaleras cuidadosamente de no ser escuchado y antes de pisar el último escalón escuché el timbreo insistente, era él. Iba a esperarlo a que quisiera hablarle, que siquiera pensara en que iba a verlo, a convencerlo de quién sabe qué, pero se encontraría conmigo en su lugar. Necesitaba saber de quien se trataba, quien era ese chico por el que Jungkook tomaba pastillas para conciliar el sueño, por quien lloraba todas las noches, por quien se ha abandonado, también necesitaba saber cual era su estereotipo de chico ideal, sus gustos y qué tan alejado de esa imagen estoy.

Abrí la puerta y me encontré con un chico de cabellos rubios desordenados frente a mi, su cara de niño hacía contraste con su cuerpo marcado, o al menos eso era lo que podía notar a través de la remera entallada que llevaba, sus labios rosados y carnosos resaltaban en su rostro aniñado. Me sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran y sus mejillas rojas se volvieran más prominentes. A decir verdad era atractivo, eso dejó mi autoestima en el suelo.

—Hola, quería hablar con Jungkook, ¿se encuentra?. —preguntó el muchacho apenas unos centímetros más bajo que yo.

Cerré la puerta detrás de mi y lo hice retroceder, definitivamente no vería a Jungkook ni en sus sueños.

—Yo no tengo nada en contra tuyo, bueno mejor dicho las tengo todas en tu contra así que es mejor que te vayas. —le advertí con una sonrisa.

—¿Y vos quién sos?.

—Su primo, así que, ¿Yugyeom, no? Espero que no vuelvas a acercarte a Jungkook nunca más en tu vida sino realmente vas a conocerme.

—Me parece un insulto que me compares con Kim Yugyeom, él es mucho más alto, creo que la diferencia es notable. —se echó a reír a carcajadas que me parecieron muy tiernas por el tono agudo de estas— Me llamo Park Jimin, un gusto.

Me quedé callado observándolo, si no era Yugyeom ¿quién era?.

—¿Quién mierda sos vos entonces? Lo siento, no quise decirlo así.

—Un amigo de Jungkook, Kai y Lisa me dijeron que ya volvió así que quería invitarlo a una fiesta que voy a hacer en mi casa, es para despedir las vacaciones ya que empezamos la universidad.

—Ya veo, está durmiendo, pero si querés puedo llamarlo.

—Es hoy por la noche, él ya sabe donde vivo, y quizás quieras venir vos también, yo tengo que irme pero si pudieras decirle me harías un gran favor. Los veo en la noche. —el muchacho se retiró muy tranquilo, a decir verdad no me cayó mal, algo me decía que era una buena persona.

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 || 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Where stories live. Discover now